Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Necesito ayuda: estoy de 20 semanas y tengo ardores, indigestión y dol
Collapse
X
-
a mi el gine me mandó almax y me fue muy bien... yo tenia el ardor casi continuo... y si estas de 20 y ya lo tienes imaginate cuando estés de más... ya te digo el almax recetado por el gine y sin problemas... yo me lo tomaba en sobres también lo hay en pastillas...
Comment
-
Hola octubre, es muy incomodo estar así, yo empecé como tu y despues ya era inaguantable así que empecé con el almax pero no me hacía mucho así que el gine me dijo que tomara alquen sin problemas y ahora es otro mundo yo me tomo solo uno por la noche que es cuando estoy peor pero lo puedes tomar cada 12 h yo hay dias que si me tomo dos si estoy mal. Espero que te mejores.
Un beso
Comment
-
hola , yo primero tomaba alquen cada 12 horas y muy bien y hace diez dias estuve en la eco en ivi y me han dado omeprazol y una gozadaaaa ,pero prueba con el alquen y luego ya le preguntas a tu gine ,BESOS ----DIABLILLA Y HECTOR31+6
Comment
-
Yo me esperaba a no aguantar más para tomarme el alquén(pero sin estar embarazada soy muy maniosa con los medicamentos),solía tomarlo por las noches porque si no el ardor no me dejaba dormir.
Espero que te vaya bién.
Besos
Comment
Comment