Ayuda. Han perdido celulas en la descongelacion. Contadme - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda. Han perdido celulas en la descongelacion. Contadme

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda. Han perdido celulas en la descongelacion. Contadme

    oki, es normal que pierdan alguna célula; no transfieren si han perdido más del 50%, así que en principio no tiene por qué ir mal, SUERTE!!

    #2
    Ayuda. Han perdido celulas en la descongelacion. Contadme

    up

    Comment


      #3
      Ayuda. Han perdido celulas en la descongelacion. Contadme

      Hola Oki, yo tengo un niño de dos años de mi primera FIV ICSI y recuerdo que de 7 congeladitos que tenía quedaron 3 y de esos 3, 2 perdieron células uno era de 8 y los otros dos de 7 y 6 células, total que la Dra. Crespo me dijo de transferir los 3 porque no había muchas posibilidades y sin demora le dije que si en 15 días tenía mi positivo. Yolandac ,una antigua participante de este foro, a ella tb. le transfirieron un congeladito donado que había perdido células y ahora es un niño seguramente de año y medio. Un beso y no desesperes, ten fé.

      Comment


        #4
        Ayuda. Han perdido celulas en la descongelacion. Contadme

        Gracias por contestar, perdona que te pregunte pero recuedas en cuántas células se quedaron?
        Yo no tengo muchas esperanzas, a ratos me pregunto que porqué no, pero además como voy con ciclo natural no siento nada de nada, estoy como si nada, hija.
        Tu hijo es de esos congeladitos?
        gracias mediterranea

        Comment


          #5
          Ayuda. Han perdido celulas en la descongelacion. Contadme

          Oki, mi Guille es uno de esos congeladitos y como te expliqué antes uno era de 8 células y los otros dos de 7 y6 respectivamente habrán perdido una o dos células no lo recuerdo. Pero esto es tan relativo yo tendría mucha fé y pensaría que estoy embarazada para ser optimista y variar. Un beso grande ya verás que todo saldrá bien.

          Comment


            #6
            Ayuda. Han perdido celulas en la descongelacion. Contadme

            gracias mediterranea, suerte en tu beta, que he leido en otro post qu esta al caer!

            up,

            Comment


              #7
              Ayuda. Han perdido celulas en la descongelacion. Contadme

              lo subo, a ver...

              Comment

              Working...
              X