ACUPUNTURA EN LAS PALMAS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

    Hola bienvenida, yo soy de Las Palmas yo acudí a un oriental, concretamente chino, que me lo recomendó una enfermera. Es en Carrizal y se llama Suyuyu. Fui unas dos veces y me gustó. Cobra treinta euros la primera vez y te da tus agujas y luego creo que eran 15 euros cada sesión de una hora de duración. No era para implantación. Quizás en internet puedas encontrar el teléfono porque yo lo he perdido. Es muy considerado allí. Había muchísima gente y con problemas serios de salud. Tembién yo creo que todo es sugestión y todo el poder está en nuestar mente. Auqnue para relajación está genial y no hace daño a nadie.

    #2
    ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

    Perdona por mi indiscrección ¿Dónde te lo estás haciendo? ¿En Las Palmas o en el Ivi? Te deseo mucha suerte. Yo me he quedado dos veces pero con mala suerte uno aborto y otro embarazo ectópico. Hay que seguir intentándolo.

    Comment


      #3
      ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

      Hola marugc, voy a ver si lo encuentro. No habrá tantos acupuntores en Carrizal.
      Yo estoy en Ivi Valencia. Cuando empecé fue en el materno de Las Palmas, pero después fui a Ivi. ¿y tú dónde estás?

      Comment


        #4
        ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

        También estuve en el materno de Las Palmas y ahora en Valencia. Quiero hacérmelo porque me queda un blastocito, cuando abra el Ivi, aquí en Las Palmas ya que estoy cansada de viajar a Valencia.

        Comment


          #5
          ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

          Hola Mela,
          Hay una acupuntora en Las Palmas GC que se llama Zoraida Darias, tiene la consulta en la calle Presidente Alvear. También es licencidada en medicina por Salamanca, quiero decir, que es una profesional seria. Te hace una primera consulta bastante larga y después las sesiones de agujas que considere que necesitas. Hace tiempo que no voy, no recuerdo muy bien cuánto cobraba, pero sobre los 30 €. Ella es un encanto, pero siempre tiene la consulta a rebosar, si vas ten paciencia pq te cita a una hora, pero siempre te hace esperar bastante. Suerte!!!
          Aprovecho y saludo a marugc, que ya he leido por el foro tu mala experiencia y te he mandado algún mensaje. Espero que ya estés mejor.

          Comment


            #6
            ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

            Gracias Solka. Ya sólo tengo que ir semanalmente y a esperar que la beta se quede en cero. Tendré que esperar unos meses y a desconectar y vuelta a empezar pero esta vez ya aquí. Saludos desde muy cerquita de la isla.

            Comment


              #7
              ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

              Muchas gracias Solka, esta tarde llamo a esta Doctora, porque me viene mejor allí que en el sur. Vivo en San Mateo. ¿obtuviste buen resultado con la acupuntura?
              marugc ¿que es lo que te ha pasado? ¿Pueden ponerte un blasto en un centro distinto de dónde éste?

              Comment


                #8
                ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

                UP

                Comment


                  #9
                  ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

                  Mela, yo estuve yendo a Zoraida por otros motivos, q no solucioné completamente, pero sí vi bastante mejoría. En mi 2º ciclo de tto coincidió que iba a ella y me puso agujas para mejorar la calidad de los óvulos, pero la verdad que no me sirvió de mucho, los resultados fueron casi iguales al 1er ciclo. Aún así, creo que es una opción que vale la pena intentar, seguramente hubiera necesitado más tiempo para ver resultados. Además, no me puse agujas para la implantación, que por lo visto se hace con la transfer y justo después.
                  Te contesto tb lo que le preguntas a marugc. Estoy con ivi valencia y estuve vitrificando óvulos. Como estaban a punto de abrir en lp, pregunté si podría terminar el tto aquí y me contestaron que sí, sólo hace falta mi autorización para trasladar ese material genético. Supongo que con los blastos congelados (ahora tb tengo uno) será igual. Espero que te vaya muy bien tanto con Zoraida como con tu próximo tto, ya te mereces una alegría!!!
                  Marugc, paciencia mi niña. Espero que ya pronto te quedes bien del todo. Te vendrá bien dejar pasar un tiempito y desconectar. Cuando lo vuelvas a intentar seguro que ya está funcionando el ivi lp (ya era hora!!!) y por lo menos te quitarás todo el trajín del viaje, que ya sé el lío que es y el gasto tb... En enero he pasado 9 días allá y aq me gusta valencia, la verdad, si vuelvo espero que sólo sea de vacaciones.
                  Besitos

                  Comment


                    #10
                    ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

                    Pues que tengo un embarazo ectópico y me lo están eliminando en el Materno con inyecciones abortivas, metotrexate. Gracias a Dios que no me han tenido que hacer laparotomía. por lo visto donde estaba ubicado era muy peligroso, en el cuerno del útero. Sí ya pregunté y me lo traerán a Las Palmas sin ningún problema.

                    Comment


                      #11
                      ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

                      Lo siento marugc. Dentro de poco otra vez en marcha y todo esto se te olvidará. Te he puesto un post aparte porque no había leido tu respuesta.
                      Salko, ya tengo hora con la Dra. Daria, para marzo. Es un poco caro (90 la primera cita y luego 40 cada una), pero creo que sí será útil. En la última transferencia me hice una sesión en Ivi justo después, y fue positivo, aunque luego se perdiera. Tal vez es sugestión, como dice mi marido, pero yo creo que sí puede ayudar a la circulación.

                      Comment


                        #12
                        ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

                        Sí, la primera cita es carilla, pero te dedica mucho tiempo. Ya verás que es un cielo. Y si es sugestión, qué más da??? La cosa es que funcione... En cualquier tto hay que tener un poquito de fe y confianza para que dé resultado, sea de medicina tradicional o no. Ya nos contarás cómo te va, seguro que te ayuda.

                        Comment


                          #13
                          ACUPUNTURA EN LAS PALMAS?

                          Ya les iré contando.

                          Comment

                          Working...
                          X