nuevo protocolo estimulacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nuevo protocolo estimulacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nuevo protocolo estimulacion

    Hola a todas:
    Os cuento, tras mi negativo de la 2ª ovo (3ª transferencia) y tras haberme quedado embarazada previamente 2 veces (1 natural y otra por ia)y un largo camino de IAs 1 FIV y varios ciclos cancelados, me han propuesto un ciclo con mis ovulos ¡otra vez!, ya que no me quedo con los de donante (por cierto ambas muy jovenes y de fertilidad comprobada), todo lo demás está bien.
    Es un ciclo con protocolo largo y luego una estimulación suave con "pergoveris" si sacan pocos me los vitrifican y en 2 ciclos iriemos a transferencia. ¿alguien tiene experiencia con esto? ¿habeis conseguido embarazo?

    #2
    nuevo protocolo estimulacion

    por favor que conteste alguien

    Comment


      #3
      nuevo protocolo estimulacion

      hola tenemos un post de vitrificacion de ovocitos,pasate por ahi y a ver si entre todas te ayudamos un pokillo.un beso

      Comment


        #4
        nuevo protocolo estimulacion

        COMO LO BUSCO?

        Comment


          #5
          nuevo protocolo estimulacion

          ahora mismo esta el segundo en el foro, despues de este

          Comment


            #6
            nuevo protocolo estimulacion

            Tambien puedes poner en Buscar(letras en verde) Vitrificacion de ovocitos y sale

            Comment


              #7
              nuevo protocolo estimulacion

              Hola! he estado viendolo pero no veo que sea el mismo protocolo, os cuento a mi me han ofrecido.
              1º) procrin o similar el dia 22 del ciclo anterior.
              2ª estilulacion suave con pergoveris.
              ver cuantos ovocitos hay y si son pocos vitrificar

              Comment


                #8
                nuevo protocolo estimulacion

                ¿chicas alguien como yo?

                Comment


                  #9
                  nuevo protocolo estimulacion

                  up

                  Comment


                    #10
                    nuevo protocolo estimulacion

                    porfavor contestad alguien

                    Comment


                      #11
                      nuevo protocolo estimulacion

                      Hola,..

                      Yo estoy con tratamiento con pergoveris,.. y omifin,.. solo me he pinchado en dias alternos una ampolla de pergoveris y una pastilla de omifin,.. pues mañana tengo la punción y en principio me han visto 4 folis,.. pensaras q son pocos pero yo lo máximo que he hecho en 3 icsi, y en mi anterior ciclo de victrificados son 2,.. pinchandome un monto,..

                      Mañana ya te dire como si estan bien para vitrificar,... a mi me ha sorprendido q con tan poca medicacion haya echo tantos,...

                      Besos, yo soy baja respondedora,... si no me he explicado bien y quieres preguntarme algo dimelo ¿vale?

                      Comment


                        #12
                        nuevo protocolo estimulacion

                        Hola Soni ¿donde te haces el tratamiento? ¿cuentos ciclos negativos llevas? perdon por mi indiscreción si no quieres no contestes.........

                        Comment


                          #13
                          nuevo protocolo estimulacion

                          SONI CONTESTA PORFA

                          Comment


                            #14
                            nuevo protocolo estimulacion

                            Hola mas,...claro q te informo ,..

                            El tratamiento lo estoy haciendo en el ivi de Valencia, yo tengo la fsh alta y antes de empezar con vitrificacion he realizado 3 ciclos con ICSI, los tres negativos,

                            1º, me puse 225 gonal,.. solo un foli y sin transfer,
                            2º, me puse 300 puregon,.. 3 folis pero solo uno transfer negativo
                            3º, 450 puregon,.. un foli sin transfer,..

                            ahora llevo dos ciclos para vitrificar,
                            1º- omifin y menopur.... 2 folis, 2 vitrificados,
                            2º- omifin y 4 ampollas de pergoveris en dias alternos sacan 4 folis,.. me tienen q llamar mañana para saber cuantos han vitrificado,.. pero como puedes ver he sacado un montón y estoy muy contenta,.. la calidad no la sabre hasta q los descongelen y los fecunden,.... pero como leer parece q la cosa va bien,...

                            ¿q te han dicho a ti?,...

                            Besos,...

                            Comment


                              #15
                              nuevo protocolo estimulacion

                              pues despues de ..................tratamientos, pasé a ovo y tras 2 ovos (3 transf) negativas, me comentan que mejor volver a intentarlo con mis ovulos (me he quedado hace 4 y 2 años embarazada, pero los perdí, fué 1 natural , 2º ia) la verdad que tengo pocas esperanzas, ya que si ni de ovo implantan...........la proxima semana tengo 1ª visita en IVI valencia para pedir 2ª opinion, hasta ahora he hecho tratamientos en la fe y en IMER. No saben porque ni me quedo, quieren probar ahora esto para aumentar la calidad de los ovulos.
                              ¿hasta cuantos vas a vitrificar? ¿has hecho ovo? imagino que todavia no. Yo tengo 35 años pero llevo 4 de calvario...........

                              Comment

                              Working...
                              X