FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

    Hola, yo vivo en Granada y me he hecho mis FIV en IVI Sevilla. Yo no he pedido baja para el tratamiento pq además creo que no te la dan, nos hemos pegado las palizas de coche correspondientes y hemos pedido algún que otro día libre.

    #2
    FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

    argase si q te dan la baja.telo digo yo q estube casi 2 meses de baja para mi 1º fiv................tu explicale todo a tu medico de cabecera y dile q necesitas etsar relajada y q tienes un pelin de ansiedad..............a mi me ha ido muy bien.mi medico mela dio desde el 1º pinxazo hasta toda la betaespera..........te deseo muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

      el problema es que yo no quiero que se entere nadie en el trabajo, y desde aqui tengo 700 kilometros, no se como hacerlo. Cuantas ecos suelen hacer??????

      Comment


        #4
        FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

        Sed, no se como funcionará, pero si no me equivoco me pareció leer en el foro que había chicas que las eco de control se las hacían sus gines y les mandaban los resultados a IVI. Pregunta allí, a ver si lo puedes hacer, porque si no te tendrás que coger o baja o vacaciones, porque si no menuda paliza de coche que os vais a meter.

        Comment


          #5
          FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

          Sed, si al final te tienes que tomar la baja, en el trabajo no tienen porque enterarse de que es, en el parte de la empresa solo pone enfermedad común. Eso lo tienes que ver tú, que cuentas y que tienes que ir a Madrid, porque se supone que estando de baja no puedes viajar, pero si tu médico sabe lo del tratamiento no hay problema.

          Comment


            #6
            FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

            Sed, es cierto en el parte de baja solamente consta enfermedad común, debes aclararle al MAP que no quieres que lo sepan en tu trabajo, a ellos que debes decirle que vas a Madrid para que te hagan una laparoscopia con el fin de extraerte calculos en el riñón o en la vesicula, tb. les puedes decir que te van a extraer uno o dos miomas y que un familiar tuyo conoce a un excelente ginecólogo. Si no quieres darte de baja lo que puedes hacer es seguir control por un gine privado no creo que en la SS te cojan a tiempo y si estás en tto. con los de la privada pueden decirte que no y estarían en su derecho, por eso te aconsejo un gine privado. Un saludo y mucha suerte.

            Comment


              #7
              FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

              hola sed. si eres de cadiz, ¿por qué no te lo haces en alguna de las clinicas que hay en sevilla? las hay bastante buenas segun las chicas del foro y te ahorras 700 kilometros. no es lo mismo ir a madrid que sevilla que la tienes a poco más de una hora.
              creo que hay una chica en el post de betas de enero que se llama lunila que también es de cadiz. y tampoco lo habia comentado en el trabajo.
              animo.

              Comment


                #8
                FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

                GRACIAS A TODAS por contestar.
                Porque me da miedo hacerme las ecos en un sitio y la puncion en otro, he hablado con el medico de cabecera y me ha dicho que me da la baja sin problemas, ahora que digo a mis compañeros, porque tres semanas de baja es mucho????????????

                Comment


                  #9
                  FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

                  up

                  Comment


                    #10
                    FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

                    Puedes decir que tienes un problema ginecológico, sin dar muchas explicaciones más y que tienes que ir a Madrid.
                    Mediterranea te ha dado un diagnóstico claro.

                    Que tengas mucha suerte.

                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

                      up

                      Comment


                        #12
                        FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

                        Hola Sed! yo creo que en el trabajo con decir que vas al ginecólogo a Madrid y que te harán un diagnóstico y seguramente un tratamiento y que no sabes de cuánto tiempo se trata todo esto, nadie se atreverá a preguntar más. Si hay alguna curiosa, que ellos no suelen preguntar cuando les nombras el ginecólogo, le dices que ya te habría gustado a ti resolver este tema tan privado en Cádiz y no tenerte que pegar la paliza hasta Madrid. Suerte guapa! Cuándo empiezas?

                        Comment


                          #13
                          FIV CON DEGP EN IVI MADRID Y SOY DE CADIZ

                          Hola sed, yo soy de sanlucar, y yo me echo una fiv+icsi en jerez en serman y me he quedado a la primera, no se si has provado ya por aqui, pero como ves a mi me ha ido muy bien, supongo que tendras un motivo para ir a madrid, bueno que te vaya bien.

                          Comment

                          Working...
                          X