45BIS QTAL LA ECO????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

45BIS QTAL LA ECO?????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

conso, ha contestado en el post de vitrificación de ovocitos, esta un poco disgustadilla, pues no ha respondido muy bien a la medicación y solo tiene un foliculo. Supongo que ella te contestará y te lo contará mejor. chao

hola chicas MUY BIEN he visto el saquito y todo esta perfecto en su sitio, estoy muy muy contenta, he ido con mucho miedo ya q hoy otra vez he manchado marron, me ha dicho q no me preocupe q pueden ser restos de otras veces q esta todo BIEN, EL MIERCOLES OTRA ECO Y SE OIRA EL CORAZON, AHORA YA ME LO EMPIEZO A CREER ESTOY EMBARAZADA.

GRACIAS Y MUCHOS BESITOS

Comment

perdona conso, que estoy como una cabra, como ando en tantos sitios a la vez y estaba esperando la respuestas de las dos al ver tu post he mezclado a 45bis con soni75, esto me pasa por andar a la carrera. Perdonar

Comment

me alegro, 45. ves, solo un sustillo de nada. veras como oir el latido es una pasada!!!!!!!

Comment

q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro muxisiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
          nena estas preñi+++++++ahora a creertelo y a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!, me alegro muchísimo, un besazo muy gordo.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

Comment

45 enhorabuena. me alegro un montón q todo haya ido bien. tú creetelo q estás preñi en nada empiezas a lucir barriguita.
              un besazao guapa y cuidate.

Comment

45 wapa no te preokupes por el manchado, yo estuve manchando marron 6 semanas y mis niños van palante perfectamente, a los tres meses ya dejé de manchar.

me alegro mucho de ke todo este de p... madre .

muchos besos wapa

Comment

Working...
                X