EMBARAZO BIOQUIMICO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZO BIOQUIMICO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZO BIOQUIMICO

...

EMBARAZO BIOQUIMICO

Hola Nuria bienvenia al foro. Explicaciones ?? Pues ya sabes que a veces no las hay. Estiendo que estes destrozada. Esto es muy duro. Sólo puedo ofrecerte mi hombro y mi apoyo.

Si necesitas algo aqui estoy.
    Un beso y ánimo.

Comment

EMBARAZO BIOQUIMICO

Nuria, entiendo muy bien como te sientes pues yo pasé por dos bioquímicos (de tres FIVs que hice). Un bioquímico en principio es buena señal pues significa que tu útero está bien para albergar al embrión lo que ocurre es que por algún motivo el embrión detiene su desarrollo. En mi caso (dos bioquímicos) lo achacaron a la calidad de mis óvulos, nos pasamos a ovo y me quedé de mellizas. La semana que viene me harán la casárea y las conoceré.
      Llora lo que haga falta, levántate y mucho ánimo y suerte para la próxima que puede ser la tuya.

Comment

EMBARAZO BIOQUIMICO

Hola a todas y gracias por los ánimos.

Netolin, ¿te quedaste embaraza en la 1ª ovo?

Estoy en IVI y en todo momento me han comentado que parece que la calidad de mis ovocitos no es muy buena.
        Ahora tengo 6 ovocitos vitrificados y 2 embriones congelados.

¿Crees que deberia intentar otro ciclo con mis ovocitos o es mejor pasar directamente a ovo?

Muchas gracias.

Comment

EMBARAZO BIOQUIMICO

Nuria, Netolín lo consiguió en la primera ovo. Yo en la segunda.
          Pero para la ovo tienes tiempo, yo quemaría todos los cartuchos y ya que tienes ovocitos vitrificados y embris congelados, lo intentaría con ellos. Nunca se sabe, igual te dan una sorpresa.
          Y si resulta mal, ahí tienes la ovo, que por experiencia te digo que es maravillosa, y le querrías igual que si fueran tus propios óvulos.
          Un beso y suerte.

Comment

EMBARAZO BIOQUIMICO

Netolin, Karmarafa, ¿que nivel de beta tuvisteis en los embarazos bioquimicos?

Gracias por contestar a mis correos ya que, aunque parezca mentira, estais consiguiendo que vuelva a ser un poco más positiva.

Comment

EMBARAZO BIOQUIMICO

Nuria,
              No sabes lo bien que te entiendo. El 25 de enero me transfirieron un óvulo fecundado, era mi primera FIV tras 3 IA fallidos. El pasado viernes me hice la beta, 32,5 POSITIVO; ayer me la hice de nuevo, 3,4. Me han dicho lo mismo que a ti, aborto bioquímico posiblemente por causas genéticas; en mi caso, que tengo 43 años, intuyo que se refieren a que mis óvulos son viejos y tenían alguna deformación cromosómica. Con mi edad paso directa a ovo.
              Por si te sirve...

Comment

EMBARAZO BIOQUIMICO

Nuria, hoboken, lo siento mucho.
                Yo en el primer aborto mi beta era de 169 y dos días despues de 59. Al mes siguiente me quedé embarazada otra vez y el embarazó duró hasta la semana 12 que aborté.
                Yo por mi experiencia y por lo que me han dicho los médicos te aconsejo lo que Karmarafa, agota todos los cartuchos, y si no se puede pues a ovo, que el caso es llegar a la meta.

Un beso

Comment

EMBARAZO BIOQUIMICO

Hola a todas,

Gracias por los consejos que me dais, son de gran ayuda.

Puck08, ¿te han dado alguna explicación de por qué se producen los abortos?. Siento mucho todo lo que te ha ocurrido y espero que lo consigas muy pronto. El que la sigue la consigue y nosotras lo vamos a conseguir, estoy segura.

Un besazo enorme para todas.

Comment

EMBARAZO BIOQUIMICO

Hola Nuria,

No me han dado ninguna explicación, mi ginecóloga me dice que debe ser que aunque he conseguido quedarme embarazada los bichitos no son de buena calidad y por eso aborto que tengo que intentarlo por FIV, y en el IVI me han dicho que no, que intente durante 6 meses de maner natural y si no empezariamos tratamiento
                    En el IVI me han mandado pruebas por si el aborto es por causas genéticas (me dan los resultados el mes que viene), pero me han dicho que tan sólo un 30% de los abortos se sabe porque son.

Yo estoy contigo, el que la sigue la consigue y ya verás como lo conseguimos.

Un beso

Comment

EMBARAZO BIOQUIMICO

Hola Puck,

¿Que pruebas te han hecho para ver si se debe a causas genéticas?

Yo estoy en el IVI y en un principio me dijeron que parecía que mi calidad ovocitaria no era buena pero que querían ver un ciclo mío para comprobarlo. Tras el embarazo bioquimico creo que esta claro que la calidad no es buena.

El día 25 voy a consulta y supongo que me explicaran un poco lo que ha ocurrido pero quiero ir con las ideas claras de las posibles alternativas que tengo.

Muchas gracias.

Comment

Working...
                      X