SIN SINTOMAS Y POSITIVO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIN SINTOMAS Y POSITIVO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SIN SINTOMAS Y POSITIVO?

    hola infatil. tranquilizate. por supuesto q hay embarazós sin síntomas. yo por ejemplo q lo único q tengo en las betaesperas son gases y muchos. los médicos me han dicho q es de la medicación. ah bueno y esta vez tuve un poco de fiebre, pero en el primer embarazo nada, hasta me habían salido granso como con la regla.
    estate todo lo relajada q puedas y respira hondo cada vez q te preguntes estaré embarazada? la respuesta es pues claro. la beta lo va a confirmar
    mucha suerte.
    ya no te queda nada venga.

    #2
    SIN SINTOMAS Y POSITIVO?

    hola infantil,
    Intenta no agobiarte con síntomas sí, síntomas no, es que nos volvemos locas con eso y al final solo la beta nos saca de dudas. Además, cada una es distinta.
    Dicho esto, yo tp tuve síntomas en la betaespera y, además, en ivi me dijeron q cualquier cosa que notara tipo molestias de regla o los pechos más hinchados sería por los óvulos de progesterona, así que procuré no hacer caso. Mi beta fue hace una semana, positivo, bastante alta, y sigo igual de asintomática, sólo que esas pequeñas molestias como de regla ya no son por la progesterona sino por el embarazo.
    Nada, tú tranquila y mucha suerte!!!

    Comment


      #3
      SIN SINTOMAS Y POSITIVO?

      no te preocupes infantil hay quien no tiene sintomas ojala y sea positivo suerte y un beso

      Comment


        #4
        SIN SINTOMAS Y POSITIVO?

        Hola Infantil, creo que estás tan nerviosa como yo ya que estoy en la betaespera de mi primera ovodonación, aunque creo que puedo aportarte mi granito de arena ya que tengo un niño de dos años fruto de una FIV ICSI y en la betaespera no tuve ningún síntoma lo único fué que el día 8 aproximadamente manché marrón y eso es una buena señal pero por lo demás no sé dolores de regla pero eso los tenemos todas por la medicación que nos dan. No es necesario tener ningún síntoma para estar embarazada, es más hay mujeres que tienen embarazos naturales y tienen regla. No te preocupes aunque es fácil decirlo más no acatarlo yo en este momento estoy, cómo te diría...... HISTERICA PERDIDA y muy ansiosa. Un beso y suerte.

        Comment


          #5
          SIN SINTOMAS Y POSITIVO?

          Hola yo los únicos síntomas que tuve fueron los de la posible regla que no llego incluso despues del positivo manche pero me mandarón progesterona y desaparecio. Tranquila algunas veces se tienen muchos síntomas otras nada de nada.

          Mucha suerte.

          Un beso.

          Comment


            #6
            SIN SINTOMAS Y POSITIVO?

            Tranquila infantil, yo he pasado por dos betaesperas, las dos positivas y nada de nada, ningún sintoma, ni manchado de implantación, ni nada de nada, ni siquiera los pechos más hinchados... aunque es muy fácil decirlo es difícil tranquilizarte, lo se, pero la verdad es que tienes que intentarlo... intenta distraerte y pensar en otras cosas y estar muy muy positiva, ya verás como todo va muy bien... Mucha suerte y ya nos contarás el dia 12!

            Comment


              #7
              SIN SINTOMAS Y POSITIVO?

              Infantil mucha suerte para el dia 12, en cuanto a los síntomas que decirte que ni caso, mira yo he pasado por 10 betaesperas y cada una a sido distinta, por lo tanto no hay nada escrito y no quiere decir que no puedas estar embarazada si no tienes síntomas.

              Suerttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

              Comment


                #8
                SIN SINTOMAS Y POSITIVO?

                Infantil, ya no queda nada, tienes que ser positiva y veras que el jueves nos das una alegria.

                Suerte guapa

                Yeca

                Comment


                  #9
                  SIN SINTOMAS Y POSITIVO?

                  hola infantil, yo no tuve ningún sintoma en la beta y estoy de 33 semanas, te deseo muchisima suerte. Besos

                  Comment


                    #10
                    SIN SINTOMAS Y POSITIVO?

                    A mí me pasa lo mismo, tengo la beta el jueves dia 19 y no tengo ningun sintoma, ni pecho hinchado,... estoy que me subo por las paredes de los nervios. a ver si tenemos suerte

                    Comment

                    Working...
                    X