Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
fallo 3 ovos
Collapse
X
-
fallo 3 ovos
Hola, es normal que tengas esos pensamientos recien salida de otro negativo, pero muy lejos de la realidad.
Yo hice tres ovos negativas y una de conges también negativa, a la quinta vez me quedé de mellizos que ahora tienen año y medio, todo en un año.Ahora estoy preprandome para ir a por los congelados que tengo para final de este mes.
Muchó ánimo, y no pierdas la esperanza que con constancia y paciencia lo consigues. Mucho ánimo.Etiquetas: Ninguna
-
fallo 3 ovos
Hola mas1ovo te entiendo perfectamente igual que todas las personas que estamos en este foro. Hay mucha gente que lo consigue a la primera y a otras nos cuesta muchas lagrimas.
Yo empece el otro dia otro post que se llama "nuevos mensajes de ovo" precisamente porque necesitaba el animo de la gente que ha pasado por lo mismo que nosotras y veo que no somos las únicas y que hay mucha gente que lo ha conseguido despues de varios fracasos. Esto siempre anima porque si las demás lo consiguen todavia queda una esperanza.
Mi caso tambien es desesperante, yo he llagado a tirar la toalla pero me estoy planteando recogerla y seguir luchando. Si necesitas apoyo estaremos contigo.
Un beso y muchos animos.
-
fallo 3 ovos
hola mas1ovo, te cuento mi caso, ¿vale?
tengo 39 años hace 2 años que estoy en ivi madrid, me he hecho 4 ovos,
1ªovo negativo, 2ªovo, positivo (aborto a las 10 semanas), 3ªovo negativo, transfer de 2 congelados (negativo) transfer de otros 2 congelados(negativo) 4ªovo,(aborto bioquimico) y ahora mismo estoy en la betaespera de 2 congelados, me diran si ha ido bien el dia 16......ojala y dios quiera que vaya todo bien.
Te cuento todo esto para que veas mi peregrinaje, entiendo perfectamente como te encuentras, yo he buscado ayuda psicologica, y me ha venido muy bien, te hace comprender muchas cosas y llevar todo este desengaño mucho mejor.
1er consejo, TU NO ERES NINGUNA INUTIL, TU ERES TOTALMENTE VALIDA EN LA VIDA , ERES UNA LUCHADORA, Y NO PUEDES CULPARTE POR ALGO QUE TU NO PUEDES CONTROLAR, POR MAS QUE QUIERAS CONTROLARLO NO VAS A PODER HACERLO, asi que si te encuentras asi, primero es buscar ayuda, yo pensaba como tu, de verdad, ya veras como te ayudaran
Sobre lo que nos preguntas de explicacione médicas, no me han dado, me han hecho pruebas de inmunologia, genética, trombofilia, hematología, me he hecho una histeroscopia, han analizado la fragmentación del semen de mi marido......y aparentemente todo esta bien,....hemos decidido ir todo donado pero ya ves que en la ultima ovo tampoco evoluciono bien...solo me queda seguir intentandolo hasta que lo consiga, pero tengo fé de que esta vez va a salir todo bien.
Te dejo mi correo por si necesitas mi ayuda
doskopis@hotmail.com
recuperate y no tires la toalla, en nuestros casos es todo cuestión de intentos, si puedes soportar todo esto lo conseguiras tarde o temprano, hay muchas chicas que lo han conseguirdo en el 10º tratamiento......asi que no nos queda otra que seguir, pero es fundamental que psicologicamente estes lo mejor posible
te deseo lo mejor
un abrazo
Comment
-
fallo 3 ovos
Hola chicas, estoy totalmente de acuerdo con Piedad. Aunque es duro reconocerlo esto es una carrera de fondo y gana la que resiste hasta el final, se por experiencia própia que es muy duro pero no hemos elegido nosotras este camino, somos mujeres más que validas, somos unas luchadoras empedernidas y podemos con esto te lo aseguro.
Yo he estado dos años enteros haciendo ovos y creía que era coser y cantar, el primer tratamiento fue positivo de gemelos aunque los perdí a la 6ª semana, a partir de ahí todo fue mal, hasta que a fuerza de luchar, resignarme a que podría dar el caso de ser el 1% que no lo conseguiría, pués lo conseguí, en mi último tto. (en total he hecho 10 transferencias) ahora estoy embarazada de una niña (20 semanas) y sabes? todavía no me lo creo que me esté pasando a mí.
He pasado por una depresión, he tomado antidrepresivos y cuando he visto que no habia salida para mí tomamos la decisión de adoptar. En medio de todo el lío nos decidimos a provar el último intento ya que me habian dado unas pastillas para mejorar el riego sanguíneo en el útero y binnnngooooooo.
No se si ha sido psicológico, no se si ha sido casualidad, no se si ha sido la medicación, no se si ha sido Dios, no se si ha sido....... pero seguro que esta vez estaba muy tranquila, hasta yo me sorprendí de lo bien que me cogí la espera, pensaba en mi niñ@ que vendrá de las estrellas, pensaba en lo feliz que seriamos teniendo un bebé en casa y bingo.....lo que si se es que lo he conseguido por luchadora y aunque tú pienses en tirar la toalla (después de un negativo se ve diferente) el tiempo te volverá cada vez más fuerte y te aseguro que más tarde o más temprano se consigue, aunque como dice Piedad tienes que estar fuerte psicologicamente sino es mejor esperarte a estarlo.
Suerte.
Piedad, un abrazo y un axuxón, suerteeeeeeeeee, estaré pendiente de tí.
Comment
-
fallo 3 ovos
Hola chicas, estoy totalmente de acuerdo con Piedad. Aunque es duro reconocerlo esto es una carrera de fondo y gana la que resiste hasta el final, se por experiencia própia que es muy duro pero no hemos elegido nosotras este camino, somos mujeres más que validas, somos unas luchadoras empedernidas y podemos con esto te lo aseguro.
Yo he estado dos años enteros haciendo ovos y creía que era coser y cantar, el primer tratamiento fue positivo de gemelos aunque los perdí a la 6ª semana, a partir de ahí todo fue mal, hasta que a fuerza de luchar, resignarme a que podría dar el caso de ser el 1% que no lo conseguiría, pués lo conseguí, en mi último tto. (en total he hecho 10 transferencias) ahora estoy embarazada de una niña (20 semanas) y sabes? todavía no me lo creo que me esté pasando a mí.
He pasado por una depresión, he tomado antidrepresivos y cuando he visto que no habia salida para mí tomamos la decisión de adoptar. En medio de todo el lío nos decidimos a provar el último intento ya que me habian dado unas pastillas para mejorar el riego sanguíneo en el útero y binnnngooooooo.
No se si ha sido psicológico, no se si ha sido casualidad, no se si ha sido la medicación, no se si ha sido Dios, no se si ha sido....... pero seguro que esta vez estaba muy tranquila, hasta yo me sorprendí de lo bien que me cogí la espera, pensaba en mi niñ@ que vendrá de las estrellas, pensaba en lo feliz que seriamos teniendo un bebé en casa y bingo.....lo que si se es que lo he conseguido por luchadora y aunque tú pienses en tirar la toalla (después de un negativo se ve diferente) el tiempo te volverá cada vez más fuerte y te aseguro que más tarde o más temprano se consigue, aunque como dice Piedad tienes que estar fuerte psicologicamente sino es mejor esperarte a estarlo.
Suerte.
Piedad, un abrazo y un axuxón, suerteeeeeeeeee, estaré pendiente de tí.
Comment
-
fallo 3 ovos
gracias octubre2006, es que encima era un caso raro GEMELOS EN LA MISMA BOLSA , vamos una movida , hasta la doctora me ha dicho que casi es mejor y claro estoy super asustada por si vuelve a pasar, aunque creo que esto solo pasa en un 1 % asi que no se como seguir para adelante .
Comment
-
fallo 3 ovos
Hola chicas.
Veo que somos todas una luchadoras y por ello merecemos conseguirlo. Creo que voy a intentar mi 5ª Ovo en IVI madrid (en realidad no se si se considera 5ª o 3ª porque eran dos ovos de frescos y dos congelados, bueno sería la 3ª donante), antes estaba en otra clinica ¿me podríais expliar un poco como va la cosa aqui? Es que por lo que veo no tiene nada que ver.
Gracias.
Comment
Comment