POSITIVO ...... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO ......

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVO ......

    Jev, muchas felicidades, ahora pudes descansar y disfrutar, este es su momento, cuida tu panza y desde ya conversa con ella.

    Que buenas noticias hemos tenido estos dia, muchos positivos, espero que sigamos asi y yo pueda colgar mi positivo el viernes.

    Besos

    Yeca

    Comment


      #17
      POSITIVO ......

      Jev, muchísimas felicidades! disfruta de todos los momentos y a cuidarse.

      Besos

      Comment


        #18
        POSITIVO ......

        felicidades!

        Comment


          #19
          POSITIVO ......

          Mi mas enorabuena, felicidades por tu futura maternidad, y no te asustes que me han dicho que es normal que se manche al principio un poco.
          Yo por la mañana a las 8 me hago la analitica de sangre para ver si tambien soy positivo.
          Ojala todas las que estamos a la espera lo consigamos, y las que esten con positivo confirmado mi mas enorabuena a todas.
          Besitos

          Comment


            #20
            POSITIVO ......

            Jev, guapa, FELICIDADES , OTRO POSITIVO QUE ALEGRIA MAS GRANDE.
            Ahora a disfrutar del embarazo.
            Un fuerte beso.

            Suerte a las proximas betaesperas, este mes lo vamos a llenar de positivos.

            Comment


              #21
              POSITIVO ......

              Enhorabuena jev.

              Disfrutalo y cuidate mucho.

              Comment


                #22
                POSITIVO ......

                Biennnnnnnnnnnnnn otro + mas. Muchas Felicidades estamos en racha. Espero que esto siga asi. Que los disfrutes y crretelo dentro de 9 mesecitos serás MAMA.....

                Un beso.

                Comment


                  #23
                  POSITIVO ......

                  felicidades jev, mira mi beta es el viernes y hoy al ir al baño tengo como unos hilos rositas, me gustaria que me contaras tu experiencia ya que el sabado estuviste manchando y a sido positivo, me gustaria que me dijeras como fue tu sangrado y cuanto te duro. muchas gracias y me alegro mucho por tu embarazo. besitos

                  Comment


                    #24
                    POSITIVO ......

                    lo subo

                    Comment


                      #25
                      POSITIVO ......

                      Felicidadeeeeeeees ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #26
                        POSITIVO ......

                        Hola Marilo,

                        Perdona que no te haya contado antes como estuve manchando, pero he estado de viaje y hasta ahora no he podido conectarme a internet.
                        Te cuento: Fui a baño a hacer pis y cuando me limpie vi un mancha como marron y también unos hilitos rosas. Esos fue lo mas intenso que tuve. Despues el domingo aunque no manchaba mucho y no lo notaba, al pasar las horas el salvaslip estaba un poquito más oscuro. Era algo similar al ultimo día de la regla, cuando ya expulsas los restos, pero menos cantidad.

                        Espero que no te desagrade que haya sido tan explicita.

                        Como lo llevas hoy? Ya es el último día no? Mañana espero que cuelges tu maravilloso positivo.

                        Comment


                          #27
                          POSITIVO ......

                          muchas gracias jev, pues si mañana es el gran dia pero chica esta tarde me hecho un test y nada que ha salido las dos rayitas,que si que me ha salido positivo, pero vamos a ver que pasa mañana, estoy que no me creo, buenp muchos besitos

                          Comment


                            #28
                            POSITIVO ......

                            Enhorabuena, estas alegrias son maravillosas de leer.

                            Bss

                            Comment

                            Working...
                            X