Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
El nº de embrioncitos se reduce. 22 a 17 a 10
Collapse
X
-
Hola, yo he estado en un caso similar. Me sacaron en mis varias dgp un montón de óvulos. La que más, fueron creo que 23 o 24, fecundaban todos o casi, y les hacían la dgp... a 4 o 5! Así que 10 me parece una pasada! La primera vez tuve dos buenos, en realidad eran subóptimos, pero salió negativo, la segunda, ninguno bueno (de 3), la tercera, uno bueno (de calidad óptima) pero nuevamente negativo. Y la cuarta, mellizos!!! Así que nunca se sabe. Yo creo que tu caso está muy pero que muy bien, ya verás como consigues un hermanito para tu hija.
Mucha suerte!
-
Gracias HADA por tu respuesta,
A mi no me han dicho qué tipo de embriones tenía, quiero decir los 10 a los que han biopsiado, aunque supongo que si han llegado a biopsiarlos será que no son del todo malos... pero bueno, hasta el miércoles voy a tener la duda en mi cabecita..
Esta es la última oportunidad que nos damos, nos sale cada tratamiento carísimo y la SS ya no me cubre la medicación, tengo fe en que salgan al menos 4 o 6 buenos para poder congelar, por que ya se sabe que la primera vez es mucha suerte.... en fin ya veremos
Tu cuántas FIV te has hecho? y porqué? en mi caso es por fallo de implantación...
Comment
-
Hola! lo de su calidad te lo dicen antes de la transfer. Antes, a todos los que le hacen el dgp les presumen que son buenos, y luego tras la dgp es cuando te dicen si son óptimos, subóptimos o lo que sea. Yo pasé por muuuuchos tratamientos, 8 en total (sin contar las transfer de conges). Empecé directamente por Icsi porque me dijeron que tenía la fsh alta (en aquel entonces con 31 años me salía 13 o 14). Pero en las estimulaciones mis ovarios respondían bien a pesar de la fsh elevada, aunque los embriones nunca implantaban y eso que me pasaban bastantes, tuve conges en casi todos los casos. Y bueno, mi caso parecía también de fallo de implantación. Pasamos a DGP ya en IVI, pues antes estuve en otra clínica. Y finalmente lo logramos, y créeme que merece la pena todo el esfuerzo.
La novedad del último intento fue que me pinché heparina (sirve para hacer la sangre más líquida). No sé si fue determinante o no. Me mandaron unos análisis exhaustivos, los que mandan a las que han pasado por varios abortos (yo nunca, eh?). Y bueno, aun sin estar completamente indicado, decidieron probar con heparina. Funcionó!
Te deseo mucha suerte. Ten confianza pues cuando menos te lo esperas suena la flauta.
Hada
Comment
-
Hoy he soñado que mañana (día transferencia) me decían que solamente eran viables 2.... chicas tengo terror a los qué queden viables después de haber hecho el DGP a 10 embriones.... si no me quedan para congelar me lo juego todo a cara y cruz... bueno y tampoco eso porque estaríamos hablando de un 50% y creo que el porcentaje de éxito es más bajo, no??
Socorro!!!
Comment
-
Te cuento mi caso que fue catastrofico, me punzaron 15 de lo cual solo sacaron 5 ovulos, a lo largo de la mañana me llamaron y me digeron que sobrevivieron 3, al otro dia los fecundaba, me llamaron y sabes que fecundo 1, cuando me dijeron eso no me morì de milagro, me dijeron ven mañana a ponertelo osea al dia siguiente porque contri antes este en un sitio natural mejor, al otro dia fui a transferirmelo y la biologa hablo conmigo antes y me dijo que despues de que era unoo era de baja calidad,, como me quedè peor todavia, pero me dijo a veces se ponen de baja calidad y siguen adelante y se ponen buenos y no, bueno que me lo puse pero con menos experanza que nada, y nada a esperar esa dichosa beta espera que para mi es lo peor de todo el tratamiento....y que pues positivo, todavia no me lo creo y con una beta de 365, no me lo podia imaginar, todos llorando, mi madre, marido, yo y te digo que hasta el medico tuvo que llorar, no se pudo aguantar, asi que ya sabes que no es la cantidad, ni en mi caso la calidad pero si que es la suerte creo, asi que adelante.......................
Comment
-
Hola chicas,
Gracias por vuestro apoyo.
Hoy tengo que estar en IVI a las 14.30h para que me hagan la transferencia a las 15.00h. Aún no se cuántos de los 10 embriones biopsiados son viables.. así que hasta último momento no lo sabré...
Chicas qué miedo !!!
Gracias a todas por vuestros ánimos.
Comment
Comment