CHICAS YA SOY MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS YA SOY MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena lariyo, ya eres mami, ya veras que pronto le den el alta a tus peques. un besazo

Muchísimas felicidadeeeeeeeeeeees. Me alegro que todo haya salido bien y que tus niñas estén sanitas.

Comment

LARIYOOOOOOOOOOO, ENHORABUENA. LO MISMO ME PASA A MI IGUAL EL MARTES. COMO SABES LA HE ESTADO INGRESADA EL LUNES Y MARTES DE LA SEMANA PASADA Y AYER ESTUVIMOS DE NUEVO EN URGENCIAS POR LA TENSIÓN. PASADO MAÑANA VOLVEMOS A IR Y A VER QUÉ NOS DICEN. EN PRINCIPIO EN UNA SEMANA ME HARÁN CESÁREA.

ME ALEGRA QUE TODO FUERA BIEN Y QUE PRONTO LAS VAYAS A TENER EN CASITA CONTIGO Y SU PADRE.

BESOSSSSSSSSSSS.

Comment

ENHORABUENA
        me alegro de q esteis las 3 bien, pronto podreis iros a casa, dices q con dos kilos? yo pensaba q tenian q pesar mas pero claro supongo q valoraran todo lo demas y si las nenas estan bien y van comiendo pues a casita
        un beso muy grande

Comment

Enhorabuena!!!
          que bien ya eres mami, que envidia..... sana ehh
          muchos besos y pronto estareis todos en casa

Comment

Lariyo enhorabuena por esas dos preciosidades, me alegro de que todo haya ido bien, ya verás como tus peques enseguida cogen el peso y os las llevais a casa, a disfrutar plenamente de ellas, y ellas de vosotros. ..... muchas felicidades. Cuídate mucho para ponerte en forma prontito.
            Besos

Comment

Enhorabuena, que emoción desprenden tus palabras. La verdad que con lo que sufrimos antes de embarazarnos y durante el embarazo!!!! aunque parezca mentira estoy sufriendo más ahora que estoy de 20 semanas que antes. Solo deseo que todas las chicas del foro podamos sentir esta inmensa felicidad que estas sintiendo con tus nenas.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Comment

enhorabuena lariyo me alegro un monton por vosotros yo aqui esperando estoy de 35+ 3 pero llevo dos dias con contraciones a ver cuanto mas aguanto. dentro de poco ya tendras a tus nenas contigo en casita un besito .

Comment

LARIYO, ENHORABUENA! ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTEIS LAS TRES BIEN, TRANQUILA QUE EN NADA SEGURO QUE TE COGEN EL PESO QUE NECESITAN PARA SALIR DE LA INCUBADORA Y IRSE A CASITA CON SUS PAPIS.

TE REPITO ENHORABUENA.

Comment

LARIYO GUAPA COMO ME ALEGRO, MUCHISIMAS FELICIDADES Y ENHORABUENA.

ME ALEGRO K ESTEIS TODOS BIEN Y MADRE MÍA K PRONTO TE HAS RECUPERADO. SEGURO K DENTRO DE NADA TUS NIÑAS PESAN YA LOS DOS KILITOS Y SE VAN CON SUS PAPIS A CASA.

DE TODO CORAZÓN MUCHISIMAS FELICIDADES, YA NOS CUENTAS GUAPA

BESITOS

NOE

Comment

enhorabuena, bienvenida al club de los insomnes..............

Comment

LARIYOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!! DISFRUTA DE TUS PEQUES YA VERAS Q EN NADA DE TIEMPO LAS TIENES EN CASA, DEJA QUE TE AYUDEN EN TODO PORQUE VAS A NECESITAR ENERGIA PARA RECUPERARTE Y DAR DE COMER A ESAS PEQUEÑITAS, YA NOS IRAS CONTANDO,

BESOS

Comment

LARIYOOOOOO ainss cariño como me recuerda tu historia a la mía, si algo te puedo aconsejar es que descanses mucho, de verdad, tomatelo con calma, las niñas están muy bien cuidadas en las unidades de neonatos, si a alguna toma de teta no puedes ir pq no te sientes con fuerzas NO TE PREOCUPES, de verdad que no pasa nada, tienes que recuperarte bien de la cesarea, es muy duro pq con la tripa cosida y de aqui para allá te dolera mucho, por eso insisto en que descanses mucho y te cuides para estar fuerte para cuando tus peques vuelva a casa con vosotros.
                          Que alegria, en cuanto al peso esta bien, ya veras como en 1 semana empiezan a engordar, para cualqueir duda o cuestión ya tienes mi correo cariño.
                          Cuidate mucho mucho, que te cuiden y dales bien de teta a esas dos preciosidades, yo ya casi no tengo pero les he dado casi el mes y bueno, no pasa nada pq los bibes tb les van muy bien.

Besicossssssssss

Dica

Comment

Muchas felicidades por partida doble. La verdad es que es un sueño lo de ser madre pero de dos tiene que ser la leche. Te envidio, que seaís muy felices y haz caso de los consejos, recuperate para cuando las niñas estén contigo. Un beso y a disfrutar de esos dos bombones.

Un beso,

Comment

Enhorabuena lariyo, siempre me emociono cuando leo un post como este.

Coge fuerzas y recuperate pronto que con dos princesitas lo vas a necesitar.

Un abrazo.

Comment

Working...
                              X