Negativos de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Negativos de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Negativos de Ovo

Jlaura, ¿en qué clínica estás? Yo fui a ivi y me pasaba lo mismo, me decían que la donante tenía 6 ovocitos pero que solo habían fecundado 2, pensamos que era culpa de mi marido que tiene los bichillos vagos, para eso hacían ICSI pero en fin aún así le echamos la culpa. Cuando me cambié de clínica, le mandaron a mi marido un cariotipo, y “voilá” resulta que no tiene anomalías ninguna, ¿entonces por qué no fecundan más que dos embriones, de una donante, que se supone, joven, sana y sin problema ninguno de fertilidad?? Aún no he resuelto este enigma…

Negativos de Ovo

HOLA JLAURA.

Mi historia es tambien un poco larga y triste pero no te voy a desanimar,solo decirte ke despues de ese camino tan largo ke ya sabes,todavia tengo ganas y un pokito de ilusion de echo estoy en betaespera,mañana es el dia,pero son de 2 ke tenia congelados pues los primeros no salieron bien,asi ke no se ke decirte es mas dificil pero ahi vamos.No te desanimes y si tu lo deseas sigue adelante.1beso y ya te contare como me ha ido mañana.

Comment

Negativos de Ovo

Hola jlaura, siento el negativo y entiendo que estes un poco desmotivada y que busques un montón de porques..
      El tema de la cantidad de ovocitos y la calidad es una cuestión que siempre surgen dudas, que si son jovencitas, que si las estimulan muy poco..........
      pero si lees post de ovos veras que es muy muy comun lo que te ha pasado. Osea tener 6 o 4 ovocitos, o que solo tiren dos para adelante y con lo cual no quede ni para congelar.....otra historia es que descongelen bien.

Siempre puedes pedir un par de pruebas para ver como estan los soldaditos de tu maridin, una es un cariotipo como dice alisse y la otra no me acuerdo el nombre, pero vamos que te repito que es de lo mas normal lo que te ha pasado., incluso para animarte un poco te dire que a mi con la 1º ovo ,conseguimos 6 , conseguimos 4 fecundados, 2 en fresco y dos conges, todo negativo
      2º ovo conseguimos 4, NO FECUNDA NINGUNO
      3º ovo creo que tambien 4, NO FECUNDA NINGUNO

Me dice el medico que es rarisimo poque todo da correcto ( cariotipo y lo otro) y que lo vamos a intentar la última vez con
      semen de mi marido, que no es normal que la 1º vez bien y que luego no fecunde nada, y que no pueden desperdiciar donantes ( casi me muero, porque parece que me estan haciendo un favor)
      Pues en este intento lo hemos conseguido, fecundaron 4, y estoy embarazada de una niña , y no te puedo dar ninguna explicacion de porque nos paso eso, donante ??? mi marido ???

Bueno yo solo te quiero decir que ánimo y que no tires la toalla tan pronto, no todo el mundo lo consigue a la 1º, aunque nosotras siempre nos quedamos con la parte del 50% positivo.
      Hay muchas que lo consiguen con el 2º intento, como yo.

Besos

Comment

Negativos de Ovo

me apunto la 1ª negativo (incluido trasf de 3 conges) y ahora la 2ª tambien negativa (2 blastos),tengo 35 años............los medicos no se lo explican y yo a punto de desitir......necesito ánimos

Comment

Negativos de Ovo

me apunto la 1ª negativo (incluido trasf de 3 conges) y ahora la 2ª tambien negativa (2 blastos),tengo 35 años............los medicos no se lo explican y yo a punto de desitir......necesito ánimos

Comment

Negativos de Ovo

Comment

Negativos de Ovo

Muchas gracias por vuestros mensajes, creo que nadie puede comprender lo que se siente si no ha pasado por ello.

Alisse, estoy en Tambre, confío totalmente en ellos, pero no entiendo porqué de mis óvulos fecundaban todos, y de los "buenos" sólo fecundaron dos. Imagino que cuando tenga consulta me dirán que creen que puede haber pasado.

Beverly, no veo mensajes con tu resultado, espero que estés bien, si no es así, ya sabes donde estamos. Prefiero pensar que lo estás celebrando.

Plaza, imagino que se decantarán por hacer pruebas a los soldados de mi chico, pero me da miedo perder tiempo y dinero en pruebas y pruebas sólo por que dan por hecho que los óvulos son buenos. Si el problema hubiera estado en otro punto, lo entendería, pero la fecundación siempre era de un 98%. Historias como la tuya nos animan mucho a las que seguimos dándonos golpes contra la pared, muchas felicidades.

Y para mas1ovo, no desfallezcas, no soy la más indicada para dar ánimos ahora mismo, pero tenemos que levantarnos, una vez más, y seguir avanzando.

Comment

Working...
              X