Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BRAGAS DESECHABLES
Collapse
X
-
BRAGAS DESECHABLES
Se me olvida comentarte que yo sólo compré 2, y las utilicé los dos primeros días. Luego utilicé las mías de embarazada de algodón, porque lo que importa y lo que se mancha es la compresa, y estas sí eran de las de algodón para estos casos.
Esas bragas me parecen una tomadura de pelo.
Comment
-
BRAGAS DESECHABLES
netolin yo pensaba igual q tu, seguro q estas mejor y mas nosotras q va a ser cesarea casi seguro y no nos molestara nada por ahi abajo, jeje pero un dia en esta tienda iba con una amiga y las vimos y se puso pesada q era mas comodo por lo de usar y tirar y como tampoco eran caras las cogi, lo malo es decirte q la tienda esta en albacete ya q aunque yo soy de madrid vivo en un pueblo cerca de albacete por q mi marido es de aqui, pero aun asi yo veo un poco caras las q dicen las compis no??
Comment
-
BRAGAS DESECHABLES
Si por alguna razón te hacen cesárea, irás mucho mejor con bragas deshechables que tirarás a la basura y no tendrás que andar sacando sangre seca cuando llegues a casa, que bastante rendida estarás. Date cuenta que la cicatriz te sangrará en cuanto te quiten el vendaje, que suele ser al día siguiente. En girona no te suministran braguitas en el público, eso te lo garantizo, así que yo que tú iría preparada por si acaso.
Aunque sea cesárea la cuarentena se tiene igualmente, y si es de mellis anda que no se sangra!!! Vamos, que yo en mis dos embarazos he tenido cuarentenas de más de cuarenta días sangrando sin parar. La única diferencia es que a las de la cesarea nos duele la tripa y a las demás la vagina.
En cualquier farmacia venden, y de hecho las vas a necesitar solo para cuatro o cinco dias, o sea que no me seas tacañona después de lo que nos cuestan los bebés en el ivi jejejeejej. Tampoco nos vamos a arruinar por quince euros, y más si tienes en cuenta que en cuanto llegues a casa ya tendrás bastante que lavar con la ropita que anda que no se gasta!!!!!
Besos guapa.
(Si quizás ha sonado como un imperativo, pues no es así, es tan solo mi experiencia en dos partos, tú desde luego haz lo que creas pq cada una de nosotras somos un mundo aparte. Enhorabuena)
Comment
-
BRAGAS DESECHABLES
Yo me las compre en el Alcampo, son 5 bragas y creo que fueron las 5, unos 3 euros, de todas formas no las llegue a utilizar porque fue cesarea y justo la goma de la braga me pillaba en la cicatriz. A mi la cicatriz no me supuro nada. Me la hicieron por la noche y al dia siguiente me quitaron lo que tapaba la herida, y no manche nada.
Al final utilice mis bragas que estaba mas comoda.
Que tengas suerte.
Comment
-
BRAGAS DESECHABLES
yo, personalmente, me las compre en el primer parto y no he visto cosa mas incomoda en mi vida. en el segundo ni me molesté. tuve cesarea de urgencia y no tuve ningun problema con las bragas del embarazo. ahora, eso va a gustos, pero eso si, no esperes que sujeten como las tuyas habituales.
Comment
-
BRAGAS DESECHABLES
HOLA HACER CASO A FARLITA QUE SABE MUY BIEN DE LO QUE HABLA YO LAS COMPRE EN PRENATAL Y LAS VOLVERIA A COMPRAR PONTE TU LUEGO A LAVARLAS CON LA SANGRE SECA NO CREAS QUE ESTASPARA HACER ESTE TIPO DE COSAS YA LO VEREIS AL TIEMPO. NOS GASTAMOS DINERO EN OTRAS COSAS QUE SON UNA AUTENTICA TONTERIAS. ALGUNAS DECIS QUE NO SUJETA, YO CUENTO MI CASO MANCHE DURANTE LOS 40 DIAS Y MAS DE LA MITAD DE LA CUARENTENA ME PONIA 2 COMPRESAS JUNTAS DE ESAS QUE TE DAN EN LOS HOSPITALES Y A MI NO ME BAILABAN ESTABA COMODAS YO TENIA LAS PRENATAL Y DE PAPEL Y ME GUSTARON MAS LA DE PRENATAL Y PARA LAS DE CESARIAS MEJOR PORQUE NO TIENEN COSTURAS. BESOS
Comment
Comment