Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TEST DE OVULACIÓN
Collapse
X
-
TEST DE OVULACIÓN
gracias, ya los he visto, pues no están mal, vienen varios y no son caros, es que yo los que utilicé eran unos que se llamaban felcontrol y me salían por mas de 30 euros. así que los pediré , a ver si encontramos el ovulito bueno y el bichito mejor. ja,ja,ja. Será dificil pero bueno....a por ellos.....
-
TEST DE OVULACIÓN
Gracias soul y sanlucar...argase guapetona....... eso está muy bien...haztelos para disfrutar del embarazo que bien, verdad.ver las dos rayitas!!!!!Pero vamos tu ya eres un super positivo.....+++++++++.Bueno ya he hecho el pedido, no sé lo que tardará, pero eso sí en cuanto llegen ya voy a la carga, hacer los deberines como sea.
Comment
-
TEST DE OVULACIÓN
hola guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qtal vas???????? ya veo q con lostest de ovulacion...........yo use los de unites por internet .............pero si queres algo mas economico y duradero comprate un termometro vaginal....te tienes q medir la temperatura todos los dias y cuando ovulas sube ...de toas formas te viene un librito q te lo explica..mi me costo 22e y te vale para toda la vida...........unb esazo y te deseo muxiima suerteeeeeeee..no djes de tomar el gestagyn plus q te vendra muy bien+y a tu marido dale maca q se compra en herbolarios q activa los bichines++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++muxisima suerte++++++++++++++++++
Comment
-
TEST DE OVULACIÓN
empezaré a tomarme el gestagyn plus, pero es que voy a ir esta tarde a comprarme onagra. ¿no será muchos potingues?? Es malo la onagra?Por cierto, mi marido se ha estado tomando Zinc durante varios meses, que me dijo el homeopata que era muy bueno, y la verdad que cuando nos hicieron la ICSI, me quedé sorprendida de un millon cuatrocientos de REM, tenía 8 millones, me dijeron que era un REM bueno... Entonces, que es mejor la maca...??? ¿tu marido lo toma?? ¿Y se ven los resultados?? Porque si eso, ya que voy al herbolario lo compro también. Vaya ..........
Comment
Comment