Ayer cumplì 8 semanitas....y ya estoy mejor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayer cumplì 8 semanitas....y ya estoy mejor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayer cumplì 8 semanitas....y ya estoy mejor

    Tranquila que todo está bien.

    #2
    Ayer cumplì 8 semanitas....y ya estoy mejor

    Tranquila que todo está bien.

    Comment


      #3
      Ayer cumplì 8 semanitas....y ya estoy mejor

      me alegro sanlucar que ya estes mejor un beso y animo que todo ira bien

      Comment


        #4
        Ayer cumplì 8 semanitas....y ya estoy mejor

        Me alegro mucho que todo vaya bien, no obstante haz reposo relativo por si acaso. Tienes razón todo es una angustia( el tratamiento, la betaepera, y luego el embarazo). Buena suerte

        Comment


          #5
          Ayer cumplì 8 semanitas....y ya estoy mejor

          sanlucar, me alegro un montón de que ya estés más tranquila. Tienes razón, con el intento de embarazo son unas preocupaciones y cuando es positivo empiezan otras.
          Yo supe el viernes mi +, ahora no siento nada, de vez en cuando un pequeño dolor en el vientre.
          La primera eco la tango el 19. Sabes cuándo se hace la segunda? Has tomado algunas precauciones estos dos primeros meses? GRACIAS por tu ayuda, necesito consejos de una experta

          Comment


            #6
            Ayer cumplì 8 semanitas....y ya estoy mejor

            jejej hobken, una experta novata, bueno despues de mi primera eco me han seguido haciendo eco todas las semanas hasta que tuviera latido y otra semana mas con el latido ya perfecctisimo y ya me han dado para 3 semanas, de la primera vez que vez escuchas el latido a la segunda, el embrion da un cambio increible, yo me quede asombrada, ya estoy deseando que llegue para verlo otra vez porque dicen que en estas semanas es cuando cambian por dia, espero haberte ayudado,besitos

            Comment


              #7
              Ayer cumplì 8 semanitas....y ya estoy mejor

              me alegro sanlucar de que el susto del accidente haya pasado, que mal se pasa, verdad???... ahora sigue cuidándote, pero tranquila, que todo está bien y así seguirá.... disfruta de tu barriguita que es una maravilla....

              Comment

              Working...
              X