Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA ANDREITA
Collapse
X
-
PARA ANDREITA
Hola,mi problema era que tenía una endometriosis galopante. Primero me operaron por lo privado el 13 julio de 2004, supuestamente todo fue fenomenal y no me quitaron nada, pero en septiembre de 2005 me lo vuelven a detectar (yo creo que me operaron mal, también puede ser que volviera a desarrollar, no lo sé), me ponen en lista de espera en la S. Social, y el 26 de enero de 2006 me operan otra vez (5'30 h. tardé en subir a la habitación) me quitan casi todo un ovario, un trocito pequeño del otro y las dos trompas, me dejan un montón de adherencias pegadas al intestino para no perforarlo.
Me mandan a infertilidad directamente, como no tengo que pasar ya por el centro de salud, gine, etc. me llega el turno rapidamente y en mayo ya empiezo (osea unos 4 meses de espera), me dicen que es casi imposible, que no voy a ovular, resulta que ovulo un montón, se fecundan muchos, me lo hacen y quedo a la primera, me ponen dos,pero me quedo de uno y tengo un niño precioso. El embarazo fenomenal, ni nauseas ni nada, contentisima y feliz. Supongo que si vas por privado no tendrás que esperar casi nada.Espero haberte ayudado.No tengas miedo, no te tiene porque volver a pasar.Suerte.Etiquetas: Ninguna
-
PARA ANDREITA
¿Eres de Valencia, dónde te están tratando? Si quieres te puedo recomendar mi gine, que es el me operó, en el privado me querían quitar todo, este hombre es una eminencia, trabaja en la S.Social y también pasa consulta en su casa, puede darte su opinión y aconsejarte lo que tienes que hacer.
-
PARA ANDREITA
Muchas gracias. Soy de Las Palmas de Gran Canaria.Me quitaron las trompas en el IVI Valencia porque me aseguraron que era mejor para mí. El tratamiento me lo hice también en el ivi y me quedé pero con tan mala suerte que se ha ido al cuerno del útero. Tengo unas ganas de empezar pero sé que tengo que esperar unos meses. Espero que a la 3ª sea la vencida y que se vaya esta mala racha de suerte que tengo. Como pronto abrirán un ivi en Las Palmas y está al frente el doctor Javier Domingo iré a él y como me queda un embrión fecundado me lo pondré aquí. Ah yo yambién tengo endometriosis grado IV, la peor de todas. Muchísimas felicidades la verdad es que has tenido mucha suerte. Espero tener yo la misma. Saludos.
Comment
-
PARA ANDREITA
Yo me quedé embarazada en la seguridad social, ¿en Canarias no entra este tipo de tratamiento o no lo has querido intentar? aquí en Valencia tenemos incluidas tres fiv, pero en el momento en que lo consigues ya pierdes las oportunidades que te quedan, excepto que cambies de pareja, entonces puedes empezar otra vez.
Ahora estoy en el ivi, me hicieron una fiv y conseguí 4 embriones, ya me he puesto 3, de uno en uno, no quiero tener mellizos. Me queda uno vitrificado y voy a ponérmelo lo antes posible, soy muy cabezota y hasta que no tenga otro hijo no voy a parar, cueste lo que cueste.
Tienes que ser positiva, al final casi todo el mundo lo consigue..., ya nos iremos contando y apoyando mutuamente, si puedo ayudarte en algo me lo dices. Besitos.
Comment
-
PARA ANDREITA
Si estuve en el materno y me quedé embarazada pero fue un aborto Como no respondía bien al tratamiento me dijeron que no podía seguir por la seguridad social porque mi caso era complicado y le daban la oportunidad a otras mujeres que su caso era mejor que el mío. Me invitaron a salir de la seguridad social y por eso fui a Valencia porque es lo mejorcito y voy por ovodonación. Yo me conformo con uno. Esto es ser constante y también influye mucho el factor S U E R T E.
Comment
-
PARA ANDREITA
Yo no soy quien para opinar o decirte lo que tienes que hacer, pero en tu lugar no me conformaría con lo de la s.social...
¿Cómo que damos paso a otras, que lo tuyo es complicado?, de eso nada, tú tienes los mismos derechos que las demás, por lo menos en la C. Valenciana 3 oportunidades, tengas o no dificultades. Deberías volver a ir al gine y volver a intentarlo, lo mio era casi imposible (decían) y a la primera, yo siempre he ido optimista y a por el sí, nunca pensé que iba a ser un no.
Tú lo que necesitas es que alguien te dé un empujón y apoyo moral, insiste en la S.Social por favor, ya me dirás lo que has hecho...
Por otro lado, sí, Valencia es de lo mejor, son los que empezaron, pero también hay otros sitios muy buenos. ¿Por qué ovodonación, has probado primero con lo tuyo?
No me voy a cansar de darte ánimos, aunque no te conozca personalmente, me gustaría ayudarte en lo que pueda.
Seguimos en contacto, yo no me esperaría tanto tiempo y lucharía por lo que es mío...
Comment
-
PARA ANDREITA
Yo pensaba lo mismo, es duro pero es verdad que ha sido así que no respondía bien al tratamiento pero creo que lo importante son las formas, es decir, cómo se dicen las cosas. Lo sorprendente es que este señor se ha ido del hospital materno y lo han contratado el IVI en Las Palmas. Estaba muy enfadada pero por desgracia lo necesito y más adelnate le comentaré que sus formas no fueron las más adecuadas. En fin tenemos que pasar por sus manos porque lo que quiero es conseguir mi embarazo y después el por su camino y yo por el mío. Tengo una corazonada y es que lo voy a conseguir a base de intentarlo una y otra vez. Este es mi reto particular sin obsesinarme. Los demças desde afuera me ven un poco obsesionada pero nadie entiende que tú no dices voy a buscarlo este mes o el que viene. No puedes de forma natural y el tiempo apremia si quieres ser madre. Ya llevo cerca de 5 años así. Y con mala suerte porque las dos veces me he quedado y los he perdido. Bueno a seguir en la lucha.
Comment
-
PARA ANDREITA
Hola, sigo pensando que deber´ias de intentarlo otra vez, por otro camino que no sea ese señor en la seguridad social, no quiero ser pesada, t´u ver´as (tengo un virus en el ordenador y me pone los acentos fatal, estoy en el trabajo).
De todas formas seguiremos en contacto, y nos vamos animando. Si quieres volver a intentarlo en Valencia, te puedo echar un cable. Chao.
Comment
Comment