Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PESO
Collapse
X
-
PESO
Hola y bienvenida, a ver, todo depende del sobrepeso que tengas. La primera vez que fui al ivi pesaba 57 kilos, no está mal para una cuarentona, ahora, después de dos años y de unos cuantos tratamientos he subido a 68, y nadie me ha dicho nada al respecto, supongo que si fuera peligroso y de verdad influyese me lo habrían explicado ¿no?. Bueno, no se si te he ayudado, mucha suerte y mucho ánimo.
Comment
-
PESO
HOLA GUAPA MIRA YO ESTOY EN LA SS DE VALENCIA Y NUNCA SE HABÍAN METIDO CON EL PESO, PUES BIEN YO HICE AMISTAD CON MUCHAS QUE ESTÁN EN LA SS Y RESULTA QUE DESDE ESTE AÑO APARTE DE PRESENTAR EL LIBRO DE FAMILIA LES PONE EN LAS HOJAS QUE SI LA MASA CORPORAL ES MAYOR DE 35 NO SE HARÁN NINGÚN TTº LO SE XQ UNA COMPI DE VILLAREAL ME A MANDADO LAS HOJAS PARA QUE LO VIESES Y SI LO PONE.
ESPERO HABERTE AYUDADO GUAPAAAA BESOSS Y SUERTEEEEEEE
Comment
-
PESO
Yo te puedo contar mi caso y si que es importante el tema del peso.
Cuanto más saludable está la madre mucho mejor y el sobrepeso dificulta bastante quedarte embarazada.
Hay muchas mujeres sin dificultades que efectivamente se quedan embarazadas con 120 kilos sin ningun problema, pero en el caso de los tratamientos, cuanto más pasaditas estamos más medicacion nos tienen que dar, la punción es más dificil y tienen que hurgarte más, la calidad ovocitaria no es tan buena y por otro lado y lo que más me alarmó a mi es que hay alguna hormona puñetera que nunca he recordado el nombre que aparece en mujeres obesas y te hace correr más riesgos de abortos.
Por supuesto que te puedes quedar embarazada con sobrepeso, pero cuanto mejor estés, mejor para ti y para tu bebé.
En nuestro caso, es mi marido el que tiene dificultades, pero ni en la SS ni en el IVI se querian poner en marcha conmigo sin perder peso.
Como saben las compañeras que me conocen, he luchado durante un año por alcanzar el IMC que me habían solicitado y la verdad es que no voy a decir que el tratamiento me ha resultado sencillo, pero tras perder 20 kilos, me siento mejor y podré afrontar un mejor embarazo.
Mañana es mi transfer, sigo con unamaravillosa dieta en la que no me falta nada, mis hormonas controladas, sin colesterol y por supuesto que la mantendré a lo largo del embarazo porque me siento mejor que nunca.
Al principio proteste mucho, pero yo no estudié medicina y si lo dicen profesionales en el campo yo simplemente tengo que optar por seguir mi instinto o respetar el criterio medico.
Yo no conozco tu caso, pero te recomiendo que valores muy bien con tu médico si en tu caso es necesario y si es así que te ayuden con una buena alimentación. Bajando el imc de 35 tendrás menos dificultades y te daran menos medicación.
Os deseo mucha suerte. besos
Comment
-
PESO
El sobrepeso es muy malo puede estar relacionado a alteraciones endocrinas difíciles de explicar con disregulación del ciclo hipotalamo hipofiso gonadal eso explicaría los trastornos de ovulación, tb. no es una regla fija el sobrepeso puede verse en mujeres con ovario poliquístico y en hipotiroideas. Además durante el embarazo provoca más predisposición la eclampsia (hipertensión) y a la diabetes gestacional, abortos y recién nacidos prematuros. Muchas mujeres con sobrepeso tienen hijos y son fertiles pero yo te diría que hables con tu médico de cabecera y que te indique una buena dieta, ejercicio moderado y verás que todo es más fácil. Suerte.
Comment
Comment