cuantos dias pasasteis con los parches? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuantos dias pasasteis con los parches?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lo subo por si alguien me puede ayudar

Hola Sara, no te puedo ayudar, pero te lo subo. Aunque yo llamaria al centro para que te lo expliquen exactamente.

Me alegro que ya estes empezando tto. Hace tiempo que no entro mucho en el foro y no lo sabia. Te deseo toda la suerte del mundo cielo.

Un beso muy fuerte
    Anna

Comment

Gracias guapa!! espero que te vaya todo bien, hace tiempo que yo tampoco te veia
      besos

Comment

Si te quedas embarazada hasta la semana doce de embarazo mas o menos.Acostumbrate a ellosssss.
        Suerte

Comment

gracias domicia, pero desde el dia de la regla que es cuando empiezas hasta la tranfer cuantos dias pasan mas o menos, gracias

Comment

creo recordar q unas 3 semanitas + o -

Comment

tanto???
              joooo, pense que con 10 o 15 dias ya estaria bien el endometrio, bueno paciencia a ver que tal va todo, besos

Comment

piensa q todo ocurre entre dos reglas. con la regla q tienes empiezas el tto y la siguiente regla es la q en teoria ya no tiene q venirte. suerte

Comment

Hola mira yo en mi tto antrior estaba el endometrio preparado a los 15 dias mas o menos y la transfe fue a los 18 o asi es que fue rapidisimo ahora estoy otra ez con lo parches y el martes hace los 15 dias y a ver que pasa pero no quiero pensar que sera tan rapido ya os contare que tal
                  Suerte a todas

Comment

El endo está listo normalmente a los 15 días .Si el tto que estás haciendo es de ovo ya depende de cuando esté lista la donante a partir de ahí de los 15 días.Si lo que estás haciendo es congelados a los 15 días estarás lista y ya cuando fijeis el día.si pilla en fin de semana normalmente el lunes siguiente, en fin dependiendo de cuando te hagan la revisión.
                    En mi tto de conges anterior los 15 dias los hizo en Viernes y como el lunes no nos venía bien a nadie me lo hicieron un Miércoles , osea a los 18 días.
                    En este voy con ciclo natural así que no hay posibilidad de fijar fecha tiene que ser la que corresponde , osea el proximo lunes si descongela biennnnnnnn

Comment

Los parches yo los llevé como te han dicho a ti. Se pueden llevar hasta 40 días sin que el endometrio pierda calidad. Yo en 10 días ya tenía en endo preparado, pero entonces tienes que esperar a que tu donante también lo esté (si es por ovo y si es en ivi). Mucha suerte

Comment

gracias chicas, ay que nervios mañana termino las anticonceptivas, ayer me pincharon el decapeptyl, ahora a esperar a la regla para ponerme los parches, espero que no se me retrase mucho.
                        Mucha suerte Domicia y Germ en vuestras tranfers
                        besos

Comment

Working...
                        X