TRANSFER Y CONDUCIR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER Y CONDUCIR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER Y CONDUCIR

    Conducir 300 km después de la transfer me parece una locura. se puede hacer vida normal, pero sin pasarse, creo...
    No se, si ya te han hecho alguna antes puedes verlo tu misma.
    A mi me han hecho transfer hace unos dias, tampoco soy de Madrid. Al salir de la clínica lo último que se me hubiera ocurrido es coger el coche. Incluso coger el tren al día siguiente me daba miedo, es tanto el esfuerzo que se hace en el tratamiento, que jugárme todo por unas horas ...
    No quiero desanimarte, ni se nada de medicina. Sólo te cuento mi experiencia personal

    #2
    TRANSFER Y CONDUCIR

    Ningún problema, yo hice lo mismo (200 kms) y estoy embarazada ¡¡¡¡¡¡

    Bsos
    PCF

    Comment


      #3
      TRANSFER Y CONDUCIR

      Creo que es mejor que hagas reposo por lo menos 24 horas. De hecho a mi me prohibieron conducir por una semana y si podía que fueran dos. Así que no he vuelto a tocar mi carro desde julio 2007. Ahora hasta que nazcan las niñas y me recupere. Suerte, Fran

      Comment


        #4
        TRANSFER Y CONDUCIR

        Creo que lo mejor es que llames a la clínica y lo preguntes, los médicos son los únicos que te pueden decir lo que hay, aquí cada una tenemos una opinión distinta ¡¡¡¡¡¡

        Bsitos
        PCF

        Comment


          #5
          TRANSFER Y CONDUCIR

          En el tto en que fue positivo estaba de vacaciones y me quedé unos días en Madrid y luego me fui a mi casa, condujo mi marido y fuimos parando, pero ESTABA DE VACACIONES, ahora no estoy de vacaciones, y si la transfer es un martes quizá pueda escaquearme el miércoles pero el jueves currando me veo, así que TENGO QUE LLEGAR A MI CASA jajaj, y mi marido ésta vez no puede acompañarme, por lo que me planteo irme sola, llamar a una amiga en Madrid y luego volverme tan ricamente.
          PCF después de la transfer hiciste 200 Km ¿conduciendo tú?.

          Comment


            #6
            TRANSFER Y CONDUCIR

            alisse, yo conduzco siempre, las dos veces positivo también, a ver qué te dicen las demás...
            besos

            Comment


              #7
              TRANSFER Y CONDUCIR

              Gracias helenita, ya te he leído en el post tambre,

              Nadie más???? Por diós una opinión!!!!!

              Comment


                #8
                TRANSFER Y CONDUCIR

                Hola alisse:

                Hoy ha sido mi transfer y yo tengo un trabajo de mucho viaje. Aparte esta semana va a ser a prueba de bombas.
                He preguntado a la doctora si podia conducir porque tenia que hacer un par de viajes y me dijo que tras los diez minutos de reposo despues de la transfer como si me queria ir a Madagascar.

                Vida normal sin esfuerzos fisicos o actividades que provoquen deshidratación. Por lo demas no me han quitado nada

                De todos modos cada caso es diferente. Y yo por otras compañeras se que han seguido su vida normal.

                Mi consejo es que preguntes a tu medico en funcion de tus caracteristicas te podrá decir lo mas adecuado.

                Besos

                Comment


                  #9
                  TRANSFER Y CONDUCIR

                  Yo fui a hacerme la transfer a unos cien km en coche conduciendo yo y cargando a mi niña que acababa de cumplir un año. Hice quince minutos de reposo, cargué con la niña y me fui a casa a hacer vida completamente normal.
                  Mis mellis tienen ya ocho meses.
                  Yo preguntaría al médico, pero en principio no tiene porque ser contraproducente.
                  Besos y suerte.

                  Comment


                    #10
                    TRANSFER Y CONDUCIR

                    Farlita!! Fuiste sola a la transfer con tu niña? Qué valiente!! Yo voy a ir sola pero sin niña, oye tengo una pregunta… sé que en la beta no es conveniente cargar peso y tal,pero si tienes una niña de 1 año como tú pues ¿qué haces? Porque la niña querrá que la cojas en brazos ¿no? ¿cómo te apañas?
                    Y otra cosa, te hiciste 100Km de ida y vuelta seguidos con la cría!! Y no se marea?, es que la mía se marea cada 100 metros.

                    Soul gracias por tu respuesta, es cierto que hay muchos trabajos en los que se conduce mucho y qué vas a hacer!!!.
                    Tengo intención de preguntarle al médico pero lo tengo que hacer por teléfono, porque la siguiente cita es para la transfer, en fin, yo en principio no tengo problema en conducir, me gusta y voy tranquila, ésta vez iré especialmente tranquila aunque tarde 6 horas en hacerme 300 Km, pararé mucho y tal, pero …..

                    Comment


                      #11
                      TRANSFER Y CONDUCIR

                      Alisse, si, me vine de la clínica conduciendo yo, y no me quedé en casa los días siguientes, fui a trabajar y tengo que coger el coche para hacerlo, yo no me privé de conducir, sólo en el tema de los pesos y esfuerzos exagerados....

                      Bsitos
                      PCF

                      Comment


                        #12
                        TRANSFER Y CONDUCIR

                        HOLA¡¡ Si te sirve mi experiencia te la cuento, como he tenido tantas traferencias 6, las primeras, no conducía, luego ya si y la última y más importante , fui sola , a los 40 minutos de latranferencia cogí mi coche e hice 140 km hasta mi casa,por fin estoy embarazada de mellizos de 13 semanas.
                        Asi que esto es quimica y no física, no he hecho nada mas que el reposo de los 10 minutos.
                        UN BESO Y SUERTE.

                        Comment


                          #13
                          TRANSFER Y CONDUCIR

                          En hacer vida normal,también entra conducir no?.

                          Comment

                          Working...
                          X