voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

    Hola deku.

    Yo de los centro k estás hablando no puedo decirte nada xq yo estoy en valencia pero puedo ayudarte con el proceso.

    Mira para hacer una invitro el procedimiento es el siguiente:

    Del primer al tercer día de regla tienes k ir a k te vea el ginecólogo (a mí siempre me dicen k tengo k ir el primer día) para hacerte una eco y ver como estas. Entonces una vez te han visto te mandan la medicación. Yo me pincho puregon y orgalutran. Según en el centro en el k estes te harán analíticas o no, a mí no me hacen. Te mandaran estos pinchazos durante mas o menos una semana y luego tendras k volver a ir al gine para ver como están tus foliculos. Tienen k tener un diametro para k sean buenos. Si todavía no hay suficientes o no tienen el tamaño adecuado te mandaran unos tres dias mas la misma medicación o la aumentaran.

    Esto es así hasta k tus folis esten perfectos. Cdo esten perfectos te mandaran otra inyección k se llama ovitrelle k hace k exploten los folis y lieveren los ovulos.

    A las 32 horas (creo k son 32) de haberte pinchado el ovitrelle te harán la punción. La hacen con sedación y no te enteras de nada, lo único molesto es el gotero k te ponen al principio. Eso si tienes k ir en ayunas, acuerdate de esto bien.

    Aquí es cuando te extraen los ovulos y cdo te dicen los k has tenido. Más o menos a los tres días es cdo te harán la tranferencia. Aquí es como un control del gine, ni sedación ni nada. Y en cuanto te los pongas pues ya estaras embaraza. Te mandaran unas pastillas casi siempre progefikk via vaginal y bueno a los 15 días mas o menos la prueba de embarzo.

    Te resumo

    1. VISITA GINE Y EMPEZAMOS A PINCHARNOS.
    2. SEGUIMIENTO DE LOS FOLICULOS HASTA K ESTEN PERFECTOS.
    3. NOS PINCHAMOS EL OVITRELLE
    4. PUNCIÓN
    5. TRANSFERENCIA

    MUCHA SUERTE GUAPA Y ESPERO HABER RESUELTO TUS DUDAS.

    BESOS

    NOE

    #2
    voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

    MUCHAS GRACIAS, ME HAS ACLARADO BASTANTE.
    COMO A MI NO ME VIENE LA REGLA, ESTOY TOMANDO YASMIN Y ME TOCA EMPEZAR A TOMAR UNA CAJA NUEVA EL MISMO DIA Q VOY A LA ARRIXACA. PARA ENTONCES YA ME HABRA BAJADO LA REGLA UNOS 3 DIAS ANTES, LO HE PREGUNTADO EN LA DEXEUS POR SI SERIA INTERESANTE QUE RETRASARA UNOS DIAS EL INICIO CON LOS ANTICONCEPTIVOS PARA PODER COMENZAR CON EL TRATAMIENTO EL MISMO DIA Q VAYA A LA CONSULTA DEL DR. LUQUE PERO ME HAN DICHO QUE NO, QUE CUANDO LLEGUE ALLI YA ME DIRA LUQUE CUANDO TENGO Q INICIAR EL TRATAMIENTO. PERO X LO TU ME EXPLICAS CREO QUE SERIA MEJOR Q ME BAJARA LA REGLA UNOS DIAS DESPUES PARA NO TENER Q SPERAR OTRO MES PARA EMPEZAR A PINCHARME, NO???
    MENUDO ROLLO HE ESCRITO, NO SE SI ME EXPLICARE.
    UN BESO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.

    Comment


      #3
      voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

      hOLA GUAPA YO ESTOY COMO TU. A MI TP ME BAJA LA REGLA Y YO TOMO O BIEN LO K TU O BIEN PROGESTERONA. AHORA ESTOY CON LA PROGESTERONA Y NO SE SI LA CAGARE XQ COMO ME BAJE LA REGLA EN VIERENS YA NO PUEDO HACERLO ESTE MES.

      LO DE LAS PASTILLAS TU VERAS PERO ESO X LO MENOS EN MI NUNCA LO PUEDO CONTROLAR. TU TRANKILA Y YA VERAS COMO TODO SALE BIEN. LLAMA A OTRO GINE PARA VER K TE DICE X SI TU TE KEDAS MAS TRANKILA.

      BESITOS Y YA NOS CUENTAS

      Comment


        #4
        voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

        Bueno lo primero bienvenida,

        Cómo Noelia te lo ha explicado perfectamente, yo no te lo voy a repetir. Yo te voy a dar ánimos que estés muy tranquila, aunque se que esto es muy complicado. Y decirte que esto puede ser lo mas fácil, rápido y gratificante del mundo o convertirse en un verdadera agonia . Todo depende de la suerte que tengamos durante el tratamiento y la trasnferencia . Y la verdad es que poco podemos hacer sólo aplicar al dedillo lo que los médicos nos dicen y esperar. Yo te deseo mucha suerte y sobre todo que en los malos momentos te apoyes en este foro que siempre hay alguién que te escuchará y ayudará y sentirás con sus palabras ese abrazo en el momento que más lo necesitas.

        Y decirte que yo soy de las veteranas que tengo un peque de casi 3 añitos de la primera ICSI, y que ahora me he decidido a intentar que venga el segundo.

        Asique por aqui estaré por si me necesitas o quieres preguntar algo. Un beso y ya nos contarás como vas-

        Comment


          #5
          voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

          Bueno lo primero bienvenida,

          Cómo Noelia te lo ha explicado perfectamente, yo no te lo voy a repetir. Yo te voy a dar ánimos que estés muy tranquila, aunque se que esto es muy complicado. Y decirte que esto puede ser lo mas fácil, rápido y gratificante del mundo o convertirse en un verdadera agonia . Todo depende de la suerte que tengamos durante el tratamiento y la trasnferencia . Y la verdad es que poco podemos hacer sólo aplicar al dedillo lo que los médicos nos dicen y esperar. Yo te deseo mucha suerte y sobre todo que en los malos momentos te apoyes en este foro que siempre hay alguién que te escuchará y ayudará y sentirás con sus palabras ese abrazo en el momento que más lo necesitas.

          Y decirte que yo soy de las veteranas que tengo un peque de casi 3 añitos de la primera ICSI, y que ahora me he decidido a intentar que venga el segundo.

          Asique por aqui estaré por si me necesitas o quieres preguntar algo. Un beso y ya nos contarás como vas-

          Comment


            #6
            voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

            Bueno lo primero bienvenida,

            Cómo Noelia te lo ha explicado perfectamente, yo no te lo voy a repetir. Yo te voy a dar ánimos que estés muy tranquila, aunque se que esto es muy complicado. Y decirte que esto puede ser lo mas fácil, rápido y gratificante del mundo o convertirse en un verdadera agonia . Todo depende de la suerte que tengamos durante el tratamiento y la trasnferencia . Y la verdad es que poco podemos hacer sólo aplicar al dedillo lo que los médicos nos dicen y esperar. Yo te deseo mucha suerte y sobre todo que en los malos momentos te apoyes en este foro que siempre hay alguién que te escuchará y ayudará y sentirás con sus palabras ese abrazo en el momento que más lo necesitas.

            Y decirte que yo soy de las veteranas que tengo un peque de casi 3 añitos de la primera ICSI, y que ahora me he decidido a intentar que venga el segundo.

            Asique por aqui estaré por si me necesitas o quieres preguntar algo. Un beso y ya nos contarás como vas-

            Comment


              #7
              voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

              muchas gracias por tu apoyo y enhorabuena por tu peque. ya veras como el segundo viene enseguida, dicen que una vez q te haces el tratamiento los siguientes veces es mas facil quedarse embarazada, no??
              perdonar que quiera concretar tanto, pero es q no quiero ir a la consulta y q me diga el DR. Luque q me tengo q esperar otro mes para iniciar el tratamiento. por eso quiero saber, si es importante en que dia del ciclo vayas a a la consulta para iniciarlo. ya que como yo voy a ir al tercer dia d tener la regla, pues x si retraso ese mes la toma de anticonceptivos y hacer coincidir el dia de la regla con la consulta o unos dias despues.

              gracias

              Comment


                #8
                voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

                Hola guapa, mira cdo yo fui a IVI me decían k podía ir hasta el tercer día de regla pero si eso y si tu te kedas mas trankila pues haz para k te baje un día antes.

                Mira yo hoy me tomo mi 8 pastilla y el miercoles es la ultima. Si el jueves no me ha bajado la regla ire a mi gine para k me mire y asi k me diga ya las pastillas para cdo me baje xq resulta k mi gine no tiene consulta los viernes y claro si me baja el viernes o el jueves por la noche el lunes ya es el 4 o 5 dia y entonces tendria k dejarlo un mes mas.

                Si te kedas mas trankila llama y pregunta hasta k dia puedes ir.

                Mucha suerte y ya nos cuentas k tal ha ido todo

                besos

                noe

                Comment


                  #9
                  voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

                  Hola deku,soy joyo también soy nueva en todo esto,tanto en el tratamiento como en el foro, por lo que quiero saludar a todas y deciros lo bien que nos viene a las nuevas. ,Yo he empezado hoy con los pinchazos para la estimulación . Yo voy todo el tiempo un poco perdida porque tienes que estar apuntando tantas cosas que para eso soy un poco desastre, encima tengo fobia a los médicos y cuando veo todo lo que tengo que hacer uffffffff. Espero que nos vaya muy bien un beso a todas.

                  Comment


                    #10
                    voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

                    hola, bienvenida al club.la verdad es q esta muy bien q podamos resolver tantas dudas q nos surgen,por lo menos a mi, entre nosotras.
                    tu vas mas adelantada que yo pq hasta el 2 de abril no tengo cita en la arrixaca. a ti te mandaron el tto ya el primer dia q fuiste con la conformidad de la clinica? tienes q empezar el primer dia de la regla o da igual?

                    Comment


                      #11
                      voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

                      hola deku bienvenida el foro,tenenmso una pagina de murcia,pasate por alli,somos un monton,yo voy el viernes ya a la ss,qeu me vea,y a darle la carta de la dexeus,asi qeu voy un pasito por delante tuyo,pasate y te ponemos en nuestra lista de murcianas,besos

                      Comment


                        #12
                        voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

                        Hola deku, perdona que no te contestara antes. Yo estoy en ivi valencia ( todo privado). Mi doctor me recomendo intentar este medicamento y me lo mando en enero de este año. Yo tengo ovarios poliquisticos y despues de intentar quedarme por lo natural y no poder decidimos empezar otro tratamiento tras consultarlo con mi ginecólogo. Tras bajarme la primera regla me mandó el yasmin, después de 21 días empezar con procrim y hoy es el tercer día que estoy con el procrim. Ahora tengo que esperar a que me vuelva a bajar y me visitará el doctor para ver como va y cuando tengo que seguir con otrs medicamentos. Yo cuando tengo alguna duda, que la he tenido he llamado al ivi y me ha atendido una doctora que tienen para esos casos y fue muy amable. Besos

                        Comment


                          #13
                          voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

                          hola inmaq, como te fue el viernes en la consulta?que te ha dicho ahora el medico? ah, cual es la pagina de murcia? gracias y un abrazo

                          Comment


                            #14
                            voy a iniciar la FIV.QUE TENGO Q HACER???STOY MUY NERVIOSA.

                            hola deku,el post empieza "hola soy de murcia.....".
                            pues el viernes fue todo muy bien,espero que siga asi,besos y suerte.

                            Comment

                            Working...
                            X