Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN SE HA HECHO OVO EN IMER DE VALENCIA???
Collapse
X
-
Hola Tess, yoooooooooooooooo!!!!!! en 2006 me hice una FIV ICSI en IVI Valencia tuve un varoncito en enero de 2007 todo muy bien ahora tiene dos añitos,en 2008 Juana Crespo me dijo que no habían más posibilidades ya que mis ovulos eran malos (en el primer intento quedé embarazada) y se acabó no me dió más opciones, yo a Juana la respeto y la aprecio sigo pensando que es una gran profesional pero no me resigné. Como soy médica hablé con gines incluso gente que hace reproducción asistida y me aconsejaron el IMER te cuento que todos tienen la misma opinión IMER es muy bueno lo que pasa que no tiene la parafernalia del IVI, en especial me recomendaron a la Dra. Monzó fuí a ella el año pasado dijo que no había problemas de hacerme otra FIV ICSI (según los protocolos son 4 negativas y yo tenía una positiva, pero los protocolos como todo en medicina son flexibles), me lo pensé me atemorizó volver a pasar lo mismo y este año volví con ella le dije que prefería una ovo, su trato es excelente, es muy segura y además cumplidora, me dijo que en la clinica no se comparten donantes, yo ya llevaba los estudios y sincronizó a una donante conmigo, así que el dos de febrero me hizo ella la transferencia tal y como lo había prometido, fué todo muy tranquilo y ahora lo peor o lo mejor la betaespera. Conclusión: en IMER yo he tenido una muy buena experiencia, sé que el laboratorio es bueno y todos los colegas opinan muy bien de ellos (en este ambiente se sabe todo). Te deseo lo mejor te envio un beso y cuentame como te fué.Etiquetas: Ninguna
-
Vaya que casualidad¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien empece a ir porque alguien que habia hecho practicas alli me habia comentado lo bueno y de fiar que es el laboratorio, además pregunté en la fe y tambien coincidieron en recomendarme ivi o imer y alli me fui. Por ahora no he tenido suerte con ellos pero la verdad es que la clínica es agradable. A la Dra. Monzo la conozco por la fé, fue ella quien me dio la noticia del positivo del tto. que me hice alli. No se si cuando llame para coger fecha pedir con la dra. Monzo o segir cn el Dr. Montañana...ya vere que hago. Y desde que vas a decir que si que quieres hacer una ovo hasta la transfer cuanto pasa?, me gustaria no pillar las fallas por medio, no es que sea fallera pero esos días mejor no estar de clinicas y poder estar disfrutandolas con mi pequeñajo ya que tengo un par de dias libres., mi siguiente regla sera sobre el 17 de febrero y la de marzo tambien sobre el 16 0 17, tu cuando me recomiendas que me pase por la clinica??? y otra preguntita, en la ovo en que momento te hacen pagar el tto?? Bueno y a parte de todo esto ya veo que a ti por ahora bien, te han quedado para congelar??? te dieron opcion de que la donante tuviese rasgos similares a los tuyos como color de ojos y demas, o fue directamente la que ellos quisieron????
Que preguntona soy; madre mía¡¡¡¡ pero es que estoy muy perdida en el tema, bueno muchos besos y ya me cuentas algo.
Comment
-
yo estoy en IMER con Ana Monzó, todo genial pero ya llevo 2 ovos (1 incluidos congelados) la 2ª de blastos y negativo.........me gustaria que me contarais si lo conseguís, ya que yo en ppcio no tengo ningun problema de hecho me quedé 1 vez natural y una con una IA que me hizo ella ¡a la 1º! de esto hace ya 2,5 años.............los perdi´y aqui estoy
Comment
-
Hola Tess, las donantes nunca las elige el paciente eso es una regla de oro en fertilización de lo contrario sería poco ético y por el resto de las preguntas creo que debes acercarte y hablar con ellos que son los que disponen de toda esa información. Un saludo y deseo que todo vaya bien.
Comment
-
hola mas1ovo, yo estoy en imer pero no con ovo, llevo un ciclo de frescos y me sobraron 8 conges, mañana voy a otra tranfer, ya es la cuarta y por ahora tampoco he conseguido nada. Yo creo que la clínica es muy buena lo que pasa es que hay un factor suerte imposible de controlar. Ánimo que todo saldrá bien.
Comment
-
Hola Mas, estuve leyendo más detenidamente tus post, con 35 años nada está perdido, ahora si anímicamente no estás bien te puedes tomar un tiempito, tal vez no sea necesario lo del psicólogo tal vez necesites hablar con un psiquiatra por un trastorno de angustia generalizada o un stress. De todos modos pienso que te quedan muchos cartuchos, conozco a muchas chicas que han hecho hasta 7 intentos y han quedado embarazadas y actualmente tienen a sus hijitos. En la ovodonación tu no corres riesgos el que los corre es el donante, es por eso que no se puede donar más de seis veces (por efectos secundarios vinculados a neoplasias ginecológicas) y en agudo pueden hacer un sme. de hiperestimulación, sangrar etc. la receptora no corre riesgos y es por eso que no hay un tope. No te desanimes ten paciencia querida, te envío un beso.
Comment
Comment