Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN SE HA HECHO OVO EN IMER DE VALENCIA???
Collapse
X
-
Hola Tess, yoooooooooooooooo!!!!!! en 2006 me hice una FIV ICSI en IVI Valencia tuve un varoncito en enero de 2007 todo muy bien ahora tiene dos añitos,en 2008 Juana Crespo me dijo que no habían más posibilidades ya que mis ovulos eran malos (en el primer intento quedé embarazada) y se acabó no me dió más opciones, yo a Juana la respeto y la aprecio sigo pensando que es una gran profesional pero no me resigné. Como soy médica hablé con gines incluso gente que hace reproducción asistida y me aconsejaron el IMER te cuento que todos tienen la misma opinión IMER es muy bueno lo que pasa que no tiene la parafernalia del IVI, en especial me recomendaron a la Dra. Monzó fuí a ella el año pasado dijo que no había problemas de hacerme otra FIV ICSI (según los protocolos son 4 negativas y yo tenía una positiva, pero los protocolos como todo en medicina son flexibles), me lo pensé me atemorizó volver a pasar lo mismo y este año volví con ella le dije que prefería una ovo, su trato es excelente, es muy segura y además cumplidora, me dijo que en la clinica no se comparten donantes, yo ya llevaba los estudios y sincronizó a una donante conmigo, así que el dos de febrero me hizo ella la transferencia tal y como lo había prometido, fué todo muy tranquilo y ahora lo peor o lo mejor la betaespera. Conclusión: en IMER yo he tenido una muy buena experiencia, sé que el laboratorio es bueno y todos los colegas opinan muy bien de ellos (en este ambiente se sabe todo). Te deseo lo mejor te envio un beso y cuentame como te fué.Etiquetas: Ninguna
-