Continua la (des)espera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Continua la (des)espera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Continua la (des)espera

    Hola!
    Yo a las 4 semanas + 6 tuve que ir a urgencias por una caída y me vieron un saquito(ahí fue cuando supe se había quedado uno)y a las 6 semanas fue cuando escuchamos el corazón.
    Pero tampoco te lo cojas al pie de la letra eh!,cada mujer es un mundo.
    Ya verás como te sigue subiendo la beta y como en la próxima eco escuchas el corazón.!
    Besos

    MAVI-AARÓN CASI 18 MESES EN MI VIDA.

    #2
    Continua la (des)espera

    Male que alegron q haya subido la beta tanto, yo yuve una beta muy baja a 12 días 27 y despues 53, y en un momento llegue a tener una beta de 163 , se suponia de 5 y se veia un saquito, de todas formas , depende .

    Suerte

    Comment


      #3
      Continua la (des)espera

      Hola Male, primero quiero felicitarte por el embarazo y luego decirte que la ecografía depende de quien la haga y la experiencia que tenga, además del aparato mi experiencia personal fué que en mi embarazo me vieron el saco además de poder decirme que iba a evolucionar bien ya que ellos saben de acuerdo a la forma del saco si son embarazos buenos o no (claro que no es determinante ) pero tb. he visto gente que a las 5 semanas no le han encontrado saquito y estaban embarazadas, yo estaría tranquila esperando una nueva eco que seguramente te mostrará saquito, tb. no sé si es tu caso pero los congeladitos evolucionan más lento que los fresquitos por así decirlo. Un beso y mucha suerte.

      Comment


        #4
        Continua la (des)espera

        Gracias a todas, me han llamado de la clínica y mañana me hacen otra eco, pues si es un ectópico lo quieren ver cuanto antes.

        Estoy desilusionada, leyendo post de ectópicos, creo que es un proceso duro...Esta tarde siento alguna presión en el bajo vientre y no sé ya si es sugestión.

        Suerte a las demás, mañana os cuento

        Comment


          #5
          Continua la (des)espera

          A mí no se me veía el saquito por lo que sospecharon de un extópico. Y se confirmó yendo a urgencias y detectándolo a tiempo. Evité una operación de risego y se me está eliminando con tratamiento. No te tiene que pasar lo mismo que a mí pero mi consejo es que acudas a urgencias y coméntales tu intranquilidad y si no es ectópico estupendo pero así lo coges a tiempo es muy importante el tiempo. Yo antes de ir al materno fui a dos médicos particulares y no vieron nada. Invreíble

          Comment


            #6
            Continua la (des)espera

            male te deseo muxa suerte++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

            Comment


              #7
              Continua la (des)espera

              male no te desesperes hasta que no te digan nada en concreto.
              Espero que te vaya muy bien en tu próxima eco.

              un beso

              Comment


                #8
                Continua la (des)espera

                Male como vas cariño?

                Bss

                Comment


                  #9
                  Continua la (des)espera

                  up

                  Comment


                    #10
                    Continua la (des)espera

                    Cómo sigues?

                    Comment


                      #11
                      Continua la (des)espera

                      up

                      Comment


                        #12
                        Continua la (des)espera

                        Hola a todas!!!!

                        Esto es una carrera de obstaculos, peor que los 400 metros vallas!!!!

                        Os pongo al día: el jueves me hice otra beta, tras una semana en casa. Dió 4.800, algo baja para estar de 6 semanas pero bueno, había subido. A medio día empecé a manchar un poco y por la tarde fui al ginecólogo. Se veía un saquito pequeño (de 4 mm) rodeado de un gran hematoma, pobrecito!!! Todavía no se oía el latido. El ginecólogo me dijo que es una amenaza de aborto y que el saco y la beta están un poco bajas pero que él ha visto de todo y a veces hay embriones lentos que salen adelante.

                        Total, una semana más de reposo absoluto y el jueves que viene a ver si ha crecido y se oye el latido. Las buenas noticias son que no es ectópico y que hoy ya no mancho. Las malas que anoche tuve una superbronca con mi marido porque se le olvidó comprar progeffik (después de 3 semanas en casa creo que estamos muy tensos) y desde entoces me duele un poco la barriga.

                        Bueno, sólo deciros a las que estáis en reposo que mucha paciencia, a las que estáis en tratamiento que ánimo, que todo esto se olvida cuando tienes a un bebé (nosotros tenemos a una niña preciosa) y a las que estáis embarazadas sin complicaciones que disfrutéis del embarazo, que es una época inolvidable.

                        Un beso a todas y mucha suerte

                        Comment


                          #13
                          Continua la (des)espera

                          UP

                          Comment


                            #14
                            Continua la (des)espera

                            Ojalá que siga adelante tu embarazo,te lo deseo de todo corazón.
                            Besos

                            Comment

                            Working...
                            X