movimientos del bebé. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

movimientos del bebé.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

movimientos del bebé.

Buenas noches mafer, antes que nada, enhorabuena por tu embarazo, y en segundo lugar, no te preocupes en absoluto por sentir al bebé... el problema sería que no lo sintieras!!! los movimientos del bebé son el mejor indicio de que todo está ok por ahí dentro... además, es normal que lo sientas más por la noche, cuando estás más relajada... en serio... no te preocupes por eso... aunque es normal que dudemos de todo! yo me acuerdo cuando estaba embarazada y tb pensaba que Eloy se movía demasiado, además de que empecé a notarlo con 17 semanas recién cumplidas y con 20 semanas era un remolino!! jaja.... no me dejaba dormir por las noches de lo que se se movía.... pero vamos, que cuando no lo notaba ya estaba con la antena puesta... pensando que algo iba mal... así que ya ves, cuando se mueve porque se muevo, y cuando no se mueve porque no se mueve.... la cuestión es preocuparno...!!

Espero que todo siga super bien!! Besitos

movimientos del bebé.

Gracias tarisbh, el miedo no se me quita.

Comment

movimientos del bebé.

Hola chicas, entiendo la preocupación, yo también la tengo, aunque yo es al revés de mafer.
      Estoy de 19 semanas y empecé a notarla sobre la semana 16-17, aunque reconozco que me gustaría notarla más. Normalmente es por la noche pero muy suave y el día que no la noto o no he estado atenta me como el coco de mala manera.
      Ojalá estuviera dandome patadas todo el día y toda la ncoche, cuando la siento es muy emocionante y me tranquilizo mucho, pero como no es siempre pués ya estamos de los nervios. Ayer pasé muy mala noche con dolor de estomago (este embarazo me ha atacado al estomago) y lo estoy pasando fatal, incluso lloraba y todo pués ya me quedé sin notarla y hoy estoy fatal no se si mi niña está bien.

Esto es un sinvivir y por lo que veo es generalizado.

Besos.

Comment

movimientos del bebé.

Estoy de casi 37 semanas y sinceramente sigo teniendo miedo.Al niño le noto mucho y eso me tranquiliza.Yo empecé a notar sus movimientos muy pronto pero claro al principio no es como ahora y me comía mucho la cabeza pensando en como estaría. A partir de la semana 20 ya se le notaba a diario y eso hizo que por lo menos no esperara cada cita con el médico con tanta ansiedad y empecé a relajarme.
        No puedo decir nada que os ayude a estar más tranquilas porque yo no he sido capaz pero si le notáis es que todo va bien.
        A partir de la semana 28 decidi disfrutar del embarazo y no pensar tanto en cosas negativas y sinceramente se me han pasado rapidisimas estas semanas.
        Ánimo que todo va a salir bien

Comment

movimientos del bebé.

Marfe que bien de 37 semanas ya, enhorabuena, pronto vas a ver a tu niño que alegría.

Que sea cortito el parto, esto es lo que se dice siempre jejeje!!!!

Yo también me digo que hay que disfrutar del embarazo, pero después de todo lo que he pasado para llegar hasta aquí no puedo por más que me lo digo una y otra vez. No tengo claro cuando empezar a mirar la habitación, el cochecito, etc. me da pánico mirar las tiendas de bebé.

Besos

Comment

movimientos del bebé.

Marfe que bien de 37 semanas ya, enhorabuena, pronto vas a ver a tu niño que alegría.

Que sea cortito el parto, esto es lo que se dice siempre jejeje!!!!

Yo también me digo que hay que disfrutar del embarazo, pero después de todo lo que he pasado para llegar hasta aquí no puedo por más que me lo digo una y otra vez. No tengo claro cuando empezar a mirar la habitación, el cochecito, etc. me da pánico mirar las tiendas de bebé.

Besos

Comment

movimientos del bebé.

Marfe, 37 semanas!!! Qué cerquita lo tienes, enhorabuena y muchísima suerte guapa.

Comment

movimientos del bebé.

Je,je!,con MARFE Y MAFER me he liado jejeje!.
                Bueno enhorabuena a las dos!
                Mafer,yo cuando estaba embarazada y empecé a notar a mi sol de agosto,solo lo notaba cuando estaba tumbada,cuanto más agusto y relajada estaba yo,era cuando se movía él(es lo más normal)y poco a poco fui notándolo a todas las horas del dia!,qué pasada! y qué emoción!,aún me acuerdo!.
                Me dijo la gine que el problema vendría si durante un día no lo notaras ni un segundo,ahí hay que ir corriendo a urgencias(más cvale prevenir que lamentar).
                Así que estate tranquila y disfruta al máximo del embarazo que es algo precioso.
                Besos

MAVI(AARÓN CASI 18 MESES EN MI VIDA)

Comment

movimientos del bebé.

Tal vez estés gestando un bailarín, tranquila es lo normal y si no lo sientes no digo durante 24 hs. sino durante unas horitas es porque el tb. duerme y descansa. No te comas el coco un beso y que todo vaya bien.

Comment

Working...
                  X