ENDOCRINOS EN IVI??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENDOCRINOS EN IVI???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENDOCRINOS EN IVI???

    Hola,

    Pues eso, el otro día en la sala de espera del IVI vi un folleto que decía que tenían servicio de endicronología. Quisiera saber si alguna de vosotras ha utilizado alguna vez este servicio y como funcionan.

    Vereis como sabeis algunas estoy en tto y supongo, bueno estoy pendiente de hablar la semana que viene con el Dr. para ver que podemos cambiar del tto. para ver si este segundo funciona (un bioquimico de frescos, dos negativos de congelados y cuarta transferencia cancelada porque no sobrevive), estoy casi segura que parte de que no funcione es por problemas de peso (hablando claro: obesidad IMC: 35)

    Porfavor, si alguna ha utilizado este servicio me diga sus experiencias y como funcionan.

    Gracias

    #2
    ENDOCRINOS EN IVI???

    NADIE PUEDE AYUDARME?

    Comment


      #3
      ENDOCRINOS EN IVI???

      Lo siento CSC, no conozco el servicio de endocrinología de IVI, pero te lo subo por si alguien te puede ayudar

      Comment


        #4
        ENDOCRINOS EN IVI???

        CSC, yo desde junio me puse en manos de un endocrino, pero por lo privado (adeslas) y la verdad esque me ha ido muy bien, he perdido 7 kilos y ahora con la estimulación no me he inchado.
        Si te interesa te digo el nombre y la dirección, está en Valencia por la avd. peris y valero.

        Besos

        Comment


          #5
          ENDOCRINOS EN IVI???

          Gracias Wini, cuando vaya la semana que viene a consulta lo preguntaré a ver como funcionan y según como quede con ellos te digo.

          Cómo estás?

          Comment


            #6
            ENDOCRINOS EN IVI???

            Lo siento, no te puedo ayudar. No tengo ni idea de como funciona pero la verdad es que yo también estoy interesada en saberlo. Si al final te enteras nos lo cuentas, ok??

            Un beso

            Comment


              #7
              ENDOCRINOS EN IVI???

              Ok.

              Comment


                #8
                ENDOCRINOS EN IVI???

                yo estado con un endocrino del ivi he perdido 19 kilos son muy buenos

                Comment


                  #9
                  ENDOCRINOS EN IVI???

                  Seli me podrías informar un poco de como funcionan? es que nunca he ido a ninguno. Otra cosita pediste cita tu directamente o es que te lo digeron por el tto? Es que a mi no me han dicho nada pero sé que tengo que perder y mucho.

                  Muchísimas gracias de antemano.

                  Comment

                  Working...
                  X