VIERNES PUNCION IVI BARCELONA... UFF!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VIERNES PUNCION IVI BARCELONA... UFF!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VIERNES PUNCION IVI BARCELONA... UFF!!

    Otravez, yo no estoy en Barcelona pero tal vez te ayude:
    - En mi caso mi marido no entró a la punción pero tampoco lo preguntamos
    - El tiempo de la anestesia es mínimo porque es una simple sedación para mi fue tan corto que ni siquiera note que me hubiese dormido.
    - En cuanto a la depilación, no es necesario una rasuración total yo simplemente iba depilada como habitualmente.
    - No puedo ayudarte con las doctoras pues estoy en IVI Madrid.

    Espero que te ayude y que tengas mucha suerte

    #2
    VIERNES PUNCION IVI BARCELONA... UFF!!

    Otravez, desde luego pinta muy bien... yo si estaba en IVI Barcelona y te cuento, en la punción no dejan entrar a tu marido, él se espera en la habitación. La duración de la sedación es mínima, yo desperté las dos veces cuando me cambiaron de la camilla a la cama, además es un sueño muy placentero... En cuanto a la depilación yo iba como voy normalmente. En cuanto a la dtra gonzález a mi me hizo la primera punción, conmigo fue muy amable y positiva y eso que el resultado no era para echar cohetes... de hecho si no hubiese visitado por las tardes que por horario me va mal, la hubiese elegido como médico...
    Espero que tengas mucha mucha suerte, ya nos contarás...

    Comment


      #3
      VIERNES PUNCION IVI BARCELONA... UFF!!

      up

      Comment


        #4
        VIERNES PUNCION IVI BARCELONA... UFF!!

        OTRAVEZ MUCHA SUERTE EN TU PUNCIÓN.

        Comment


          #5
          VIERNES PUNCION IVI BARCELONA... UFF!!

          Muchal suerte con tu puncion el viernes. Te lo hara la dra Gonzalez, que es mi doctora, no la conozco mucho pq antes estaba con otro doctor y ahora me han pasado a ella, me sigue pareciendo un poco seria pero se la ve profesional. Yo no he llegado a puncion todavia pq me han cancelado varias veces pero te deseo suerte y por lo que veo tienes muchos folis. Suerte.

          Comment


            #6
            VIERNES PUNCION IVI BARCELONA... UFF!!

            Muchisima suerte corazón .

            Besos

            Comment


              #7
              VIERNES PUNCION IVI BARCELONA... UFF!!

              Gracias a todas

              Comment


                #8
                VIERNES PUNCION IVI BARCELONA... UFF!!

                up

                Comment

                Working...
                X