he tenido un golpe con el coche y he sufrido un desprendimiento..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

he tenido un golpe con el coche y he sufrido un desprendimiento.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    he tenido un golpe con el coche y he sufrido un desprendimiento.....

    Vaya susto que te habrás llevado. Haz todo el reposo que puedas para que todo vuelva a la normalidad. Lo importante es que el bebé está bien. Un beso.

    Comment


      #17
      he tenido un golpe con el coche y he sufrido un desprendimiento.....

      San Lucar me alegro que todo se quede en un susto, cielo, cuidate.

      Bss

      Comment


        #18
        he tenido un golpe con el coche y he sufrido un desprendimiento.....

        La verdad es que todo el camino que recorremos hasta el positivo y luego te da un susto de estos, por unos segundo se para el mundo. Pero has tenido suerte y se ha quedado en sólo un susto,me alegro muchísimo.

        Efectivamente existen citurones para embarazadas, yo a las que esteís embarazadas desde aqui os lo recomiendo por dos motivos, el primero y mas importante es por la seguridad del bebe, y segundo por que la comodidad de la mama sobre todo al final del embarazo. Yo me lo compre en Prenatal vale unos 45€ supongo que lo venderán en algún otro sitio.

        Un beso y hacer reposo.

        Comment


          #19
          he tenido un golpe con el coche y he sufrido un desprendimiento.....

          gracias

          Comment


            #20
            he tenido un golpe con el coche y he sufrido un desprendimiento.....

            Mucha suerte sanlucar, ya verás como el reposo repara todo y tu peque sigue agarradico a su mama!!!!!!!!!!!!!!

            Besicos

            Dica

            Comment

            Working...
            X