Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
he tenido un golpe con el coche y he sufrido un desprendimiento.....
Collapse
X
-
Hay unos cinturones de seguridad para embarazadas, en realidad son una especie de cojines con agarres que hacen que si pasa esto el cinturón no te dañe. Desde la semana 8 son obligatorios, aunque realmente yo estoy de 13 y aún no lo he comprado.
Espero que no sea nada y con el reposo ya verás como mejoras. SUerte!!
-
Hola Sanlucar, siento mucho el susto que te llevaste por tu pequeño y que se abrá sumado al susto por el propio accidente en sí. Ahora sólo tienes que estar tranquila y recuperarte lo más pronto posible.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Comment
-
Vaya susto Sanlucar, espero que todo quede en eso. Yo me he comprado el cinturón para embarazadas en Mothercare y cuesta alrededor de los 50 € porque estoy de 13 semanas y pico y me han dicho que como conduzco asiduamente es muy recomendable para evitar esos problemas porque se puede usar desde el 2º mes. Bueno espero os sirva de ayuda por si estais interesadas en ello. Y lo dicho, a recuperarse del susto y tranquila.
Besos.
Comment
-
Cuidate mucho guapa.
Yo desde el principio del embarazo usé el cinturón que dice Alika,lo compré en prenatal,si,es un poco caro pero vale la pena,yo usaba todos los dias el coche.Y después se lo he ido pasando a amigas.
Ya verás como todo queda en un susto.
Besos.
Comment
-
sanlucar, espero que te mejores muy pronto,..... y tranquila, haz todo el reposo que puedas y verás como todo seguirá bien.... a mi tb me dieron un golpe por detrás estando de 10 - 11 semanas, el susto fue horroroso y el miedo para que contar, hasta que llegué al hospital y me miraron y vieron que todo estaba bien....., cuídate mucho y tranquilita, que tu peque está muy protegido en tu barriguita.... besos
y chicas, compraros el cinturón de embarazadas, por poco que utiliceis el coche, es necesario, es una inversión estupenda, ....
Comment
-
Hoy he ido a mi medico porque enzima ayer manche mogollon pero marron, y esta mañana todo el salavaslip lleno, que susto, menos mal que iba para el medico,total que me ha dicho que el bebe esta bien y que el manchado es que el coagulo que tenia del desprendimiento lo estaba expulsando, pero vaya susto dios mio, bueno ya el coagulo a disminuido muchisimo pero tengo reposo relativo. gracias a todas
Comment
Comment