PREECLAMPSIA LEVE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PREECLAMPSIA LEVE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PREECLAMPSIA LEVE

    a mi me adelantaron el parto 10 dias. por el mismo problema. y al final fue cesarea de urgencia. pero por otros motivos. no te agobies, relajate, no tomes mucha sal -intenta evitarla todo lo posible- y haz caso a tu medico. y no olvides que la preeclamsia es el aviso, el problema real es la eclamsia.

    #2
    PREECLAMPSIA LEVE

    hola netolin por farvor cuidate mucho. yo tuve amenaza de pre eclansia y estuve en reposo absoluto todo el tercer trimestre. mi tensión bajaba con el reposo a (8 la mínima) y no me dieron pastillas. además también tenía retención de líquidos y pérdida de proteinas en la orina. lo tuyo parece que es una preeclansia tensional y es más leve se quitará supongo solo con las pastillas, pero porfavor cuidate mucho procura estar muy tranquila y descansar mucho, dormir sobre el lado drecho y tener las piernas levantadas para que desinchen.
    no te lo tomes a la ligera, q es un problema muy gordo así q haz caso a todo lo q te diga tu medico.

    Comment


      #3
      PREECLAMPSIA LEVE

      Hola Netolin, yo ahora mismo me voy al hospital, estoy de 36+2 y como tenga ahora la tensión alta me dejan ingresada hasta el lunes q me hacen la cesárea. Tambié estoy con medicación.

      Suerte y besos.

      Lariyo
      Mellizas

      Comment


        #4
        PREECLAMPSIA LEVE

        Yo estuve todo el embarazo con la tensión descompensadísima, tanto con Lua como con los mellis. Con Lua mantuve la tensión sin que me subiera a costa de comer con poca sal y ya al final sin sal ninguna. Tuve que ir unas cuantas veces a urgencias por la tensión disparada pero no fue nada.

        Con los mellis ya me cuidé desde el principio, pero tb se descompensó, así que en la recta final además de cero sal, hice cada tarde unas dos o tres horitas de reposo. Mis niños nacieron en la semana 36 (casi llegando a la 37) con unos maravillosos pesos y sin necesidad de incubadora.
        No tomé medicación, la gine dijo que mi cuerpo al estar embarazada se trastornaba un poquito jejejejeje.

        Besos, tranquila haz algo de reposo, cuida la sal, y verás como en nada ya estás con tus bb bien sanitos.

        Comment


          #5
          PREECLAMPSIA LEVE

          aniom Neto, ves como las chicas te dicen si te cuidas y haces reposo todo ira bien!!! un abrazo nenu mia!!

          Comment


            #6
            PREECLAMPSIA LEVE

            Netolín, NADA DE SAL + supongo que te dieron Adalat no lo sé, reposo, tranquilidad mental y Cesárea esa es la receta suerte que estás en la recta final por lo que debes cuidarte mucho. La preeclampsia es como lo dice la palabra un paso anterior a la eclampsia que es un cuadro grave del embarazo, ya que no solamente afecta al feto sino a la madre tanto a nivel cerebral, como nefrológico y cardiológico, estás muy a tiempo de pararlo sigue las indicaciones de tu médico y en cuanto notes algo raro no dudes en ir a urgencias. Mucha suerte cariño.

            Comment


              #7
              PREECLAMPSIA LEVE

              Vaya vaya netolin
              espero q con las recomendaciones q te han dado todo vaya sobre ruedas,
              pronto tendras a tus nenetas, no dejes de contarnos,
              animo y un beso muy fuerte

              Comment


                #8
                PREECLAMPSIA LEVE

                Neto espero que no sea nada. Tu de todas formas no te preocupes, que con 36 semanas tus peques ya estarán super gorditas. Ya nos queda nada eh?? Cuidate mucho

                Comment


                  #9
                  PREECLAMPSIA LEVE

                  Neto, CUIDATE MUCHO, MUCHO, y cualquier síntoma vete corriendo a urgencias del Hospital.

                  Si ves que te hinchas (extremidades, rostro...) vete escopetada para el hospital también, aunque no te suba mucho la tensión.

                  Mi experiencia (le pasó a mi cuñada) no tuvo final feliz, así que para qué recordarlo, pero aprendimos:

                  1. En el ambulatorio no tienen ni idea.

                  2. Hay que ser rápido e ir a un hospital, el tiempo es primordial.

                  3. No se sabe de dónde viene y qué puede producirlo.

                  4. La mayoría de las veces no es un problema grave si está controlado.

                  Besos y espero que la próxima que nos cuentes sea que tus peques han llegado según lo previsto y que estáis todos divinamente.

                  Besos y cuidate mucho por favor.

                  Comment


                    #10
                    PREECLAMPSIA LEVE

                    Neto solo entro para darte mucho ánimo y pedirte que te cuides aunque está claro que lo haras. Tranquila que ya te queda poquito y con la medicación seguro que vas bien.

                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      PREECLAMPSIA LEVE

                      Neto, sólo darte mi cariño y decirte lo de todas las compis, que estés tranquila tanto física como mentalmente, relájate todo lo que puedas, no hagas ni el más mínimo esfuerzo en la casa, y al menor síntoma, pitando al hospital.Ya verás como en breve tienes a tus nenas contigo. Aunque se adelantara el parto, ellas ya están preparadas para nacer, y no les va a pasar nada.
                      Así que tú tranqui, y cuídate tú mucho, ¿vale reina mora?
                      Besos mil.

                      Comment


                        #12
                        PREECLAMPSIA LEVE

                        tranquila Netolin, está detectado a tiempo, eso es lo importante, relajaté y ante cualquier malestar, un simple dolor de cabeza al hospital, muchos besos, que todo vaya bien

                        Comment


                          #13
                          PREECLAMPSIA LEVE

                          Hola, yo estube con tratamiento por la tension desde las semana (creo que era) 24 hasta la 36 mas o menos.
                          Me quitaron la pastillas y no me subia mucho la tension pero en la semana 39 una noche me subio un poco y mi gine decidio provocarme el parto.
                          estate tranquila, se que es dificil pero intentalo, distraete, lee haz cosas que luego ya no podras, pero lo importante tranquila y no te obsesiones que es peor.
                          mucha suerte y cuidate
                          ah! mi nena fenomenal asi que animo

                          Comment

                          Working...
                          X