Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿ ALGUIEN CON MUTACION GEN HETEROCIGOTO C6777?
Collapse
X
-
Candela, busca el post, bueno hay dos uno lo empecé yo y luego más tarde pusieron otro. Yo también lo tengo heterocigoto este gen pero como bien dices no te mandan nada, a mí me mandaron ácido fólico, pero hay chicas que le han mandado vitamina B6. Para la proteina S si te tendrá que pinchar heparina.
Suerte.
Comment
-
Hola candela,
a mi me dijeron ayer que tenia esa mutacion en heterocigoto, igual que tu. El hematólogo no le dio mucha importancia, pero yo se que a las chicas les mandan acido folico y vitamina B, pero no se si es solo a las que lo tengan mutado en homocigoto o es bueno en todos los casos.
Yo tengo transfer pasado mañana y hoy he hablado con el gine de IVI y me ha dicho que´con esa mutación hay que controlar los niveles de homocisteina, que en mi caso estaban bien y que no me tenia que tomar nada mas que el gestagym que ya lleva acido folico y vitamina B además de otras cosas.
Yo también me pincharé heparina desde el positivo porque tengo también mutado en heterocigoto el gen 20210 de la protrombina.
Espero haberte ayudado algo.
Comment
-
Hola chicas,
A mí también me ha salido esa mutación aunque no entiendo que es homocigoto o heterocigoto. Si que pone que es a la hora de asimilar la homocisteina.
el lunes voy a consulta porque me llamaron ya que me van a repetir las analíticas en sus laboratorios ya que el anticoagulante lupico y lúpico silica, me han dado positivo, sobre la mutación no comentó nada.
Agradecería me dijerais algo de esta mutación, en qué repercute, quisiera ir con conocimiento a la consulta para saber de que hablar, si te tengo que comentar lo de las vitaminas...
Gracias.
Comment
-
"cotilleando un foro" una chica ponía lo siguiente: lo cierto es que la mayoría coinciden en que la homocisteína alta causa abortos y fallos de implantación.
Ostras no entiendo bien sobre esto pero el gine sólo ha comentado lo del anticoagulante, jolines
A ver si me podéis ayudar, estoy acojonaita.
Comment
Comment