onagra, aquarius y gestatyn - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

onagra, aquarius y gestatyn

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,...

navarrocanovas a mi me costo 100 capsulas 12 euros,...¿tienen vitamina E?¿y cuantos mg de onagra tiene cada capsula?...

Besos

Comment

HOLA LA MIA LLEVA 80 CAPSULAS Y 497MG

Comment

hola la mia tiene 100 capsulas con 500 mg de aceite de onagra (de los cuales 72% ácido linolénico, 10% gla, 8% acido oléico, 6% ácido palmitico y 2% ácido esteárico) y 5 mg de vitamina E por capsula,....

Comment

Hola chicas, os puedo hacer una consulta sobre la onagra?...os he estado leyendo y os cuento....al menos hasta septiembre no empezare tto. de icsi...estoy tomando 4 perlitas de onagra al dia (500mg), dos por la mañana y dos por la noche...¿es bueno, es malo, no sirve para nada?...¿son demasiadas?....¿cuando se esta en tto. no hay q tomarla?....ufff cuanta pregunta....el acido folico si lo llevo tomando desde hace varios meses....pero al estar tomando onagra, pienso si no me estare atiborrando de pastillas....besitos.

Comment

hola silviagr yo hable con el medico y solo me dijo k tomara una, lo mejor es k hables con el medico

Comment

gracias cariño....como van tus pinchazos? mejor?

Comment

yo,. solo tomo dos por las mañanas, q es lo q pone en la caja,.. también tomo acfol uno al dia,..

chao

Comment

hola silvia mis pinchazos muy bien ya llevo 2 espero k todo me salga bien

Comment

seguro q sí navarro, esta vez ya te toca guapa, mucho animo...soni yo tb tomo una de acfol a diario desde hace meses y mira por donde hoy se me ha olvidado...voy corrieeeeeeeeeeeendo a tomarmela.....besos primores.

Comment

Working...
                    X