SINDROME EDWARDS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINDROME EDWARDS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SINDROME EDWARDS

    Hola Mia, te cuento....
    yo en octubre hizo un año tambien me provocaron un parto estando de 22 semanas, mi bebe venia con espina bifida e hidrocefalia, no me daban ninguna esperanza para que mi bebe viviera, sino como a ti , o que moriria antes de nacer, al poco tiempo y si hubiera vivido algo en muy malas condiciones, con todo nuestro dolor tambien interrumpimos el embarazo..
    En abril me volvi a quedar embarazada, y esta vez tuve que hacer reposo durante 3 meses en cama porque tuve un hematoma y mucho sangrado, a los 5 meses tuve hemorragia y me volvieron a provocar el parto para que yo no cojiera infeccion, y no habia nada que hacer con mi bebe....
    este venia sanito, asi que traquila que te haran el cariotipo y seguramente este todo bien, son cosas que pasan , eso es lo que me dicen a mi.
    es muy duro que se vean estas cosas ya con 5 meses, yo en un año tambien tuve dos perdidas, pero bueno ya llegara nuestro momento de ser mamas.
    Lo tuyo tambien ha sido in vitro?
    preguntame lo que quieras, o si tienes messenger podemos hablar.
    mucho animo!!
    besos

    #2
    SINDROME EDWARDS

    Hola cariño,,
    Bienvenida a este foro,yo no conozco ningun caso asi pero te lo subo por si alguna compañera puede ayudarte,,mucha suerte,,,

    Comment


      #3
      SINDROME EDWARDS

      HOLA MIA2009, YO PASE POR LO MISMO QUE TU PERO CON OTRA TRISOMIA Y DECIDI ABORTAR, NO TE ATORMENTES Y NO TE PREOCUPES ESO ES UNA LOTERIA QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, ES UNA MALA DIVISIÓN DE LOS CROMOSOMAS. YO Y MI MARIDO NOS HICIMOS UN CARIOTIPO PARA COMPROBAR QUE REALMENTE FUE ESO, UNA LOTERÍA. LOS RESULTADOS FUERON BUENOS, TE RECOMIENDO QUE OS LOS HAGAIS PARA VUESTRA TRANQUILIDAD.
      HOY HAGO 16 SEMANAS Y ESTA MAÑANA ME HE HECHO LA AMNIOCENTESIS, PESE A LOS BUENOS RESULTADOS DE LA DOPLER DE LA SEMANA 12 Y EL TRIPLE SCRINING. LA AMNIOCENTESES ME LA HE HECHO POR UN METODO QUE SE LLAMA FISH, CON EL CUAL TENDRE LOS RESULTADOS EN 2 DIAS, MI SEGURO ME LO HA CUBIERTO POR MI ANTECEDENTE, TE LO INDICO PARA QUE TU SI TIENES SEGURO EN TU PROXIMO EMBARAZO LO SOLICITES.
      NO TE PREOCUPES POR NADA, ES CIERTO QUE ES UNA LOTERÍA PERO NO VAMOS A TENER TAN MALA SUERTE 2 VECES. ANIMATÉ MUCHÍSIMO YA TE DIRÉ COMO HE QUEDADO EL MIÉRCOLES Y SÓLO DECIRTE QUE TIENES TODO MI APOYO Y QUE SIGAS CON TU DESEO DE SER MAMI.
      MUCHOS BESITOS.......
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............

      Comment


        #4
        SINDROME EDWARDS

        mi messeger es miriambp_26@hotmail.com me gustaria mucho hablar contigo.

        Comment


          #5
          SINDROME EDWARDS

          Mia, no te preocupes, personalmente creo que has tomado la mejor decisión, a mi me pasó algo parecido en la semana 19, en una eco detectaron serias malformaciones en el feto y directamente me recomendaron la interrupción del embarazo... en mi caso el médico no me dió la segunda opción... me hicieron una amnio para ver cual era el problema y el feto tenia todos los cromosomas triploides. Decirte que ni siquiera me hicieron cariotipo, me dijeron que habia sido mala suerte, que es un caso entre un millón y que con muy probablemente no se volveria a repetir... en el siguiente embarazo me hice una biopsia de corion en la semana 11 de embarazo para asegurarnos que venia bien y no hubo ningún problema. Ahora vuelvo a estar embarazada y de nuevo en la semana 11 me hice la biopsia, también tuve el resultado en 2 dias y todo bien... también lo cubrió mi seguro. Comparto lo que te dice amerada, ya verás como la próxima todo irá bien y pronto verás cumplido tu deseo... Un abrazo, muchos muchos animos y muchisima suerte!!!!!

          Comment


            #6
            SINDROME EDWARDS

            Hola Mia.

            Tengo una amiga que está esperando su tercer hijo y viene con el síndrome de edwars. Se lo diagnosticaron en la semana 20 y ahora está de 7 meses porque ella ha decidido no abortar. Sabe que cuando nazca, si llega a nacer, no va a vivir, y para eso se está preparando. Pero bueno, lo que quería decirte es que es el tercero, y los dos anteriores son sanos y preciosos. Por lo que no te preocupes que son cosas que pasan una vez y no tienen porqué volver a pasar.
            Besos.
            azalea

            Comment


              #7
              SINDROME EDWARDS

              Hola mia, a mi me interrumpieron un embarazo por la misma malformación que a ti, en la eco 12 vieron un pliegue nucal desorbitado y malformación cardiaca, en la semana 14 me hicieron biopsia corial y se confirmo, no venia con ningún organo vital de forma normal, fue muy duro, yo tengo una hija sana anterior a todo esto y ahora estoy en tto. porque no me quedo embarazada, me hicieron cariotipos y salio todo bien, la estadistica de este síndrome es 1 de 10000, yo te animo a intentarlo estas cosas estan aqui y a quien le toca le toco, pero menos mal que para eso está la tecnica y los controles, a mi me dijeron q era mala suerte y q le puede pasar a cualquiera, conozco otro caso y luego ha tenido su hijo sanito de forma natural. Un beso espero haberte ayudado y para lo que quieras aqui me tienes.

              Comment


                #8
                SINDROME EDWARDS

                LO SIENTO MUCHO.

                NO SÉ QUÉ DECIRTE. ÁNIMO Y FUERZA PARA ESTOS MOMENTOS. TIENE QUE SER MUY DURO.

                UN BESO

                Comment


                  #9
                  SINDROME EDWARDS

                  SI ME NECESITAIS EL MIO ES:
                  AMERADA@HOTMAIL.ES

                  BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                    #10
                    SINDROME EDWARDS

                    Hola Mia,

                    yo referente a este síndrome no te puedo ayudar, pero yo tb perdí a mi bebé en la semana 24 de embarazo por ruptura de membranas, me quedé sin nada de líquido amniótico, lo que provocó que mi bebé no pudiese sobrevivir debido a la inmadurez de los órganos vitales.....
                    Personalmente, creo que has tomado una decisión muy acertada, la mejor, yo tampoco hubiese querido traer al mundo a un niño con una enfermedad tan grave y sin ninguna posibilidad de curarse....Mi bebé se me murió unas pocas horas después de que se me hubiese roto la bolsa, pero sabiendo las secuelas que iba a tener si tuviera la posibilidad de sobrevivir(ceguera, retraso mental, inmadurez de todos los órganos...como mínimo esto) hubiese decidido no tenerlo.
                    Referente al embarazo, ahora estoy embarazada de nuevo ( la pérdida de mi anterior embarazo fue el 31/03/08) de casi 12 semanas. Tengo miedo porque pueda pasar lo mismo, pero me hicieron bastantes pruebas y todo me dio perfecto, así que prefiero pensar que es algo que pasó pero que no se va a repetir. Sé que suena a tópico, pero a raíz de esto me enteré de los problemas de muchas mujeres (similares y peores que el mío) y que tuvieron hijos sin problemas a pesar de todo.
                    Si los médicos te hicieron pruebas y no encontraron nada, seguro que fue mala suerte, hay veces en las que nos toca formar parte de ese 1% de posibilidades......Y si no estás segura, pide una segunda opinión a otro médico para que el próximo embarazo lo vivas con cierta tranquilidad. Ante todo, no te fíes de lo que se lee en internet, cada una de nosotras somos un mundo totalmente diferente, nuestros cuerpos no son iguales....
                    Muchos bsos y mucha suerte ¡¡¡
                    PCF

                    Comment


                      #11
                      SINDROME EDWARDS

                      hola yo tuve que abortar alas 13 semanas por malformacion de craneo se por lo que estas pasando muxos animos

                      Comment

                      Working...
                      X