Beta lenta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta lenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta lenta

    Male, no te puedo ayudar, pero te deseo mucha suerte.

    #2
    Beta lenta

    Male si a mi me pasó y evidentemente es lo que te han contado.

    Lo siento
    Bss

    Comment


      #3
      Beta lenta

      Lo siento Male te he explicado mi caso, quizas he sido muy brusca

      Comment


        #4
        Beta lenta

        mqale cariño +te deseo nmuxa suerte++ mira mi beta empezo con 17 ...21..........78....900........1947 ..........y estube embarazada todo salio bien.......solo q cmo yo tenia laregla y se creian q era un posible ectopico de tanto toqueteo de utero y tal y a causa de retirarme la medicacion...........acabe abortando ...pero bueno.eso no te va a pasar a ti+tu se fuerte +++++++++++++++++++te deseo muxa suerte

        Comment


          #5
          Beta lenta

          Gracias a todas por vuestras respuestas. Hoy me he hecho otra y ha subido de 59 del sábado a 139. Hoy hace 14 días post transfer. lo tenemos difícil por lo que me contáis pero hasta que el jueves me haga otra, no damos todo por perdida.

          Mucha suerte a todas!!!

          Comment


            #6
            Beta lenta

            perdona male lo tienes dificil pero nena ha subido esta vez bien, no lo des por perdido a mi en ningún momento me duplicó y a ti si esta vez mas que duplicar.

            Perdona pero no puedes perder la esperanza ha duplicado y mas

            Comment


              #7
              Beta lenta

              Male, ánimo y no lo des por perdido que esta vez se ha duplicado y un poco más.

              Mucha suerte

              Comment


                #8
                Beta lenta

                Por cierto repitetela en dos días y ya veras el subidon.

                besos y mucha suerte

                Comment


                  #9
                  Beta lenta

                  si solo hace 14 dias post tranfer esa beta esta estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haz reposo ++++++++++te deseomuxa suerte

                  Comment


                    #10
                    Beta lenta

                    Gracias a todas otra vez. Es dificil hacer reposo con una niña de 19 meses pero lo intento. Ya os cuento el jueves.

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      Beta lenta

                      Male, pues yo creo que a 14 día está muy bien. Cuántos te pusieron? Te cuento mi caso que aunque no es lo mismo igual te ayuda.
                      Me pusieron 2 y a 14 días la beta fue de 160, en la siguiente beta no duplicó y en la siguiente tampoco pero me hicieron una eco y se vio algo que podía ser un saco. En la siguiente me dijeron que parecía un ectópico pero el saco seguía ahí y creciendo y en ese momento no habían valores de beta todavía porque era temprano. Al final de la mañana me llamaron para decirme que la beta había duplicado y que la ginecóloga titular creía que no estaba todo perdido. En la siguiente eco ya se vio latido y la beta también dio un valor extraño. Decidieron seguir el contro por eco y dejaron de hacerme betas.
                      Explicación: seguramente implantaron los 2 embriones pero uno de ellos no continuó y por eso los valores raros de la beta. Parece que habían tenido algún caso así, aunque no era habitual.
                      Hoy, mi niña tiene 14 meses.
                      No pierdas la esperanza. Ya ves que hay casos de todo tipo.
                      Haz reposo todo lo que puedas y mucha suerte

                      Comment


                        #12
                        Beta lenta

                        rdq, muchísimas gracias, tu mensaje nos anima un montón. Me pusieron 2 blastos a día 5. Yo también he pensado en un posible ectópico, pero espero que no sea así, pues llevamos muchísimos tratamientos (desde 2002!!!!) y sería horrible.

                        De todas maneras, una vez que has tenido a tu hijo, como la nuestra, se olvida todo lo malo pasado.

                        Bueno, el jueves os cuento. Gracias por vuestras experiencias y mensajes de ánimo

                        Comment


                          #13
                          Beta lenta

                          Perdón Male, cuando dije ectópico quise decir bioquímico, por el tema de cómo aumentaba la beta.
                          Ectópico no, porque el saco se veía bien colocado y al meno a mí no me dijero que el otro podría ser ectópico. Ahora que me acabo de dar cuenta se me han puesto los pelos de punta.¡¡¡qué cosas!!! con mi niña en su cunita y el tiempo que ha transcurrido y yo me extremecido sólo de pensarlo.
                          Mantente positiva, eso ayuda mucho, te lo aseguro.
                          Suerte el jueves

                          Comment


                            #14
                            Beta lenta

                            hola Male mi beta fue ayer a 14 dias de transf y fue de 132 me felicitaron y q estaba embarazada, no veo porq tu con esa beta no vayas a estarlo??????? animo y no lo des por perdido

                            Comment


                              #15
                              Beta lenta

                              male como vas cielo mira lo que te ha dicho 45bis, si es que se ha duplicado genial.

                              tesoro al principio pintaba mal, pero se debio implantar tarde el pobre.

                              Seguro q es un chico. Nos hacen sufrir

                              Comment

                              Working...
                              X