EMPIEZO TRATAMIENTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPIEZO TRATAMIENTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMPIEZO TRATAMIENTO

    Pues es la parte q menos ansiedad te debe de dar, por que te duermen y no te enteras de nada, de verdad es lo mas light del tto.Es una sedación muy flojita y enseguida a casa, no tardan mas de 15 minutos y exagerando.

    Bss

    #2
    EMPIEZO TRATAMIENTO

    Hola yolimallorca,
    Falcant tiene razon, de la puncion ni te enteras ni es nada dolorosa, la transferencia puede ser algo molesta pero solo porq tienes q estar con la vegiga llena pero tampoco duele nada.
    Yo acabo de pasar por todo esto por primera vez y en serio, quedate tranquila porq no duele nada.

    MUCHA SUERTE.

    Un besito

    Comment


      #3
      EMPIEZO TRATAMIENTO

      yo soy ana tb de mallorca, y gte aseguro q no tienes q tener miedo no duele apenas, y más la emocion dde saber q te están poniendo tus futuros ebbes jeje.

      yo estoy embarazada de mellis de casi 34 semanas asi q te deseo la misma suerte un beso

      Comment


        #4
        EMPIEZO TRATAMIENTO

        la verdad es que al leer vuestros mensajes me quedo mucho más tranquila. muchas gracias a las tres.
        espero de todo corazón que todas tengamos mucha suerte.
        sultana me alegro mucho por ti , ya te queda muy poco para verles la carita. cuidate mucho.

        MUCHA SUERTE
        UN BESITO MUY FUERTE

        Comment


          #5
          EMPIEZO TRATAMIENTO

          Yoli como te dicen las compañeras estate tranquila que de la punción ni te enteras y de la transferencia es la molestia de la vegiga llena, nada más.

          Mucha suerte.

          Comment


            #6
            EMPIEZO TRATAMIENTO

            Hola Yoli!!!.. la punción no es nada!!!!!... seguro que te irá muy bien!!!.. eres de Mallorca??... yo también y voy a IBI, lo que ocurre es que ahora mismo no estoy en ttoo.. un beso.

            Comment


              #7
              EMPIEZO TRATAMIENTO

              HOLA YOLI ENTREO SOLO PARA DESARTE MUCHA SUERTE. ESPERO QUE TENGAS UN MONTÓN DE OVOCITOS Y QUE TODO VAYA FENOMENAL-

              Comment


                #8
                EMPIEZO TRATAMIENTO

                Hola Yoli, muchas suerte en este tratamiento y quedate tranquila por la punción porque no sientes nada y se pasa que ni te enteras. Es una sedación muy flojita y en mi caso se me paso tan rápido que crei que ni me había dormido.

                Comment

                Working...
                X