hola saludo a todas la niñas del foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola saludo a todas la niñas del foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola saludo a todas la niñas del foro

    hola margari, me alegro que después del disgusto y los malos ratos, te encuentres mejor, más animada, y sobre todo que la gine se haya interesado y empiece a mover los hilos para averiguar los porques, así, se podrá poner remedio...., disfruta del veranito todo lo que puedas, y coge fuerzas y prepárate para continuar después,

    besitos, cuídate

    #2
    hola saludo a todas la niñas del foro

    hola margari, creo que fuimos a la par en el aborto...
    me alegro que ya te hayas recuperado y quieras volver pronto al ataque, yo también, a ver si lo conseguimos pronto.
    besos

    Comment


      #3
      hola saludo a todas la niñas del foro

      helenita loyes muchisimos besos y todas a disfrutar el veranico

      Comment


        #4
        hola saludo a todas la niñas del foro

        MARGARI, me alegro que estés más recuperada del palo,y eso es, a buscar la causa, a ponerle solución y a buscar se ha dicho. Pronto tendrás tu recompensa.

        UN BESO GORDO!!

        Comment


          #5
          hola saludo a todas la niñas del foro

          Margari, me alegro que estes mejor,que bien que te vayan a hacer pruebas, ojala encuentren pronto la causa de los abortos y pronto puedas ser mama,

          Besitos

          Comment


            #6
            hola saludo a todas la niñas del foro

            Margari guapa buenos días,

            Como me alegra verte otra vez x aki y tan animada. Me parece muy bien k hayas buscado más opiniones. Espero k te lo soluciones todo y k pronto puedas volver a la carga

            Besitos

            Noe

            Comment


              #7
              hola saludo a todas la niñas del foro

              ME ALEGRA VERTE TAN BIEN Y TAN ANIMADA. OJALA DEN CON LA CLAVE DE TU PROBLEMA Y CONSIGAS A TU BB. ESPERO QUE VAYA TODO MUY BIEN, DE CORAZON, UN BESITO GORDO VALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEE

              Comment


                #8
                hola saludo a todas la niñas del foro

                margari me alegro mucho que estes mejor veras como la proxima es la tuya un beso muy fuerte

                Comment


                  #9
                  hola saludo a todas la niñas del foro

                  MARGARI, ME ALEGRO DE QUE VUELVAS A ESTAR EN MARCHA...AHORA HAZ CASO DE TU GINE Y HAZTE TODAS ESAS PBAS A VER SI DAN CON ALGO NUEVO...Y TRATA DE TENER MUCHISIMA ILUSION, Q ESO LO MUEVE TODO TODITO TODO!!!!! UN BESAZO Y MUCHA SUERTE DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X