mi niño ya tiene 3 años!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi niño ya tiene 3 años!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mi niño ya tiene 3 años!!!!

    muchas felicidades alejandro,gracias guapa por tus palabras,la verdad que se agradecen y mas de quien ya ha pasado por todo esto,mil besos

    #2
    mi niño ya tiene 3 años!!!!

    Hola guapa¡ yo si me acuerdo de ti. Yo tengo una niña q está a punto de hacer los dos. y si el tiempo pasa tan deprisa¡¡¡

    Comment


      #3
      mi niño ya tiene 3 años!!!!

      Hola,

      No se si me recuerdas pero yo a ti si , Soy Esmeralda y mi peque haces los 3 en Marzo, fuimos compis de tratamiento con Susana de Madrid y muchas mas. ¿Que tal te va?. Yo tb he vuelto por aqui, ya que me he decidido a intentar que venga un segundo. Ya veremos si esta hay la misma suerte. Un beso muy fuerte y me alegra saber de ti.

      Comment


        #4
        mi niño ya tiene 3 años!!!!

        Yo también me acuerdo, éramos más o menos de la misma quinta. Lúa tiene dos años y cuatro meses ya, y los mellizos acaban de cumplir ocho.
        Seguro que tu niño está precioso. Besos.

        Comment


          #5
          mi niño ya tiene 3 años!!!!

          hola guapa yo tambien me acuerdo de tí , no se si te acordaras de nina tiene un niño del mismo tiempo del tuyo , esta embarazada espera otro niño.

          Comment


            #6
            mi niño ya tiene 3 años!!!!

            Cariño,,,ya sabes de nuevo felicidades para mi "yernito" que rápido pasa el tiempo,,
            Ojala prontito puedas darle un hermanito a Alejandro,,estaremos aqui para celebrarlo junto a ti.

            Muchos besitos para los tres.

            Comment


              #7
              mi niño ya tiene 3 años!!!!

              mis niñas muchas gracias por las felicitaciones cuando venga de la guarde le dare un montón de besos de vuestra parte.

              inmaq ya veras como muy pronto tu deseo se cumple.

              ALIENA yo tambien me acuerdo de ti,tu princesa esta ya muy mayor,dale muchos besitos.

              EsmeM claro que me acuerdo pasamos unos meses de espera muy bonitos, compartiendo ecos ,jejejejeej, que rapido ha pasado parece que fue ayer cuando dimos a luz y ya ha pasado 3 años, mucha suerte en tu nueva aventura de darle un hermanit@ a tu peque, ya me ire entrando para ver como vas, yo creo que esperare un año mas a ver si surgiera un milagrito,un besazo guapisima.

              Farlita cielo que rapido se ha pasado los peques 8 meses ya,jolín si que hace tiempo que no entro, espero que esteis muy bien los 5 un besazo para la gran familia.

              ralipp claro que me acuerdo, que tal estas?ya me cuentas, y nina ya esta otra vez embarazada cuanto me alegro a ver si busco algo de ella y le digo algo,un besazo y ya me cuentas

              CORDOBESA me alegro de verte por aqui, eso quiere decir que te vas a animar,jajajjajajaj por cierto ya me a bajado,jajajjajajajaja yo sabia que no .a ver si luego coincidimos y charramos un besazo a mi princesita y otro para ti

              Comment


                #8
                mi niño ya tiene 3 años!!!!

                Hola Vernik, yo tb. me acuerdo de ti te felicito debes estar muy orgullosa de tu niño, yo ya tengo uno de dos añitos (los cumplió el 29 de enero) y estoy en betaespera de una ovodonación que me hicieron el 2 de febrero. Te envío un beso grande y realmente es muy grato encontrarte con gente tan antigua después de tanto tiempo y que le ha ido muy bien.

                Comment

                Working...
                X