NECESITO SABER QUE HABEIS HECHO LAS DE OVO EN BUSCA DEL SEGUNDO HIJO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO SABER QUE HABEIS HECHO LAS DE OVO EN BUSCA DEL SEGUNDO HIJO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NECESITO SABER QUE HABEIS HECHO LAS DE OVO EN BUSCA DEL SEGUNDO HIJO

    Hola anam32, yo voy a empezar tto de ovo ahora en febrero para ir a por nuestro 2º hijo y me voy a poner 2 embris, si vienen 2 pues bienvenidos sean, prefiero aumentar la probabilidad al 60%. Yo con tal de que sean sanitos, pues feliz de la vida.

    Mucha suerte, ya nos iremos contando.

    #2
    NECESITO SABER QUE HABEIS HECHO LAS DE OVO EN BUSCA DEL SEGUNDO HIJO

    Hola chicas yo estoy en la misma situacion ya estoy con los parches y tenemos dudas sobre si poner los dos o uno ya sabemos la lucha de uno y ecima una amiga tuvo hace 5 meses dos y esta liadisima no se que haremos pero yo tb querria dos por el porcentaje de posibilidades y mi marido tira al uno ya veremos que hacemos y que nos aconsejan os ginecologos
    Suerte y ya nos iremos contando

    Comment


      #3
      NECESITO SABER QUE HABEIS HECHO LAS DE OVO EN BUSCA DEL SEGUNDO HIJO

      Hola yo estoy buscando el segundo desde hace ya meses, y he tenido un negativo y dos cancelaciones, así que si llego a transfer me pongo 2 seguro, los gines hablan de tantos por ciento, pero la realidad es que no siempre es tan fácil quedarse, si ya se que en ovo hay más posibilidades pero, yo tuve unpositivo a la primera y luego todo ha ido mal, así que no me pongo 3 porque no me dejan que si no….. lo importante es que el ovulo sea bueno y todo vaya bien
      Suerte

      Comment


        #4
        NECESITO SABER QUE HABEIS HECHO LAS DE OVO EN BUSCA DEL SEGUNDO HIJO

        Hola, pue s yo ya tengo uno y empiezo ovo, y solo me voy a poner uno....
        Dos razones...soy mami sola y quiero darle a cada niño un espacio y un tiempo y con tres me parece imposible....
        suert e en tu decisión!

        Comment


          #5
          NECESITO SABER QUE HABEIS HECHO LAS DE OVO EN BUSCA DEL SEGUNDO HIJO

          Pues mira, je je, yo "he tenido suerte" me he puesto uno, porque SOLO HE TENIDO UNO, vamos que no he podido elegir, pero te cuento, si hubiera podido, me hubiera puesto dos, ya me había mentalizado, mi niño tiene seis años, ya es más independiente y podría volcarme en los dos, creo.

          Aunque por otro lado, ya habíamos hablado de las consecuencias, cambio de coche, probablemente de casa, reducción de jornada o excedencia? y mi niño precioso que es el amor de vida? cómo encajaría derepente la llegada de un ciclón en forma de dos hermanos que le robarían la atención de sus padres por mucho que intentáramos que no fuera así? en fin dos hijos cuando ya tienes uno supone un GRAN CAMBIO en tu vida, pero bueno quien nos dijo miedo a nosotras?

          Bueno, ya ves cuando nos metimos en el tratamiento, las dudas, miedos, nos asaltaban...pero han acabado resolviéndose solos, como muchas cosas en la vida.

          Un abrazo y a triunfar.

          Comment


            #6
            NECESITO SABER QUE HABEIS HECHO LAS DE OVO EN BUSCA DEL SEGUNDO HIJO

            Hola chicas pues yo despues de 6tto este ultimo pq va a ser el definitivo me pongo 3 y blastos, si, si, y además tengo un hijo de 8 años, pero entre la edad y probabilidades , esta vez las quiero todas.

            Bss

            Comment


              #7
              NECESITO SABER QUE HABEIS HECHO LAS DE OVO EN BUSCA DEL SEGUNDO HIJO

              Yo me puse dos y nacieron los dos, y bienvenidísimos sean, y además buenísimos que son. PEro vamos, que no es lo mismo, que no les puedo dedicar todo el tiempo que querría y a veces por no coger a uno y al otro no al final no cojo a ninguno.

              Pero vamos, que si me hiciera otra transfer, pues dos más que me pondría, tener mellizos es una experiencia maravillosa aunque algo cansada.
              besos y suerte.

              Comment


                #8
                NECESITO SABER QUE HABEIS HECHO LAS DE OVO EN BUSCA DEL SEGUNDO HIJO

                Yo es que leí por ahí que los embriones se ayudaban mutuamente a anidar, es decir, si te ponen dos no es absolutamente seguro que aniden dos pero uno de ellos ayudará a anidar al otro por lo que el que anide uno es más posible con dos que con uno, que no tiene quien le ayude ¿lo he explicado bien?. Por eso yo me pondría dos, y tres si uno es de esos que te dicen “ no sabemos si evolucionará, bla bla bla”. Así espero que se ayuden y uno de ellos se quede conmigo, claro que si me pongo dos tengo la posibilidad de que se queden los dos pero “tengo una pregunta para usted”:¿ es muy normal que se queden los dos? ¿cuántos casos hay de mellis con dos embriones frente a un solo hijo? No sé me gustaría que se hiciera esa estadística quizá sea interesante estudiar el asunto, pero en serio no uno que dice que conoce a otro………
                ¿nos animamos a hacer el estudio-mellis?

                Comment


                  #9
                  NECESITO SABER QUE HABEIS HECHO LAS DE OVO EN BUSCA DEL SEGUNDO HIJO

                  hola yo acabo de ser positivo de la segunda ovo. me he puesto dos.
                  decidimos arriesgarnos, porque no queríamos perder oportunidades, el primer tto de dos sólo quedó uno. el mayor tiene tres años y está en el cole toda la mañana y así que si son dos tendré tiempo para dedicarles. y no estaré excesivamente agobiada.
                  mi positivo llega después de un pirmer tto fallido y hora con los conges de la ovo ha sido positivo.
                  mucha suerte

                  Comment


                    #10
                    NECESITO SABER QUE HABEIS HECHO LAS DE OVO EN BUSCA DEL SEGUNDO HIJO

                    Bueno,mi opinón ya la sabes,yo me pondría dos,porque hay más posibilidades y mejor que se queden dos a no quedarte con ninguno no crees?.
                    Pero vamos es una decisión muy personal,vosotros mejor que nadie sabéis lo que os conviene.
                    Muchos besos guapa y besos a Alejandro.
                    Ya me contarás que tal lo llevas.
                    Besos

                    MAVI (AARÓN CASI 18 MESES EN MI VIDA)

                    Comment

                    Working...
                    X