Golpe en la barriga - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Golpe en la barriga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Golpe en la barriga

    Si en la tripa y no en el utero no pasa nada no te preocupes. Tranquila, y no llores cielo.

    #2
    Golpe en la barriga

    SEGURO Q NO HA SIDO NADA. NO SUFRAS EN LA TRANSFER DE MI HIJO AL SALIR DE LA CLÍNICA ME DIERON UN GOLPE EN EL CONCHE EN LA PRIEMRA ROTONDA DONDE EL CORTE INGLÉS YO TB LLORÉ DE LO LINDO PERO MI NIÑO NACIO PERFECTO.
    TRANQUILA

    Comment


      #3
      Golpe en la barriga

      no te preocupes no sera nada no te desanimes vale,

      Comment


        #4
        Golpe en la barriga

        HolA, Kaleu!!
        Yo tambien me he hecho la transferencia este viernes. La verdad, me has dejado asombrada, pero no debes preocuparte, ya que el útero está más abajo de la barriga, y en todo caso, lo malo sería que estuvieses haciendo un esfuerzo contínuo, que´sí afectara al endometrio. Por cierto, a mí me transfirieron sólo un embrión, creo que tú tendrás más posibilidades.
        Un consejo: manténte alejada de ese pequeño monstruíto.

        Comment


          #5
          Golpe en la barriga

          Hola kaleu, no te preocupes ni te agobies por eso, te cuento...... este verano, a los poquitos días de hacerme la beta y confirmar el positivo, un día salí a pasear con mi perra, y se nos acercó un pastor alemán, grandecito, con muchas ganas de jugar, bueno, pues a mi se me subió y me dio una buena patada en la barriga, te puedes imaginar como me puse, de los nervios!!!!!, pero nada, no pasó nada, .... y por si esto fuera poco, estando de 11 semanas, me dieron un golpe por detrás con el coche, creí que me daba algo de los nervios, hasta que llegué al hospital, me hicieron una eco, y mi chiquitina estaba bien, latiendo su corazoncito con fuerza, me dijo el gine, que mi barriga era como un airbag, que ahí estaba súper protegida, así que no te pongas triste, vale????.
          Mucha suerte para tu beta, espero que prontito nos anuncies tu positivo.
          Besos

          Comment


            #6
            Golpe en la barriga

            No te preocupes aunque entiendo que es difícil hacerlo, ten en cuenta que los embriones están en el útero y hasta el 3º mes de embarazo no sobresale el útero de la pelvis, por lo tanto en la barriga no estan de momento, estan bien protegidos en el útero y no les ha pasado nada.

            Suerte para la beta.

            Comment


              #7
              Golpe en la barriga

              Muchas gracias por los ánimos y suerte a todas.

              Un beso

              Comment


                #8
                Golpe en la barriga

                eso no es nada si ha sido en la barriga como tu dices no esnada

                Comment


                  #9
                  Golpe en la barriga

                  Kaleu siempre dicen en el IVi que el mejor cofre es el utero así que a olvidarse del tema.

                  bss

                  Comment


                    #10
                    Golpe en la barriga

                    No te preocupes,te cuento lo que me pasó a mi,5 dias después de mi beta,me caí de culo,y no fue una simple caida,fue un golpe muy muy fuerte(han pasado casi dos años y aún me duele de vez en cuando)me resbalé y caí dejando todo el peso en el cocsis.Lloré de dolor y de impotencia y miedo porque pensaba que había abortado(imaginate como fue el golpe),me fui a urgencias y vieron un saquito(me transfirieron 2)y me dijeron que parecia que estaba todo bién.
                    Imaginate lo mal que lo pasé hasta la eco en la que se oye el corazón.
                    No te preocupes,como dice falcant,en el útero está muy bién protegido.
                    Besos.

                    Comment


                      #11
                      Golpe en la barriga

                      No te preocupes,te cuento lo que me pasó a mi,5 dias después de mi beta,me caí de culo,y no fue una simple caida,fue un golpe muy muy fuerte(han pasado casi dos años y aún me duele de vez en cuando)me resbalé y caí dejando todo el peso en el cocsis.Lloré de dolor y de impotencia y miedo porque pensaba que había abortado(imaginate como fue el golpe),me fui a urgencias y vieron un saquito(me transfirieron 2)y me dijeron que parecia que estaba todo bién.
                      Imaginate lo mal que lo pasé hasta la eco en la que se oye el corazón.
                      No te preocupes,como dice falcant,en el útero está muy bién protegido.
                      Besos.

                      Comment


                        #12
                        Golpe en la barriga

                        No te preocupes,te cuento lo que me pasó a mi,5 dias después de mi beta,me caí de culo,y no fue una simple caida,fue un golpe muy muy fuerte(han pasado casi dos años y aún me duele de vez en cuando)me resbalé y caí dejando todo el peso en el cocsis.Lloré de dolor y de impotencia y miedo porque pensaba que había abortado(imaginate como fue el golpe),me fui a urgencias y vieron un saquito(me transfirieron 2)y me dijeron que parecia que estaba todo bién.
                        Imaginate lo mal que lo pasé hasta la eco en la que se oye el corazón.
                        No te preocupes,como dice falcant,en el útero está muy bién protegido.
                        Besos.

                        Comment


                          #13
                          Golpe en la barriga

                          UY PERDONAR QUE LA PAGINA ME VA MAL Y SE HA ESCRITO 3 VECES.LO SIENTO

                          Comment


                            #14
                            Golpe en la barriga

                            Estate tranquila... fíjate yo golpes en la tripa me di un montón, incluido el caerme de morros. Y tengo tres hijos preciosos y perfectos.
                            Si en vez de un niño de seis años fuera mohamed ali, ya me preocuparía más, pero un niño debería tener una fuerza monumental para dañarte unos embriones que están bien dentro de ti.

                            Muchísima suerte.

                            Comment

                            Working...
                            X