con quien vais a la tranfer? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

con quien vais a la tranfer?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    con quien vais a la tranfer?

    Sara, con quien más a gusto estés, y si van todos, pues también. Lo importante es que estés tranki

    #2
    con quien vais a la tranfer?

    Con tu marido es suficiente,no te preocupes,son cinco minutos, después media hora o un poquito más en la cama y a casa.

    Comment


      #3
      con quien vais a la tranfer?

      ya, pero la cosa es que mi marido lo mas seguro es que no pueda acompañarme, y claro no voy a ir sola....
      jooo me como la cabeza por todo
      luego de la tranfer os vais a la cama en casa?

      Comment


        #4
        con quien vais a la tranfer?

        Hola

        En la primera fui con mi marido y en las dos siguientes como no podía él, me acompañaron mi madre y luego una íntima amiga.

        Yo después de la transfer hacia reposo, de sofa, y poco más, pero no todo el tiempo en la cama.

        Dos o tres días y vida normal.

        Suerte!

        Besos

        Comment


          #5
          con quien vais a la tranfer?

          Sara guapa, solo quire desearte muchisima suerte!!!!!!!!Estare pendiente de ti. Haz todo el reposo que puedas, cuando me hicieron mi transfe me dijeron que cuatro dias de reposo en cama o sofa y todo salio bien.
          Un besazo

          Comment


            #6
            con quien vais a la tranfer?

            gracias guapa, besos

            Comment


              #7
              con quien vais a la tranfer?

              Decide tú quien quieres que te acompañe,tienes que estar relajada.
              Los demás que esperen fuera,jeje!.
              Yo después de la transfer dió casualidad que libraba dos dias en el trabajo y estuve a reposo relativo(mi marido a penas me dejaba hacer nada)en el sofá,pero vamos me levantaba bastantes veces.
              A los dos dias me fui a trabajar y cuando tenía que agacharme o hacer algún "pequeño esfuerzo",me daba un poco de miedo,pero recordaba que me dijeron que tenía que hacer vida normal y así hice.
              Mi hijo ya tiene casi 18 meses.
              Suerte y ya nos contarás.
              Besos

              Comment


                #8
                con quien vais a la tranfer?

                Yo para Lua fui con mi chico, pero la anterior que al final fue aborto fui con mi padre ya que me tuve que desplazar bastantes km yera de conges.

                Para los mellis, fui con la niña que acababa de cumplir un año. Allí quedé con mi tía para que me la vigilara el ratito de la transfer. Hice los diez minutos de reposo y me marché para casa con la niña. Vida completamente normal y encima cargando la nena. Mis mellis acaban de cumplir los ocho meses.

                Mucha suerte y besos.Besos.

                Comment


                  #9
                  con quien vais a la tranfer?

                  Yo iba con mi marido y mis padres, que no se perdian ni un viaje. Después de la transfer hacia reposo relativo en casa, un poquito de sofá y sin hacer esfuerzos pero si tenia que salir salía y al día siguiente vida normal, sin hacer barbaridades claro. suerte.

                  Comment


                    #10
                    con quien vais a la tranfer?

                    Yo he ido a veces con mi marido y a veces sola, porque la familia y amigos no sabían nada, así que estoy de acuerdo en que lo importante es que estés tranquilita de ánimo y poco más, allí te ayudarán si vas sola, pero eso sí, demasiada gente igual te ponen nerviosa con su mejor intención.

                    Comment


                      #11
                      con quien vais a la tranfer?

                      gracias chicas
                      a ver al final quien me acompaña, ojala que pueda mi marido que tambien es cosa suya, sino ya veremos.
                      lo del reposo es lo que no tengo claro, hay chicas que les dicen reposo varios dias, y otras vida normal..
                      ojala haga mal tiempo por entonces y no haya que salir de casa y asi hago reposo forzado, jeje
                      besos

                      Comment


                        #12
                        con quien vais a la tranfer?

                        Hola Sara ¡¡¡¡¡¡

                        Veo que ya estás a un pasito de la transfer ¡¡¡¡¡¡ Yo fui con mi chico y con mi madre, en la transfer entró mi chico, pero en la habitación los dejaban estar a los dos, supongo que no tendrás problema....
                        Referente a después de la transfer, no está demostrado que con reposo se queden los embris, si fuese así te mandarían hacerlo sin duda alguna, yo en ninguna de mis transfer hice reposo (de tres transfer en dos me quedé embarazada, en la única que no me quedé fue en la que hice reposo), lo que si es que no hagas esfuerzos, no cojas pesos...etc, yo creo que aparte de esto, es mejor hacer vida normal a no ser que el médico te diga lo contrario....
                        Muchos bsitos y que tengas muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        PCF

                        Comment


                          #13
                          con quien vais a la tranfer?

                          Con quien mas a gusto y comoda vayas a estar. Yo siempre a todos los tratamientos y a todos los controles me ha acompañado mi marido. Se moriria si no hubiera podido ir a alguno jajajaja!!!!! pero en el caso de que el no hubiera podido ir no se.. seguramente mi madre, o una de mis cuñadas qeu es como mi hermana. Sobretodo gente con quien tu estes agusto y comoda.
                          Un besazo y mucha suerte.

                          Comment


                            #14
                            con quien vais a la tranfer?

                            gracias guapa!!
                            como lo llevas?
                            a ver si hablamos por el messenger, y me cuentas todo
                            besos

                            Comment

                            Working...
                            X