¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA

    Hola mis niñas,

    De nuevo mil gracias a todas....he vuelto ha tener molestias pero mas leves y por supuesto no he llorado, ni me he puesto nerviosa, los he dejado pasar y punto.

    ARGASE, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA, ESTARE MUY PENDIENTE DE TÍ.
    SANDRAGO, IGUAL Q A ARGASE, MUCHA SUERTE CIELO.

    COMETA, SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS CON TU MENSAJE...OJALA SEA COMO ME DICES Y ESA MOLESTIA SEA POR ESTAR EMBARAZADA.

    MI YERAY PRECIOSA, ERES UN SOL, UN CIELO, ¿Q HARIA SIN VOSOTRAS?, GRACIAS CARIÑO.

    ¡¡¡¡¡¡¡ SOIS UNICAS !!!!!!!!!

    Comment


      #17
      ¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA

      Hola qué tal? Las muchachas tienen razón y no hay que preocuparse y más bien tratar de estar distraída. Yo he tenido dolores como de regla desde antes de mi beta y me tomaba una paracetamol para no sentirlos. Dos días antes eran super fuertes pero la regla no llegó y ahora estou de 28 semanas de mellizas y todavía a veces me duele y me parece que es como de regla pero dice el doctor que son dolores normales del embarazo. Así que manténganse animadas y siempre con muchas esperanzas.

      Saludos, Fran

      Comment


        #18
        ¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA

        ENHORABUENA FRAN POR TUS PRECIOSAS MELLIZAS.
        GRACIAS TAMBIEN A TI, ENTRE TODAS HABEIS CONSEGUIDO Q ME SIENTA TRANQUILA Y RELAJADA.

        UN BESAZO A TODAS.

        Comment


          #19
          ¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA

          bueno chicas, me despido del foro porque me ha bajado la regla esta mañana, y me van a adelantar la beta a esta tarde.
          aunque he participado poco os he leido bastante, así que ojalá tengais todas muchisíma suerte.

          silviagr, muchisíma suerte para tu beta el viernes, lo vas a conseguir.

          un beso a todas

          Comment


            #20
            ¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA

            No lo des todo por perdido hasta que no te hagas la beta!!!!!!!!!!, hay que agarrarse a un clavo ardiendo. Un beso muy fuerte y ánimo!!!!!!!!!!!

            Comment


              #21
              ¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA

              Hola chicas,

              Cuanto lo siento Sandrago....pero yo estoy igual q tu, me ha bajado la regla...anoche empece a manchar y hoy ha bajado definitivamente. A mi me mantienen la beta para el viernes pero me ha dicho la dra. Molina q si quiero mañana me la puedo hacer en algun laboratorio aqui en Granada, pero paso, ya sé q es negativo, q me la hagan el viernes en ivi y me den las pautas para los conges.

              Jod... me imagino como debes estar....bueno mi niña ahora nos toca pasarlo mal unos dias, asumirlo y volver a coger fuerzas y animos, vale compi?

              Oye un beso muy grande, y cuenta conmigo para lo q quieras y necesites.

              Comment


                #22
                ¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA

                Sandrago y Silvia,. mucho animo en estos momentos tan dificiles,.. mucho animo para seguir,.. ya lo vereis dentro d nada todas embarzadas,...

                Animo

                Comment


                  #23
                  ¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA

                  GRACIASSSSSSSSSSSS GUAPA.

                  Comment


                    #24
                    ¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA

                    De nada,.. ya sabes q la próxima es la tuya,.. vale Silvia,.. seguro,. asi q animo,...

                    Comment

                    Working...
                    X