Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA
Collapse
X
-
Hola mis niñas,
De nuevo mil gracias a todas....he vuelto ha tener molestias pero mas leves y por supuesto no he llorado, ni me he puesto nerviosa, los he dejado pasar y punto.
ARGASE, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA, ESTARE MUY PENDIENTE DE TÍ.
SANDRAGO, IGUAL Q A ARGASE, MUCHA SUERTE CIELO.
COMETA, SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS CON TU MENSAJE...OJALA SEA COMO ME DICES Y ESA MOLESTIA SEA POR ESTAR EMBARAZADA.
MI YERAY PRECIOSA, ERES UN SOL, UN CIELO, ¿Q HARIA SIN VOSOTRAS?, GRACIAS CARIÑO.
¡¡¡¡¡¡¡ SOIS UNICAS !!!!!!!!!
-
Hola qué tal? Las muchachas tienen razón y no hay que preocuparse y más bien tratar de estar distraída. Yo he tenido dolores como de regla desde antes de mi beta y me tomaba una paracetamol para no sentirlos. Dos días antes eran super fuertes pero la regla no llegó y ahora estou de 28 semanas de mellizas y todavía a veces me duele y me parece que es como de regla pero dice el doctor que son dolores normales del embarazo. Así que manténganse animadas y siempre con muchas esperanzas.
Saludos, Fran
Comment
-
bueno chicas, me despido del foro porque me ha bajado la regla esta mañana, y me van a adelantar la beta a esta tarde.
aunque he participado poco os he leido bastante, así que ojalá tengais todas muchisíma suerte.
silviagr, muchisíma suerte para tu beta el viernes, lo vas a conseguir.
un beso a todas
Comment
-
Hola chicas,
Cuanto lo siento Sandrago....pero yo estoy igual q tu, me ha bajado la regla...anoche empece a manchar y hoy ha bajado definitivamente. A mi me mantienen la beta para el viernes pero me ha dicho la dra. Molina q si quiero mañana me la puedo hacer en algun laboratorio aqui en Granada, pero paso, ya sé q es negativo, q me la hagan el viernes en ivi y me den las pautas para los conges.
Jod... me imagino como debes estar....bueno mi niña ahora nos toca pasarlo mal unos dias, asumirlo y volver a coger fuerzas y animos, vale compi?
Oye un beso muy grande, y cuenta conmigo para lo q quieras y necesites.
Comment
Comment