¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡SOCORRO!!! MOLESTIAS REGLA A 6 DIAS DE BETA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No te agobies antes de tiempo, los dolores nos suelen pasar a todas, es normal piensa que incluso puedes estar todo el embarazo con dolores de regla, yo estuve los 8 meses que cada vez que me tocaba la regla tenia dolores de barriga, asi que tranquila y ya veras como tus bebes de agarran con fuerza a su mama.

hola silvia:
    no te preocupes por eso , a mi me paso lo mismo cuando mi positivo y mirame ya con casi 22 semanitas ,tu tranquila que veras que sera un gran positivo y mas con 8 celulas cada uno.besitos y mucha suerteee

Comment

Buenos días Silvia,...

Venga como dice ines y trimak eso es sintoma q es positivo,..ya lo veras animo ¿como sigues?,...

Besos...

Comment

silvia!!!!!!!!!, pero que te pasa chiquilla??????..... no llores, eso es lo más normal del mundo, no significa que te vaya a bajar la regla, no te agobies, que no les hace ningún bien a tus chiquitines.... mira el otro día en las clases de educación maternal, comentaba una chica, embarazada de 30 semanas!!!!!!!!!! que ella TODOS los meses tenía dolores de regla en la fecha en la que más o menos le tocaría, y la matrona nos dijo que eso pasaba, que era normal, que muchas chicas iban agobiadas a su consulta (con embarazos naturales) en los primeros meses de embarazo diciéndole que tenían dolores de regla, que si abortarían que si era normal, que estaban asustadas,...... mi niña no te pongas triste y deja de llorar, vale????.... yo tb tenía al principio del embarazo algún que otro mes algún que otro dolorcillo como de regla,(y eso que a mi no suele doler nada con la regla, me viene sin síntomas, aparece y punto)... venga, anímate que no quiero verte llorar.
        Besos

Comment

Si siempre q he sido positivo tenia molestias de regla.

Bien

Comment

Silviagr, yo estoy como tu. Tengo mi beta el lunes y desde el domingo pasado tengo muchas molestias de regla, ayer incluso un poco fuertes y esta noche tambien. Esta vez he intentado tomarmelo mejor, repitiendo continuamente que es normal, que no es indicio de nada, pero ayer tuve un bajoncillo. Hoy estoy otra vez en la cresta de la ola intentando pensar que mis chiquitines se están agarrando a mí con todas sus fuerzas. No te deprimas y ojala sean sintomas de un positivazo. Un besote.

Comment

Aysssssssss chicas es un sintoma de muy buena suerte.

Animo chicas

Comment

Gracias Falcant, porque lo vamos a necesitar!!!

Comment

HOLA SILVIAGR, yo tambien me hice la transferencia el sabado pasado y tengo la beta el dia 6, no te preocupes que esos dolores son normales, al igual que el dolor de pechos. tu tranquila y veras como el dia 6 tenemos nuestros positivos.
                  muchos besitos

Comment

Buenos dias chicas,

GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, ya estoy algo mas tranquila porq desde anoche las molestias desaparecieron pero bueno, si vuelvo a notarlas me he prometido no llorar ni pensar cosas feas.

ARGASE mucha mucha suerte para mañana, ojala pueda leerte diciendonos q es un positivo enorme.

SANDRAGO, guapa, ojala el dia 6 salgamos las dos de la clinica con nuestros peques agarraditos a mami....yo la tengo por la tarde, a las 6 analitica y a las siete y cuarto resultados, ¡¡¡menudo diita!!!!

FALCANT, ojala sean sintomas de buenas noticias.

INES, TRIMAK, gracias por vuestros animos, saber q a otras chicas tambien les ha pasado me da mas esperanzas aunq creo q por mucho q haya llorado nunca he llegado a perderlas del todo.

SONY, LOYES, q os puedo decir? ¡¡¡os quiero!!!! y gracias por estar siempre aqui conmigo, con todas, dando animos, escribiendo la palabra justa para ver las cosas de forma mas positiva.

OS MANDO UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS. ..

Comment

Silviagr que bien que ya no tengas molestias. Ya verás como el día 6 sale todo bien.

Yo estoy deseando que llegue mañana, sigo con molestias, y esta noche pasada han sido fortísimas!!. Que sea lo que Dios quiera.

Besos a todas.

Comment

hola silviagr,tienes que estar animada que eso hace mucho bien.tu piensa que queda poquito para que te digan que tus peques se han quedado contigo.
                        yo tambien tenia la beta a las seis de la tarde, pero la he cambiado a las 9 de la mañana porque me viene mejor.
                        animo, y muchos besitos

un besote muy fuerte para todas las demas

Comment

Silvia, mi amor. Ni pienses. Encontrarás mil casos, o cien mil, de mujeres con esos síntomas y positivazos ( yo misma en mi positivo creo que me dolian los ovrios desde el tercer día). Así que no le des vueltas, que el día 6 ya verás que todo va a ir fenomenal y colgarás tu superpositivo.

Un beso muy fuerte cielete Te quiero!

Comment

Silvia, lo primero, sécate esas lágrimas y sonríe. Los dolores son "como" de regla, no "de regla". Tú misma lo has dicho. Cuando hay implantación, uno de los síntomas que sienten muchas mujeres, entre las que me incluyo, es dolor en el útero. Nosotras no conocemos otro dolor de útero que no sea el que hemos tenido cada mes con la regla. Así que asociamos ese dolor a la regla, a que ésta nos va a bajar y que va a ser negativa la beta. Pero no es así.

Si fuese la regla no te empezaría a doler 6 días antes de la beta, es muy pronto para ser la regla. Tiene toda la pinta del dolor que se siente cuando hay implantación, que se siente igual que el de regla. Ese dolor te puede acompañar durante meses o todo el embarazo, unos días es más intenso y otros apenas se nota, pero acostúmbrate a él porque tiene toda la pinta de que estás embarazada.

Comment

Cometa, Yeray, como me han gustado vuestros mensajes. Me han animado muchísimo porque yo llevo con dolor de regla desde el segundo día post tranfer y asi durante todos los días, es más, llevo dos noches que de madrugada se vuelve muy intenso durante unas horas.

Mañana es mi beta y solo quiero pensar en que va a ser positiva!!!

Comment

Working...
                              X