DICAAAAAAAAAAAAAAA PORFA LEEELOOOO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DICAAAAAAAAAAAAAAA PORFA LEEELOOOO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DICAAAAAAAAAAAAAAA PORFA LEEELOOOO

    UPS

    #2
    DICAAAAAAAAAAAAAAA PORFA LEEELOOOO

    Loreta , no sé si me recuerdas , tu perdiste a tus bebes después que yo perdiera a las mias y te estuve escribiendo ya que nuestras historias fueron similares.
    De eso hace ya muchos años , yo las perdí en agosto del 2005 y tú debiste de hacerlo unos 6 ó 7 meses después.

    He estado siguiendo a Dica por lo parecido de las situaciones y gracias a Dios ella y sus hijas lo han conseguido y están bien .
    Ahora he visto el mensaje y pensado si serias la misma Loreta y al leer lo del cerclaje he supuesto que sí.

    Solo mandarte mucho anímo , que si te van a hacer un cerclaje es que estas embarazada y de al menos 12 semanas y me alegro de corazón .Estoy segura de que va a ir todo bien , y me acuerdo de las cosas que hemos pasado y sé que no vas a tener ningún problema.

    Yo tengo una niña de 3 añitos Feysse , vino de Etiopia hace 10 meses y estamos encantados con ella.

    Espero que todo te salga bien , y no tengas miedo del cerclaje .Estaré pendiente de tus noticias ,mil besos ; Tere, mamá de Feysse.

    Comment


      #3
      DICAAAAAAAAAAAAAAA PORFA LEEELOOOO

      cariñooooo te he contestado en el post de mis bollicos, todo ira bien, leelo, ya veras que tranquila te quedas tras el cerclaje!!!!!!!!!!! mucho mas segura, eso si: REPOSITOOOOOOOOOOOOOOO, no te fies de que te digan reposo relativo, date paseos......nada, cuando más descanses mejor y ante cualquier pinchazo o molestia a urgencias, mas vale que sobre que no que falte, te lo dice una que ha estado ingresada.....mucho tiempo, no lo quiero pensar, pero ahora gracias a ser prudente y estar mucho en cama tengo a mis dos gordas conmigo y ya no me acuerdo de nada!!!!
      Cuidate loreta y cuentanos k tal te ha ido vale???

      Besicos

      dica

      TEREEEEEEEEEEEEE cuidate mucho, hace tiempo que no sigo todo el foro, pero de ti siempre me acuerdo, dale un besazo a esa preciosidad de niña que tienes!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        DICAAAAAAAAAAAAAAA PORFA LEEELOOOO

        Lo subo para que lo lea Loreta.

        Dica , muchos besos para ti y para tus dos soles.

        Comment


          #5
          DICAAAAAAAAAAAAAAA PORFA LEEELOOOO

          ya lo has leido loreta???????

          Comment


            #6
            DICAAAAAAAAAAAAAAA PORFA LEEELOOOO

            gracias mis niñas si ya lo e leido,,,,,,tere mi niña k alegria tu tambien eres mamaaaaaaa k ilusionnnn como me alegro,,,,,,,ya veras esta vez me saldra bien,,,,claro k si,besitos y ya te cuento guapa

            Comment


              #7
              DICAAAAAAAAAAAAAAA PORFA LEEELOOOO

              Hola loreta
              me llamo trident y perdona que interrumpa de esta manera, no se tu historia como fue, pero yo tuve una perdida en 2.006 cando estaba de 22 semanas ahora lo voy a volver a intentar y por supuesto me gustaria que saliera todo bien porque creo que las fuerzas se me agotan. Si todo sale bien y me quedo embarazada ahora en febrero me haran el cerclaje y tengo tanto miedo y tantas dudas como tú, cuentame porfa donde te lo haces y como te va todo. un beso muy fuerte.

              Comment

              Working...
              X