TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM........... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM...........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM...........

    Hola conso,

    Yo tenia endometriomas mas grandes en los ovarios y tambien iva para fiv-icsi, en ivi me aconsejaron quitarmelos antes de empezar tto. y quedar limpia por dos motivos, la estimulacion no es aconsejable cuando hay endometriomas porq pueden empeorar y la calidad de los ovulos pierde mucho.

    Animo guapa, un besito

    #2
    TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM...........

    gracias silvia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    la verdad esq el mio mide eso desde el año pasado y despues de 4 ia y una fv no me ha crecido nada nada y por eso dicn q es mejor no tocarlo ...........pero no se........
    muxas gracias

    Comment


      #3
      TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM...........

      ya te digo los mios eran bastante mas grandes, de casi 6 y otro de 4....si no te han crecido eso es estupendo.
      dejate aconsejar siempre por ellos, son los profesionales.

      Comment


        #4
        TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM...........

        Hola Conso... Primero darte la enhorabuena por estár de nuevo al pie del cañon y desearte mucha suerteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
        En mi primera visita al IVI, despues de más de 10 años de revisiones ginecologicas, me diagnosticaron endometriosis con endometriomas en ambos ovarios y una FSH de 21.5 con 33 años. Antes de empezar ningún tto, me pusieron Decapeptyl 3.75 durante 3 meses y los endometriomas se reabsorvieron. Me quedaba un adenomioma en el útero. Empezamos con las estimulaciones y resultó ser q era baja respondedora y solo conseguimos 2 óvulos, por lo q me pasé más de un año vitrificando ovocitos. Cuando por fin reunimos 6, nos decidimos a empezar.
        Hoy estoy embarazada de mellis de 14+2.
        Solo decirte q se consigue, q los endometriomas hace q los ovarios dejen de funcionar antes de tiempo, q fue lo q me pasó a mi por eso mi FSH es de premenopausica, pero mis óvulos, resultaron tener una calidad estupenda. Ya q de 5 (pq 1 no desvitrificó bien), fecundaron los 5 y al tercer día 4 de ellos tenian entre 7 y 8 celulas.
        Verás como tienes suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
        Un bico

        Comment


          #5
          TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM...........

          muxisimas gracias navy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          y enhorabuena por esos mellis++++++++++

          yo la verdad esq en mi 1º fiv respondi bien ala medicacion me sacaron 10 ovulos y fecundaron 7 me pusiron 2 de 7 y 8 celulas yno me qedo ninguno para conges de los 5 restantes luego mi beta fue positiva pero alas 7 semanas tube el aborto............asiq no se . alo mejor no tube conges por culpa de mis ovulos............ haber q tal esta vez..........un besazo y gracias+++++++

          Comment


            #6
            TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM...........

            hola conso, ya le he contando a otra chica lo de mi endometriosis, e mi cuando me dijeron ke tenia el endometrioma 5 cm en preincipio no iban a operanme para no kitarme capacidad ovarica, lo malo era el dolor y las aderencias que tenia ya ke los ovarios se habian pegado a la "espalda", si no hubiera sido por el dolor el doctor me aconsejo embararme y luego operarme, de todas formas despues de la operacion tengo casi el ovario izquierdo quitado y estoy de 15 semanitas. tu ya te quedaste embarada asi ke no te preocupes tanto, tubiste un aborto como puede tener cualquier mujer con embarazo natural ya veras como lo consigues, suerte guapa

            Comment


              #7
              TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM...........

              muxisimas gracias cotopus++ y enhorabuena por tu embarazo¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM...........

                up

                Comment


                  #9
                  TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM...........

                  up

                  Comment


                    #10
                    TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM...........

                    conso, un endometrioma es lo mismo que un mioma? es que no tengo ni idea y ayer me dijeron que tengo un mioma de un centrimetro y medio y a mi tampoco nunca me habian dicho que tenia nada.

                    Comment


                      #11
                      TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM...........

                      yo tenia una endometriosis, y me aconsejaron operarme. al mismo tiempo vieron como estaban mis trompas. que por cierto, estaban bastante mal. me hice una FIV, y todo fue bien. yo te recomendaria que pideras una segunda opinion.

                      Comment


                        #12
                        TENGO UN ENDOMETRIOMA DE 1.5 CM...........

                        muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqua
                        pues esq ami en la histeroscopia no me vieron nada de nada me dijeron q estaba perfecta pero cuando fui al ivi me vieron el endometrioma y solo hacia 3 semanas de todas las eco y pruebas en la ss.............y en el ivi me han visto ya muxos doctores ya el las ecos no siempre he coincidido con mi ginecologa y todo me dicen lo mismo .q de operar naa de nada q es muy pequeño .............pero claro siempre te queda la cosa de esta ahi...........

                        paula cariño un mioma no es lo mismo q un quiste de chocolae o endometrioma...............yo creo q los miomas se forman en el utero no? ...........no lo tengo claro pero se q no es lo mismo..............a ti q te han dixo?

                        a todas muxas gracias por cntestarme+++++++

                        Comment

                        Working...
                        X