MI SORPRENDENTE HISTORIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI SORPRENDENTE HISTORIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MI SORPRENDENTE HISTORIA

enhorabuena por tu embarazo ayla!!q alegria ,verdad??'yo tengo un niño de ivi bilbao,y estoy la mar de agradecida.

cuidaros mucho

MI SORPRENDENTE HISTORIA

enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

MI SORPRENDENTE HISTORIA

enhorabuena guapetona

Comment

MI SORPRENDENTE HISTORIA

Pues siiiiiiiiii enhorabuena!! historias como la tuya hacen mantener las esperanza a muchas de nosotras.
        Yo llevo ya casi 5 anos con todo esto y jamas tuve un positivo, ahora estoy a la espera de ovo.
        Pero me pasa algo muy raro, desde el martes (dia 22 de ciclo) mancho un poco marroncito, y ayer al limpiarme y hoy ya casi nada.
        Claro si esto me hubiera pasado hace unos anos pensaria que es la implantacion...pero con mi curriculum.....pues supongo que no puede ser un MILAGRO.
        Asiqeu no se que hacer, que pensar, no me quiero hacer ilusiones pero claro me las hago....y al leer historias como la tuya...pues una piensa, podria haberme pasado a mi un milagro.....no se que pensar...
        Un beso y me alegro un monton.

Comment

MI SORPRENDENTE HISTORIA

Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!es cierto que los milagros existen y que cuando más relajada estás y piensas que no es posible es cuando te quedas.

Ahora a cuidarte, un beso

Comment

MI SORPRENDENTE HISTORIA

Hola Berta1!

Nunca se sabe si ese manchar marrón pueda ser implantación,de hecho a mi fue lo que me paso.Yo manche un día muy poquito marrón y a pesar que la prueba de embarazo me dío negativo,quizás la hice muy pronto ,resulta que fue embarazo.Yo esperaria unos días y si no manchas más m haria la prueba.De todos modos si no es ahora será tarde o temprano porque el que la sigue la oonsigue.ANIMO!!!!!!

Comment

MI SORPRENDENTE HISTORIA

ENHORABUENA!!!!

Comment

MI SORPRENDENTE HISTORIA

Berta, los milagros sí existen. Sólo que se muestran de distinta manera.
                Alya ha tenido uno, quién sabe si tú serás la siguiente.
                Puede que sea de forma natural, puede que sea un nuevo tratamiento. Así que ten esperanza, se consigue, y aquí tenemos un nuevo caso.

Felicidades Alya. Cuídate mucho y que ese pollito vaya creciendo, creciendo y dentro de poco nos cuentes tu parto.

Comment

Working...
                X