URGENTE, INSEMINACION IN VITRO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

URGENTE, INSEMINACION IN VITRO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    URGENTE, INSEMINACION IN VITRO

    manzana,
    nadie te va a poder aclarar lo que preguntas. puedes tener síntomas de embarazo por las hormonas de tratamiento e incluso estar embarazada y no tener ningún síntoma....yo me hice dos IA que fueron negativas y una fiv + y tuve más 'síntomas' con los -- que con el +++.

    ya solo te quedan dos días para la prueba, lo único que puedes hacer es intentar tranquilizarte y esperar (sé que es fácil decirlo pero no hacerlo) y cuidarte por si acaso.

    se te puede retrasar la menstruación o incluso venirte el día que tienes la prueba. A mí me venía el día de antes de la beta con lo que ya iba a la prueba sabiendo que na de na...

    el estado de ánimo también influye en que se te retrase la regla, con lo que tampoco ayuda a aclarar si estás embarazada o no

    paciencia y suerte.

    #2
    URGENTE, INSEMINACION IN VITRO

    Hola Manzana,

    Pues Piwi tiene razón, no hagas caso de los síntomas, no son fiables. Yo he tenido 3 negativos y en la betaespera cada uno de ellos fue distinto. En unos tenía sintomas y en otros nada.

    En mi caso, la regla siempre se em ha retrasado, hasta que no he tenido el --- y he suspendido el tratamiento no me ha bajado.

    Tranquilizate, relajate y no queda más remedio que esperar a la beta.

    Suerte cariño.

    Besos

    Comment


      #3
      URGENTE, INSEMINACION IN VITRO

      Manzana,

      Solo te puedo decir como las otras compañeras, que los sintomas no son fiables. Yo he tenido 3 IA y las 3 han sido negativos y cada vez tuve unos sintomas diferentes. A mi con los tratamientos el tiempo entre regla y regla así ha sido más corto de lo habitual en mi pero nunca me ha venido hasta 2 días despues de la beta.

      Ojala en tu caso sea porque estás embarazada pero también te quiero animar para que estes mentalizada por si fuese negativo. Este camino es dificil y tienes que sacar todas tus fuerzas para no derrumbarte.

      Intenta relajarte (aunque se que es dificil, también he pasado por ello) y estar animada durante los días que te quedan hasta la beta.

      Besos y ojala en unos dias escribas para decirnos que los síntomas de falta de regla es porque estás embarazada.

      Comment


        #4
        URGENTE, INSEMINACION IN VITRO

        Pero te has hecho inseminación o in vitro?,según pones "te inseminaron" no?.
        De todas formas mucha suerte!

        Comment


          #5
          URGENTE, INSEMINACION IN VITRO

          Ha sido in vitro.
          Pero nada chicas muchas gracias a todas, pero hoy he manchado.

          Voy a esperar porque ha sid un pco pero ya se que no me he quedado embarazda estoy un poco de bajon
          Gracias ya me pondre en contacto con vosotras para contaros cuado lo vuelvo a intentar
          Un beso

          Comment


            #6
            URGENTE, INSEMINACION IN VITRO

            eh que por manchar no pasa nada, hazte la prueba igual

            Comment


              #7
              URGENTE, INSEMINACION IN VITRO

              si igualmente me la voy hacer tengo cita en la clinica para hacermela, pero me da a mi que no,
              muchas gracias hoboken

              ya os contare la semana que viene o el lunes porque si me e puesto a manchar como en una mentruación normal ya se que no hay esperanzas

              Comment


                #8
                URGENTE, INSEMINACION IN VITRO

                ANIMO MANZANA

                Pero has manchado de regla???????? o lo tipico marroncito o rosado????? es distinto
                Pero sobre todo tranquila que como te han dicho antes el estado de animo influye mucho.

                yo me estoy notando todos los sintomas de embarazo una semana despues de una IA y estoy segura que eso es imposible. pero tambien me como mucho la cabeza

                Suerte el dia 31

                Un besazo guapa

                Comment


                  #9
                  URGENTE, INSEMINACION IN VITRO

                  hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo muxisima suerte+++++++++++++
                  q es lo q te han hexo insminacion artificial o feci¡undaion invitro??????
                  a mi me da q por lo q cuentas es inseminacion porq con la invtro te operan para sacarte los ovulos y luego te intrdoucen embriones mediante una transferencia..............yo he pasado por los dos casos y en las inseminacones la regla no me aparecia hasta2 o 3 dias despues de la beta y con la fiv osea la invitro me vino ante de la beta y fue positivo++++asiq no te fies delos sintomas+++++++
                  te deseo muxa suerte

                  Comment


                    #10
                    URGENTE, INSEMINACION IN VITRO

                    hAS IDO YA A LA BETA?

                    Comment

                    Working...
                    X