Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SYNAREL AYUDA!!!!
Collapse
X
-
SYNAREL AYUDA!!!!
Hola, yo usé el synarel el verano pasado y al principio tampoco le cogia el truco... tienes que inclinar un poco la cabeza hacia adelante, en cuanto al bote tienes que introducirlo en la nariz e inclinarlo un poco de manera que la punta toque la pared externa de la nariz y entonces apretar. Tienes que intentar inspirar justo en el momento en que aprietas el bote, si es así casi no notas nada... Yo también estornudaba cada vez que me lo ponia.
Cuando fui a la primera eco estaba muerta de miedo pensando que no estaba funcionando, pero ningún problema...
Ya verás como al final le pillas el truquillo y mucho mejor eso que pincharse...
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y mucha suerte!!!Etiquetas: Ninguna
-
SYNAREL AYUDA!!!!
Como va a tocar la pared externa de la naríz???' entonces está por fuera!!!! jajaj algo no entiendo ahí
Lo hago así pero creo qeu es que no aprieto bien con los dedos, la cosa es que no noto nada, no es como cuando te echas un spray normal para descongestionar, no tiene nada que ver
gracis mara70 ¿y te quedaste preñi éste verano??
-
SYNAREL AYUDA!!!!
Yo con el ICSI de mi hijo use synarel y no pasa nada q roce, me quede embarazada y da el mismo mal humor q otro parecido, je, je.
Ponerselo por fuera nada, pero si tienes duda puedes ir a la clinica q lo hagas o llama a las enfermeras están acostumbradas a estas consultas.
Bss
Comment
-
SYNAREL AYUDA!!!!
Lo siento, pero no recuerdo muy bien el protocolo... creo que al principio me lo ponia dos veces al dia una vez en cada fosa y después la dosis fue la mitad, revés que los parches, que empecé con uno y después tenia que ponerme 2... Creo que el synarel lo dejé unos tres o cuatro dias antes de la transferencia, pero no lo puedo asegurar... Por cierto que a mi no me daba mal humor, me molestaba mucho más tener que pincharme, así me parecia muy cómodo...
Ya verás como tendrás mucha suerte... Suerte para ti también monirulo!
Comment
Comment