problema de ovariiios poliquisticos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

problema de ovariiios poliquisticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    problema de ovariiios poliquisticos

    Hola Mara, lo primero de todo es que te animes.
    No tienes que echarte la culpa de que en la 2ª IA te ha dado negativo porque tengas ovarios poliquisticos, eso es una tontería. Tu has ovulado que es lo importante, que puedes ovular. A veces pasan las cosas y no sabemos muy bien porque. Pero hay que seguir hacia delante y siempre ser lo más positivos posibles aunque a veces me cuesta hasta a mí que te lo estoy diciendo.
    Yo tengo el mismo problema que tu.
    Decidí por hacerme una tercera IA, ahora estoy en betaespera hasta el día 5 de febrero. Si me vuelve a dar negativo, mi doctora me ha comentado que pasaremos a una invitro directamente.
    Puedes hacer tu lo mismo, prueba con una tercera IA lo mismo a la tercera tienes suerte. Y si no es así, luego puedes pasar a una invitro directamente.
    Espero haberte ayudado un poco y no haber sido tan pesada.
    Besos. y mucha suerte. Ojalás este año sea el nuestro.
    ¿en qué IVI estas?

    #2
    problema de ovariiios poliquisticos

    Hola me llamo Elena, y estoy un pco nerviosa ,
    me inseminaron el 19 de Enero, es la primera vez, me han dicho que tengo solo un 10% de posibilidades, pero entenderme estoy deseandolo como loca y tengo miedo a hacerme falsas esperanzas como me estoy haciendo ya, con deciros que me tiene que venir el periodo el 31 de enero y no noto los sintomas que tengo en otros meses normales,
    podría ser que estoy embarazada o que debido a el tratamiento con hormonas para la inseminación este mes sea distinto y puede que se me retrase la mensturación ??

    Por favor necesito que me contesteis ya no puedo aguantarlo,
    estoy convencida que lo estoy pero como no lo este me voy a quedar echa polvo, decirme si habeís pasado por esto y si es posible que este embarazada o que simplemente sea efectos de las hormonas.

    Gracias
    Un saludo

    Comment


      #3
      problema de ovariiios poliquisticos

      Si te tiene que venir el 31 te va ha venir aunque te estes medicando. La medicación no tiene nada que ver, ó al menos a mí no me ha influido. Lo mismo tienes suerte y ya estas.
      Yo estoy en betaespera hasta el día 5 de febrero que tengo la beta. ¿Tienes algún sintoma de embarazo? A mí de vez en cuando me duelen un poco los ovarios pero poco y mis pechos estan igual. ¿cuando tienes tu betaespera?

      Comment


        #4
        problema de ovariiios poliquisticos

        hola a todas, pues yo me he hecho 3 IA, todas negativas y el próximo tratamiento será una FIV, aunque aún no se exactamente cuando empezaré.

        solo deciros que muchas chicas se quedan con IA, y que no perdais la esperanza, mara, la decisión que tomes será la correcta, porque esto no es una ciencia exacta, asi que ninguna sabemos si nos vamos a quedar en el siguiente tratamiento ni si cambiando de tratamiento nos quedariamos, escucha a tu doctor que es el que mas sabe y decide, aunque yo tambien pondria el limite en 3 IA, segun mi doctora si no te has quedado en tres, es que la cosa está difícil por IA.

        elena, sé que es difícil, pero no te observes, porque yo siempre he tenido síntomas diferentes en las 3 IA, y las 3 negativas, asi que intenta relajarte, no te agobies, ¿vale?, lo que tenga que ser será.

        marian, yo estoy en IVI madrid con la dra barrio, ¿y tú?.

        os deseo mucha suerte a las tres, espero que lo consigais, de verdad, pero si no es así no os desanimeis, porque esto es una carrera de fondo, y aunque tardemos un poquito mas ya vereis como todas lo logramos.

        un beso muy, muy fuerte.

        Comment


          #5
          problema de ovariiios poliquisticos

          Muchas gracias chicas. Yo creo tb que al final me hare una 3ª IA y si no a la FIV.
          Ahora estoy esperando cita para IVI Almeria. Esperare tb a lo que me aconsejen ellos.
          Gracias

          Comment


            #6
            problema de ovariiios poliquisticos

            hola compy te cuento mi historia .

            yo me hice 2iac y 1fiv. 4 transferencia de congelados y todo negativo, tengo tambien ovario poliquistico y mi marido los bichitos pocos y bagos, y despues de 5 años buscando y 2y medio de ttºº, sorpresa me quedo de forma natural no pase un embarazo muy bueno, pero lo pase y hoy en dia tengo a mi lado a mi niño , que tiene 6 mese y medio ,
            para que tu veas no pierdas las esperanzas que nunca se sabe, lo que pueda pasar. animo y muchisima suerte

            Comment


              #7
              problema de ovariiios poliquisticos

              Hola amapola. Me alegro mucho por ti.
              La verdad es yo no pierdo la esperenza ni la calma, al menos por ahora que solo llevo 2 IA. Solo que me vienen dudas a la cabeza. ¿Porque si se supone que no es un ggran problema el de tener ovarios poliquisticos y reacciono muy bien a la estimulacion ovarica, despues cuesta tanto quedarte embarazada?La ultima IA tenia 5 foliculos preparados y ninguno fecundo....Es normal eso?
              Muchas gracias a todas

              Comment


                #8
                problema de ovariiios poliquisticos

                hola yo tengo los ovarios poiquisticos y me hice 4 IA y una fiv, en la fiv me etrajeron 21 ovovitos y fecundaros 20, 2 se perdieron y dos me implantaron, el resto los tengo guardados y de esos dos ahora mismo teno un niño y una niña que ayer cumplieron 4 meses.

                Comment


                  #9
                  problema de ovariiios poliquisticos

                  Hola "Esther y Monica". Me aalegro mucho por tus pequeñines..
                  La verdad es que hablo con mucha gente y leo mucho sobre estos tema pero siempre con problemas diferentes. y encontra a alguuien con mi mismo problema siempre esta bien.
                  Me has animado mucho y tb me has dado un empujoncito mas a la decision de si sigo con IA o pasar a Fiv.
                  Muchas gracias

                  Comment


                    #10
                    problema de ovariiios poliquisticos

                    Hola Mara,,antes de nada darte mucho animo para continuar en esta lucha,,decirte que no te creas por desgracia hay muchas chicas con este "problema" ,,yo soy una de ellas por si te sirve te dire que despues de probar con varios tratamientos de Ia,,,hoy tengo a Paula de casi tres añitos a mi lado, conseguida con mi primera FIV.

                    Muchos besitos ymucha suerte...

                    Comment


                      #11
                      problema de ovariiios poliquisticos

                      Muchas gracias "CORDOBESA". Me das muchos animos. Y tambien veo que casi todas con este problema habeis conseguido al final un embarazo con FIV....Asi que me parece que directamente voy a pasar a FIV.
                      Muchas gracias

                      Comment


                        #12
                        problema de ovariiios poliquisticos

                        Muchas gracias "CORDOBESA". Me das muchos animos. Y tambien veo que casi todas con este problema habeis conseguido al final un embarazo con FIV....Asi que me parece que directamente voy a pasar a FIV.
                        Muchas gracias

                        Comment


                          #13
                          problema de ovariiios poliquisticos

                          Hola Mara,
                          En primer lugar quiero darte muchos animos y que decidas lo que decidas al final obtengas el ansiado positivo.
                          Yo te cuento mi caso por si te sirve. Yo hice 3 IA y las 3 fueron negativas. En ese momento me plantee si sigue con IA y pasar a FIV y gracias a la ayuda de las chicas del foro cuando volví a consulta le dije a la doctora que no quería seguir con IA. En este tratramiento cambie de doctora porque la mia estaba de baja y fue en este momento cuando me dijero por primera vez que podía tener ovarios poliquisticos. La doctora no le dio ninguna importancia y solo me puso un tratamiento para mejorar la calidad de los ovulos. Ahora mismo estoy esperando a mi beta que es el día 9 pero me alegro de haber pasado a FIV porque siento que tengo mas posibilidades.
                          Pero claro, cada caso es diferente y si tu medico ve posibilidades en una tercera IA habla con tu pareja y decidir los dos lo que considereis mejor.
                          Los medicos siempre intenta IA porque se supone que el tratamiento es menos agresivo pero si al final tienes que hacer mas tratamientos, pues no sé que es mejor.

                          Bueno espero que mi rollo no te haya confundido más todavia.

                          Comment


                            #14
                            problema de ovariiios poliquisticos

                            Hola "jev". Muchas gracias por contarme tu caso, no me confunde nada...que sean mas experiencas, siempre me vienen bien...
                            Muchas gracias y mucha suerte para el 9...
                            Cuentame cuando tengas el resultado

                            Comment


                              #15
                              problema de ovariiios poliquisticos

                              Hola. Alguien puede contarme mas sobre ovario poliquistico????

                              Comment

                              Working...
                              X