¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

    uy es al revés si la sangre iriga bien el útero.

    #2
    ¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

    Perdonar,
    acabo de ver en el foro las analíticas que creo que me han mandado a mí, es que no las tengo aquí.

    Las pongo
    Homocisteina plasmática
    ACA IgG
    ACA IgM
    Antitrombina III
    Anticoagulante lúpico
    Proteina S
    Proteina C
    APCR
    Mutación gen G20210A de la protombina
    Mutación gen C677T de la MTHFR
    Mutación Factor V Leiden

    Entre estas no se puede ver lo de la sangre no? Jo creo que me he equivocado y estas no me las ha mandado?

    Comment


      #3
      ¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

      upp
      Nadie sabe de lo que hablo?

      Comment


        #4
        ¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

        Hola Lorena, no estoy segura pero creo que para ver el riego en el utero es una eco dlopper o algo así, es una eco normal pero en la pantalla se ven manchas azules y rojas que son el riego sanguineo. Espero haberte ayudado.
        Suerte

        Comment


          #5
          ¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

          te lo subo para que te pueda alguien ayudar

          Comment


            #6
            ¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

            Yeyes muchas gracias, seguro que es eso.
            Les preguntaré antes de empezar tratamiento quiero o intentar tener todo atadao.
            Te lo agradezco, les hablaré de esa eco.
            Parece que es importante esta prueba, por qué no la harán?

            Eret muchas gracias a tí tambien.

            Un abrazo.

            Comment


              #7
              ¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

              me parece que es una histeroscopia:

              La histeroscopia es un método de diagnóstico que consiste en introducir una lente a través del cuello del útero para visualizar la cavidad uterina

              Comment


                #8
                ¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

                Hola Lorena...
                Las pruebas que tu has puesto son los factores de coagulación.
                Es para ver el tema de la sangre. Son pruebas que las hacen cuando has sufrido varios abortos.
                Evidentemente cuando hay algo mal, se forman trombos... a veces en la placenta, o la sangre no llega bien al útero....

                Espero haberte ayudado,
                Un besito

                Comment


                  #9
                  ¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

                  Gracias chicas por contestar.

                  Meryp, según lo que dices pues ya está bien. Ahí se vé si llega la sangre bien al útero. Yo es que le dije que quería saber si habia fallo de implantación, el endomertrio mal... Así que con estos valores ven lo que les dije y el tema de la irrigación.
                  Bueno pues ya está. Gracias.
                  Lo que no me queda claro entonces es lo de la eco doppler si es para lo mismo no?
                  Que cacaó de pruebas.

                  falcant, a mí me hiceron hace años una para quitarme un pólipo y con esta prueba te miran que esté limpio...

                  Gracias chicas por vuestra ayuda.
                  Un abrazo.

                  Comment


                    #10
                    ¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

                    Hola chicas, para ver si llega bien el riego sanguíneo en el útero es la eco doppler. No suelen hacerla, yo he hecho muchos tratamientos y solo antes del último me la hicieron salío mal y me mandaron durante 3 meses unas pastillas y luego me volvieron a repetir la eco doppler, para mi es mi milagrito ya que gracias a esto estoy embarazada de una niña y estoy de 18 semanas y he hecho 11 transferencias.

                    Un beso.

                    Comment


                      #11
                      ¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

                      Gracias octubre2006 por aclararme lo que es la eco dopper, yo quiero hacérmela antes de otro tratamiento.
                      Ya veo que lo de coagulación es por posibles trompos si sale algo mal fijo que tendrían que ofrecérmela hacer.
                      Fíjate tú después de 11 tratamientos, menuda campeona, me alegro mucho que lo hayas conseguido pero fíjate si hubiese sido mucho antes. No lo entiendo porque creo que es algo muy importante.
                      Si no te importa he abierto otro post para ir poniendo pruebas y patologias para que tengamos una referencia y esto nos ayude a saber que pruebas solicitar y no ser un mero protocolo.
                      Espero a ver si me dejas poner todo tu escrito porque me parece muy interesante ya que refleja que después de tantas transfe te la hicieron y tachan estás esperando tu niña, lo más deseado verdad?

                      Un abrazo y lo dicho muchas gracias.

                      Comment


                        #12
                        ¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

                        Veo que estás hecha un lío, las pruebas que te indicaron no solamente es para saber el tema de la coagulación sino el inmunológico. Por otro lado para conocer bien cómo funciona tu útero y ovarios solicitan hormonas (seguro que lo hicieron) y por otra parte cuando se te hace la eco se puede saber no sólo la morfología del utero sino conocer el endometrio según el estadio, por ejemplo el utero tiene forma de berenjena cuando estás en ovulación el endometrio se vuelve trilaminar en la eco el utero se ve negro y el endometrio blanco y brillante, cuando has dejado de mestruar se ve un endometrio adelgazado y dependiendo en que fase estés en el fondo del endometrio se ve sangre (de la regla) si quieren ver si tienes un utero bicorne con hacerte la eco vale luego te pedirán una histerosalpingografía, si quieren conocer la irrigación exacta a la eco se le agrega el módulo doppler que como bien dicen las chicas lleva diferentes colores (también el sonido es importante) y te habla de las arterias uterinas, si quieres saber más no tengas vergüenza de preguntarle a tu médico. Un cariño.

                        Comment


                          #13
                          ¿Prueba para ver si el utero iriga bien la sangre?

                          Gracias mediterranea por tu información.
                          Pues sí llevo un lío que para qué.
                          Cuando tenga todas las analíticas ya que se las tengo que enviar, le preguntaré al gine por la eco doppler. No sé si tendrá que ver pero si las de coagulación no salen bien, creo que aún es más importante la doppler. Lo del sonido tampoco tenía idea, así que te lo agradezco.

                          Gracias a todas.
                          Un abrazo.

                          Comment

                          Working...
                          X