Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LO SIENTO NO HA PODIDO SER
Collapse
X
-
Hola CSC,
gracias de nuevo,
Hoy he tenido el placer de conocer en persona a tres personas maravillosas, a CSC, su marido y a Tere. Sólo deciros que si en el foro son majas, en persona aún lo son más
CSC, como te he dicho esta tarde, ánimo y para delante, me encanta ese positivismo que tienes .
Besos
Comment
-
Muchas gracias a todas por vuestros animos.
Ahora hay que reponerse y seguir adelante.
Masari, es FIV-ICSI, la verdad es que parece un poco frío al principio pero a mi me gusta y me trata muy bien, y con el paso del tiempo he visto que se ha implicado un poco más. También puede ser porque soy una persona que acato lo que me digan en cuestiones que no conozco y como opino que TODOS los que están trabajando en IVI son unos profesionales, ellos saben más que yo lo que me conviene.
Ahora creo que lo importante es que estés tu agusto y si no te ha convencido cambies de médico, a mi aparte del Dr. Simon me han tratado en algunas consultas gente de su equipo como son el Dr. Ferrando y el Dr. Bosch, ambos buena gente y si es por frialdad o distanciamiento entre los dos te aconsejo al Dr. Bosch, es más cercano. Bueno esa es mi opinión, pero tu quedate con uno que estés agusto, que profesionales son todos.
Besos para todas y MUCHAS GRACIAS.
Comment
Comment