¿CUANTAS CELULAS DEBEN TENER LOS CONGELADOS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CUANTAS CELULAS DEBEN TENER LOS CONGELADOS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CUANTAS CELULAS DEBEN TENER LOS CONGELADOS?

    Depende hay veces q los congelan como blastos pero es peor lo normal y bueno es de 8 celulas

    #2
    ¿CUANTAS CELULAS DEBEN TENER LOS CONGELADOS?

    Ayyyyy!!!! a mi me queda un blasto , el pobre. despues de mi última transfer de congelados (fue bioquimico), me queda un blasto... me puedes explicar pq es peor?? Pq deben descongelar peor, no?? Gracias

    Comment


      #3
      ¿CUANTAS CELULAS DEBEN TENER LOS CONGELADOS?

      de ocho células solo tenemos uno, creo que dos de 7 y 3 de 6 células....ya veremos. ¿cuantas células tienen los blastos?

      Comment


        #4
        ¿CUANTAS CELULAS DEBEN TENER LOS CONGELADOS?

        No lo se; sólo que lo vitrificaron 5 dias después de la punción; los demás embriones que me transfirieron con 3 dias tenian 8 celulas.

        Comment


          #5
          ¿CUANTAS CELULAS DEBEN TENER LOS CONGELADOS?

          Melusca, tranquila porque a mi transfirieron dos congeslados que eran blastocitos ( de 6 días) y los campeones descongelaron perfectamente y ahora estoy embarazada de 22 semanas de dos niñas maravillosas. Lo único que sé en relación al tema es que es cierto que lo normal en congelar embriones de 8 celulas pero cuando se decide congelar blastos es para hacer una "selección" mejor ya que se supone que si llegan a 5 o 6 días dividiendose bien es porque son de gran calidad aunque se corre el riesgo de que se paren en el camino antes de congelar, pero si han llegado al estado de blasto, la congelación no les perjudica para nada, en todo caso lo mismo que a los de 8 celulas. La diferencia entre una opción u otra es el riesgo de perder embriones en el camino.
          Un beso

          Comment


            #6
            ¿CUANTAS CELULAS DEBEN TENER LOS CONGELADOS?

            que lio....entonces son mejor blastos? el otro día en IVI me dijeron o lo entendí así que descongelan por parejas, te pinchas el ovitrelle y a los dos días te los ponen y entonces ya se supone que tendran más células, no? pero y si han de descongelar más porque no van pa lante esos...¿que pasa?....uy que lio....jejeje

            Comment


              #7
              ¿CUANTAS CELULAS DEBEN TENER LOS CONGELADOS?

              Gracias Gadea!! Este embrión que me queda fue el último que dejaron en observación pues ya habian congelado 4 de 3 dias.
              Valencia yo no me he pinchado el ovitrelle pues no he ido por ciclo natural , no te puede contestar.

              Comment


                #8
                ¿CUANTAS CELULAS DEBEN TENER LOS CONGELADOS?

                lo subo guapas......

                Comment


                  #9
                  ¿CUANTAS CELULAS DEBEN TENER LOS CONGELADOS?

                  Hola Valencia76; mira a mí a la hora de programar la transferencia me preguntaron si quería que me transfirieran 1 ó 2 embriones (me quedaban en ese momento 4 blastos congelados) por lo que pienso que se congelan de uno en uno. El momento de la descongelación no es cuando te pinchas el ovitrelle sino unas horas antes a la transferencia, observan los embriones unas horas para ver su estado, te llamarán el mismo día de la transferencia para decirte qué tal han descongelado y te confirmarán la hora a la que debes ir a la clínica, en el caso de que no descongelen bien podría plantearse la cancelación de la transfe sino quedan más embriones para descongelar pero eso no suele ocurrir con frecuencia. Bueno esto fue lo que a mi me hicieron en ivi-valencia con la Doctora Crespo y me llamaron cuando iba de camino a Valencia (soy de Albacete) sobre las 11:30 para decirme que me esperaban a las 13:30 y que habían descongelado muy bien.
                  Espero haberte ayudado, un beso

                  Comment


                    #10
                    ¿CUANTAS CELULAS DEBEN TENER LOS CONGELADOS?

                    Gracias guapa...............

                    Comment


                      #11
                      ¿CUANTAS CELULAS DEBEN TENER LOS CONGELADOS?

                      Hola valencia como van los nervios? ya se ya se a flor de piel, pero confia y tendras suerte.

                      bss de la bruji

                      Comment

                      Working...
                      X